[VALENCIA] Reunion semanal MVC valenciano

Iniciado por markintosh, Junio 10, 2008, 12:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

markintosh

A la cerve Miguel y yo si que vamos, bueno, al menos eso me dijo el ayer, jejeje.

boineta

Cita de: laia.arnau en Septiembre 17, 2008, 13:28:36 pm
Hola hola!!!

¿Cómo va la vida? Dos preguntitas:

a) Cervesita mañana?
b) Algún alma misericordiosa que tenga que ir a lo de Nito en breve y que nos invite a acompañarle? La Paulina ya está apañada, pero no tenemos otro coche para ir a recogerla... (Miguel, ahórrate las respuestas cínicas, q ya nos vamos conociendo ;D  .meparto)

Un  saludete, y speramos que hasta mañana!!


Pues no os olvidéis de que mañana viene madonna  .bateria y dicen que desde el mediodía pueden haber retenciones, así  que ya sabeís. Yo pensaba ir mañana, pero lo dejaré para la prox. semana.
Tambien me apunto a las cervesitas.

miguel.ovd

miralos como aprenden  .lengua2 yo tengo que ir el viernes pero todavía no se como, quería ir en bus a las tres de la tarde... lo hablamos ma´ñana en las cerves

NachoT3

Ains que os tenga que decir yo que vivo en madrid que se puede ir en bus, juas por qué será???
Darle recuerdos a Nito, bueno que cojones ya se los doy yo que hablo mas con el que con mi novia , juas juas

miguel.ovd

Naaa... pero seguro que si a Markintosh le pagamos las cerves mañana no se va a negar  .sombrero (Halaaaa... toma compromisoooooooooooooooooooooooooooooooooo)  .meparto .meparto

arnoldo

Ya sabeis que yo puedo ubicar a alguien en nito´s por la mañana pronto 8.30 en plan lanzadera casi todos los dias, y bajarlo a valencia por las tardes, aunque si por las mañanas el horario es dificil pronosticar, por las tardes ya es harto dificil....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

markintosh

No no no, que me veo que se va a convertir en una costumbre y odio la A3.  .lengua2. Ainsss, si es que no se puede ser buena persona, guapo, inteligente e interesante a la vez. Bueno, hablamos todas mañana y seguro que encontramos la forma de que podais subir.

miguel.ovd

gracias arnoldo... menos mañ que todavía quedan buenas personas  .sombrero

richarachero

posiblemente yo me pase a veros, estareis tod@s?   

miguel.ovd


markintosh


miguel.ovd

yo llegaré sobre las 8 30 me parece que tengo lio en el curro

alexmtsyncro16

Yo hoy no voy a poder acercarme.. Aún no estoy del todo recuperado y prefiero quedarme en casa y cuidarme un poco.... Hasta la proxima!!

markintosh

Chicos y chicas, hoy uno que lo va a tener complicadito. No todos los días cumple tu sobrino 7 años. Así que , me voy a poner de fantas de naranja y panecillos de leche con mantequilla hasta las trancas.
Os veo en Penyagolosa

miguel.ovd

mi tampoco podré ir, tengo lio de curro y si me libro concert de la venegas a las 10... Pasarlo biennnnnnnnnnnnnnn

Nos vemos en la peña esa