Proxima venta del potty en el lidl

Iniciado por AlvaroT3, Junio 09, 2008, 16:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

The Big Wednesday

lo que me preocupa de estos líquidos, que según estas indicaciones de "Thedford" su eficacia (Aqua Kem) solo dura de 3 a 5 dias,,,eso es así? es mi primer potty pero como cada fin de semana tengamos que echarle líquido estamos apañados....

lamari

Cita de: FRAGOBIKE en Julio 23, 2008, 09:05:33 am
Mira este enlace,

http://www.norcaravan.es/archivos/Additive_brochure_Spanish_final_040806.pdf

;)

Gracias Raúl, ya me dijeron la respuesta por eso tambien la colgé. Gracias y enhorabuena por tu potty.

Edabal

Cita de: The Big Wednesday en Julio 23, 2008, 09:15:29 am
lo que me preocupa de estos líquidos, que según estas indicaciones de "Thedford" su eficacia (Aqua Kem) solo dura de 3 a 5 dias,,,eso es así? es mi primer potty pero como cada fin de semana tengamos que echarle líquido estamos apañados....

Se supone que cada fin de semana que lo llevas y lo usas tendrias que limpiarlo y dejarlo limpio. Nosotros en la caravana lo llevabamos cada 3 dias mas o menos a limpiar pero porque solo se usaba para casos puntuales.

Lo que si puedes dejar sin cambiar  es el agua limpia.
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Islomon

Eso significa que si te vas 20 o 30 dias de vacaciones se tiene que vaciar el deposito de aguas grises cada 4 dias?

Edabal

Buneo depende de lo que lo uses, cuando este mas o menos lleno se vacia y si no esta muy lleno pero lleva unos dias (3-4).... pues ya depende de cada uno, pero al final es como los WC publicos de plastico que ponen en las fiestas, que si da el sol y hace calor al final saca olorcillo  :-X .

Yo lo digo por tema higiene. Pero ya te digo que depende de cada uno y del olor...

Fie

ya tengo el poty del lidl!!!Por almeria y alrededores aun hay... parece ser q se confrima de que por aqui a la gente no le da tanto por salir con la furgo completita... jejeje!! un saludo y gracias por las aclaraciones... ahora a por el master!  ;D

gutidvd

Cita de: sterling en Julio 22, 2008, 13:36:53 pm
Hola!

He visto que hay diferentes precios de líquidos para WC.
En Cantabria lo compro en una empresa que vende el líquido azul en garrafas de 5l y sale más económico. yo había pensado guardar los botes de muestra que te vienen en el potty de lidl y rellenarlos con lo de la garrafa.

Creo que me ha salido bien de precio:
1l de liquído azul = 5,55
5l = 27,75

Si alguien tiene otros precios más bajos que los comparta!!!!

Yo tambien he comprado este potty del lidl, pero no se donde comprar en cantabria los liquidos; donde los has conseguido tu sterling?

Saludos

The Big Wednesday

,,,esta claro que una vez lo vayas usando hay que ir controlando, pero yo pensaba en llevarlo siempre en la furgo (ya que es mi unico vehiculo) y solo usarlo muy de vez en cuando si surgiera una emergencia, claro está que en verano si te vas 20 dias fuera hay que renovarlo de vez en cuando, pero si no se utiliza hay que ir cambiando el líquido? quereis decir que estos líquidos una vez depositados en el potty pierden su eficacia con el paso de los dias?

Edabal

Cita de: The Big Wednesday en Julio 23, 2008, 16:19:39 pm
,,,esta claro que una vez lo vayas usando hay que ir controlando, pero yo pensaba en llevarlo siempre en la furgo (ya que es mi unico vehiculo) y solo usarlo muy de vez en cuando si surgiera una emergencia, claro está que en verano si te vas 20 dias fuera hay que renovarlo de vez en cuando, pero si no se utiliza hay que ir cambiando el líquido? quereis decir que estos líquidos una vez depositados en el potty pierden su eficacia con el paso de los dias?

no, no.... no digo que los liquidos pierdan eficacia,
el del agua  limpia lo puedes mantener si no has gastado todo el agua, pero el deposito de sucias yo te diria que no lo dejes ahi durante 20 dias pero mas que nada por tema de higiene. No se cada 4 -5 dias. Igual hay gente que te dice que lo deja durante semanas, pero yo desde luego no lo dejo mas de 4-5 dias como muucho.
Pero los liquidos seguiran siendo efectivos, solo que llenos de agua sucia :-X

Soham

yo he visto hoy liquidos de wc portatiles de 2L en el alcampo por 12€ y de 1L por 11...

esta claro que el 2L sale mejor de precio, pero a ver si encontramos algo mejor de precio.
;)

soriano

holas yo ya tengo el poty desde ayer me salio por 39.99 y tambien el extintor para la furgo que cuesta 12.99
y aviso la proxima semana herramientas para los bricos a muy buen precio!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

Trock

Yo también cogí el último  .wcdel Lidl de Hernani sobre las 11.00 del lunes, por lo menos no me quedé con la miel en los labios.

VAL

Yo tambien he comprado los liquidos. Aqua Kem (azul) 2Ltrs. 12.00€ y el Aqua Rinse (rosa) 1 Ltrs. 10.50€. Total 20.25€ las dos botellas.

VAL

¿Habéis probado el Aqua Kem Sachets (sobres solubles)?
¿Cuanto os cuesta?
¿Merece la pena sustituirlo por el líquido?
Me parece más práctico, y no corremos el riesgo de derramarlo como el líquido.
Muchas gracias. Saludos.   ;D   ;)

Islomon

Como me voy de vacaciones mañana mismo y no tenia tiempo material de nada mas mejor, me he hecho una especie de Mueble-Tapa del vater con su propia caja, Bueno bonito y barato..

por si quereis hecharle un vistazo... ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145262.msg942466#msg942466

Saludos.