[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lorenita

Pobre Nito... cuando fui a por el retro me dejó entrar hasta el taller y no me hizo la ola pq le dio vergüenza, seguro...  .lengua2

Donde se priva mañana??  8)

Joseeee

Yo creo que será donde la semana pasada pero esperamos noticias.....yo si que acudiré

sldss

miguel.ovd


Clara

Lástima que mañana no me pueda apuntar, porque lo de la ruta ruzafera que inagurastéis la semana pasada sonaba muy bien .brinda. ¿Por qué siempre pasa que se junta todo lo bueno el mismo día? Tengo la inauguración de un amigo y una cata. Pero mantenerme informada que a lo mejor me dejo caer (je,je, y nunca mejor dicho porque después de la cata...)

P.D: A todo esto, Miguel o quien vaya a lo de Nito la semana que viene, si queréis os acompaño a buscar la furgo y de paso me entero donde está y miro lo de los retrovisores etc. SALUDOS A TOD@S

miguel.ovd

pues puede que o tenga que ir... ya te diré... me caigo de lo del juaves... nos han regalado entradas para la fura en el olympia... nos vemos la próxima

laia.arnau


Oye, una pena Miguel..ya nos contaras que tal lo nuevo de la Fura, por si vale la pena ir a verlo¡¡  .palmas
Clara, ..bueno eso de la cata suena mas que bien.. ;D ...  animo y a ver si luego te puedes pasar un rato (y montamos otra cata  .borrachos).

A todos los demas..nos vemos mañana en la "Tasca de Russafa" como el jueves pasado. Vale?
Nosotros estaremos sobre las 8.

P.D: Lorena, espero que a pesar del tubo de escape por los suelos esta tarde .sorpresa,
la grua te halla llevado bien a Nito esta tarde...
ya contaras la aventura y sobretodo como ha acabado. 

Saludos a todos¡¡

nito

pues lo de las piedras hoy me lo he dejao guardao que la grua a llegado a las 21:15 aprox.

y como estaba muuy oscuro igual fallaba con lo de las piezas de furgo.ademas llovia y el gruero no tenia la culpa.

voy a poner tope ya con el tema de las t4. solo casos muuuuuuy escepcionales. y ni hablar ya de otro tipo de furgos de esas raras con muchos cables. ;D  ( con cables solo t3 tdi)

yo no creo que pueda escaparme mañana  ( como esta lo de aparcar por la zona?)

miguel.ovd

Hala... tócate los cohones... pa un día que no voy yo vas y apareces  >:(

Joseeee

 ;D mu bueno Nito....va a ver si te escapas mañana y nos vemos un rato...lo de aparcar con un poquillo de paciencia se aparca pero laia y arnau que son vecinos residentes a lo mejor nos pueden dar algun consejillo.... (no vale bici o moto)...

fins demá

boineta

También se puede dejar en doble fila justo delante de la tasca .malabares hay espacio de sobra y no serás el único  :roll:
Allí nos vemos.

lorenita

Si, se puede aparcar en la puerta de la tasca en doble fila, es estar un poco al loro y sin problemas.
Nito, a ti te voy a hacer un monumento... vente esta tarde que te hago hueco para aparcar donde sea. jaaja
Clara, yo tendré que ir a Nito algún día, no sé si la semana que viene o cuándo. Si quieres te aviso.
laia-arnau, la crónica esta tarde en la tasca...

Yo acudiré a la tasca sobre las 9.30...

krankdemar

Buenas a tod@s!!!

Boineta, ya esta puesta y bien puesta,jejejeje. Q bien q llueva y no me entre agua!!!!

Muchas Gracias!!!  .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

Aunque me lo pase de pm el otro dia, y mira q nos reimos......jejejeje

Hoy no podre acudir, estoy con las instalaciones de cablerio y no veas, comprobando todos los cables con el tester pa q no se me funda nada....

Q lo paseis muy bien!!!

markintosh

Krankdemar, fusibles, muuuuuuuuchos fusibles, así evitarás sustos

krankdemar

jajajajajajajajajajajaja

Si, fusibles a tutti!!!

Estoy poniendo todo lo q puedo con las de servicio, y la de arranque solo para arrancar y las luces de carretera.

Pero no veas!!

krankdemar

Y encima el manual en aleman!!!

Con el traductor hay veces q me descojono!!!