Proxima venta del potty en el lidl

Iniciado por AlvaroT3, Junio 09, 2008, 16:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rocketneta

Buenas he estado midiendo el tapón del deposito de los desecho y la capacidad del tapón es de 70ml un poquito mas de lo que recomiendan echar de liquido. yo voy a utilizar el tapón como medida para los líquidos, espero que sirva de ayuda. saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

withthc

Socarrat

Cita de: Rocketneta en Julio 27, 2008, 12:32:11 pm
Buenas he estado midiendo el tapón del deposito de los desecho y la capacidad del tapón es de 70ml un poquito mas de lo que recomiendan echar de liquido. yo voy a utilizar el tapón como medida para los líquidos, espero que sirva de ayuda. saludos

Ok. Gracias por la información.  .palmas

ireber

Otra vez me he quedado sin el potti del Lidl. Ya se habian acabado cuando fue un amigo a por uno. le sobra a alguién uno?

patoso

Pregunta en el lidl por si ellos pueden traerte alguno de otro lidl de España y así te ahorras los gastos de envío de alguien que te lo pudiese comprar. Yo por si acaso me intentaré pasar por algún lidl haber que tal ha quedado el asunto después de la avalancha de compras.

EVA BB

alguien puede decirme donde conseguir los líquidos que hay que echarle al poty?
EVA BB

Inuk

Cita de: EVA BB en Julio 30, 2008, 15:51:28 pm
alguien puede decirme donde conseguir los líquidos que hay que echarle al poty?

En cualquier centro de Caravanas, AC, remolques tiendas, etc....

francisco

Pataso, yo antes de conseguir pillar el mío en Santiago llamé a LIDL para que me buscaran uno y me lo llevaran a la tienda y el Lunes me llegó un mensaje al tfno diciendo que tararí que te ví, que ya no tenían existencias. Como no quede alguno por algún LIDL me parece que ya dificil.
Un saludo.

patoso

Hola Francisco, yo el mío lo pillé el mismico día de la oferta (bueno para no mentir fué mi novia a comprarlo) , el comentario era para ireber, aunque si a tí te dijeron eso veo que tiene el tema dificil. Cuando pueda intentaré pasarme por algún lidl de mi zona por si quedase alguno.

Gobi

Cita de: patoso en Julio 30, 2008, 17:07:44 pm
Hola Francisco, yo el mío lo pillé el mismico día de la oferta (bueno para no mentir fué mi novia a comprarlo) , el comentario era para ireber, aunque si a tí te dijeron eso veo que tiene el tema dificil. Cuando pueda intentaré pasarme por algún lidl de mi zona por si quedase alguno.

No te pases por el del Ranero porque me llevé yo el último  ;D

Un saludo y felices...  .wc
"No hay deber que descuidemos más que el de ser felices"

josejuan

Citaralguien puede decirme donde conseguir los líquidos que hay que echarle al poty?

En Leroy Merlín o através de internet en http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=75&Itemid=1

un saludo, josejuan

patoso

Para los que aun no tienen potty, en el lidl de

Ronda Norte-Sur, 89
30500 Molina de Segura/Urbanización La Alcayna
Murcia

Aun quedan algunos, quizas si vais al lidl más próximo os lo traigan o llamando a la centralita en atención al cliente.  Y los que sean de Murcia, pues con un paseico arreglado.

SUERTE !!!!!

quinuria

Cita de: ireber en Julio 30, 2008, 08:58:26 am
Otra vez me he quedado sin el potti del Lidl. Ya se habian acabado cuando fue un amigo a por uno. le sobra a alguién uno?

Alguien puso un anuncio porque había comprado dos sin querer, usa el buscador porque lo vendía al mismo precio y está sin abrir.

naxo

Para quien le interese: En el Lidl , del Centro comercial "EL Osito", en La Eliana (Valencia), quedaban dos esta mañana.

Suerte

ireber