Elevalunas roto, alguien ha tenido el mismo problema?

Iniciado por ramon_alba, Junio 07, 2008, 19:29:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALZADAC

Ahora le ha tocado al elevalunas del copiloto, es el segundo elevalunas en tres meses, y ya paso de llevarlo a  la mercedes y pagar otros 245,00 € como la otra vez.
Lo he desmontado y los cables de acero que enrroyan en el tambor están muy deformados, tendré que sustituirlos
Alguien que haya cambiado los cables de acero me puede indicar coste y marcas y referencias para comprarlos sin que sean repuesto mercedes??
Podéis facilitarme el link para comprar el kit de reparación de elevalunas por ebay???
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

ZOFRONIO

Me temo que si tienes los cables deformados es por culpa de la rueda de plástico que sale del motor.
Si te vas a una tienda de autorepuestos ( como la que hay en la av. Federico Anaya, o en el MontalvoII) el recambio del compás menos el motor te saldrá por unos 60€, la marca MagnetiMarelli tiene repuesto de la viano

Haber si hay suerte y se soluciona pronto...

CALZADAC

Marzo 13, 2012, 20:31:37 pm #152 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 20:49:33 pm por CALZADAC
Cita de: ZOFRONIO en Marzo 13, 2012, 17:44:14 pm
Me temo que si tienes los cables deformados es por culpa de la rueda de plástico que sale del motor.
Si te vas a una tienda de autorepuestos ( como la que hay en la av. Federico Anaya, o en el MontalvoII) el recambio del compás menos el motor te saldrá por unos 60€, la marca MagnetiMarelli tiene repuesto de la viano

Haber si hay suerte y se soluciona pronto...

Zafronio por la red he encontrado esto, crees que me servirá, Pone vito- viano S210, la mía es una viano del 2005 ????:
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/kit-elevaluna-mercedes-vito-viano-s210-43922186.htm


ME SALE POR 45 €+IVA+8 € DE PORTE
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

ZOFRONIO

Creo que te merece la pena coger el kit en una tienda de auto recambios, yo tengo mala experiencia con in anuncio similar, te cuento, me pedía creo que 45€ y al final se convirtieron en 65€ por que me contesto que se había equivocado de modelo y a consecuencia tengo el único voto negativo de eBay por esta movida, por que me nege a pagarlo.
Esta fue mi experiencia, que seguro que a muchos otros le habrá ido fenomenal, pero a mi no me pillan en otra...

A mi el kit me costo 61€, y sabes que si te va mal lo puedes descambiar...
Haber si subo pa tierras charras pronto y os aviso

Yorch´s

Otro más.. la del piloto...

voy a seguir los pasos a ver en que acaba esto...


perikopi

muy buenas:
Ayer se me peto el elevalunas,he intentado quitar el panel de la puerta de la viano pero solo he visto un tornillo,alguien puede responderme si el resto son grapas?

el.largo.

Cita de: perikopi en Junio 03, 2012, 13:46:00 pm
muy buenas:
Ayer se me peto el elevalunas,he intentado quitar el panel de la puerta de la viano pero solo he visto un tornillo,alguien puede responderme si el resto son grapas?


no, debajo del tirador lleva dos tornillos,,,quita la tapa del tirador y quedan a la vista (tirador me refiero a la especie de asa que tu agarras para cerrar la puerta)

campertrotty

Junio 03, 2012, 16:23:25 pm #157 Ultima modificación: Junio 03, 2012, 16:29:40 pm por campertrotty
M.B Viano Marco Polo 2006

rope

Hola a todos;

Retomo el tema de afectados por los elevalunas defectuosos.

La reclamación a consumo no ha surtido efecto asi que vamos a poner una denuncia por estafa en el juzgado de lo mercantil, no  se si la ganaremos pero no le va ha dar muy buena propaganda a Mercedes.

La denuncia va directamente contra Mercedes Benz por poner componentes defectuosos en sus vehículos. Como queda demostrado al haber cambiado dos veces el sistema.

Ayudaría para demostrar que es un mal generalizado tener un listado de afectados. Repasando el foro habré contado unos 30. En fin  yo voy a por ello si os parece me podéis mandar un email con vuestro problema.

jop1971@gmail.com

Saludos


ELSERGIO

Cita de: rope en Junio 08, 2012, 17:42:40 pm
Hola a todos;

Retomo el tema de afectados por los elevalunas defectuosos.

La reclamación a consumo no ha surtido efecto asi que vamos a poner una denuncia por estafa en el juzgado de lo mercantil, no  se si la ganaremos pero no le va ha dar muy buena propaganda a Mercedes.

La denuncia va directamente contra Mercedes Benz por poner componentes defectuosos en sus vehículos. Como queda demostrado al haber cambiado dos veces el sistema.

Ayudaría para demostrar que es un mal generalizado tener un listado de afectados. Repasando el foro habré contado unos 30. En fin  yo voy a por ello si os parece me podéis mandar un email con vuestro problema.

jop1971@gmail.com

Saludos


sin animo de ser pesimistas... no creo que llegues demasiado lejos con eso, todos los talleres tenemos un arma super efectiva que se llama "pieza de desgaste" y los talleres, tanto los de mercedes como los pequeños no podemos garantizar esas piezas.

te pueden alegar perfectamente que ellos no saben lo que tu, o la gente de la lista que quieres hacer, habeis hecho con la luna o el elevalunas, al ser una pieza de desgaste... lo mismo los fines de semana os reunis para jugar a subir y bajar las lunas durante toda la noche, y claro, eso se rompe.

no se si me he explicado demasiado bien, pero vamos, que mas o menos creo que se entiende lo que quiero decir.

.malabares

el.largo.

Cita de: ELSERGIO en Junio 08, 2012, 18:05:04 pm
sin animo de ser pesimistas... no creo que llegues demasiado lejos con eso, todos los talleres tenemos un arma super efectiva que se llama "pieza de desgaste" y los talleres, tanto los de mercedes como los pequeños no podemos garantizar esas piezas.

te pueden alegar perfectamente que ellos no saben lo que tu, o la gente de la lista que quieres hacer, habeis hecho con la luna o el elevalunas, al ser una pieza de desgaste... lo mismo los fines de semana os reunis para jugar a subir y bajar las lunas durante toda la noche, y claro, eso se rompe.

no se si me he explicado demasiado bien, pero vamos, que mas o menos creo que se entiende lo que quiero decir.

.malabares


+1000  todos sabemos que se rompe y por donde,,,es una ruedecilla dentada de plastico (la sustituicion es de metal),,por lo tanto tiene una vida util y ellos alegaran que no se le rompe a todo el mundo sino a unos cuantos,,,,conclusion que diran que lo usais demasiado a menudo y se a acabado su vida util

ELSERGIO

Cita de: el.largo. en Junio 08, 2012, 20:18:50 pm
+1000  todos sabemos que se rompe y por donde,,,es una ruedecilla dentada de plastico (la sustituicion es de metal),,por lo tanto tiene una vida util y ellos alegaran que no se le rompe a todo el mundo sino a unos cuantos,,,,conclusion que diran que lo usais demasiado a menudo y se a acabado su vida util


y evidentemente, si le citas lo de la ruedecilla de metal, diran que es una mejora siempre pensando en la satisfacion de sus clientes.

winderman

Otro que se une a la rotura del elevalunas de una 111 CDI (ventanilla copiloto). En mi caso se enrollo mal el cable en la rueda provocando la salida del cable. Solución: Compré la pieza por Ebay pero no llevaba el capuchón donde se aloja la rueda que al parecer era el problema. Nuevo enredo del cable y rotura de la rueda. Ahora espero otra pieza que lleva capuchón, rueda y cable....espero ponerlo bien esta vez. Presupuesto: Voy por los 60 €...hasta llegar a los 300 € que me cobra el taller tengo unas cuantas pruebas de ensayo/error. ¿Algún consejo para enrollar el cable en la rueda?....ha de quedar tenso o un poco suelto?.
Saludos

el.largo.

ha de quedar muuuuy tenso,,, de echo te tiene que costar meter el cable

yo normalmente cambio el elevalunas (aproximadamente unos 115 lereles)asi todo nuevo tienen su garantia

winderman

Gracias "El.largo" la verdad es que si por 115 te dan una garantía de un par de años...bien merece la pena pagarlos y dejarse de enredos aunque las piezas por ebay me cuesten los 28 €....no se lo que van a durar!