Elevalunas roto, alguien ha tenido el mismo problema?

Iniciado por ramon_alba, Junio 07, 2008, 19:29:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CALZADAC

Cita de: CALZADAC en Diciembre 11, 2011, 23:17:09 pm
Otro mas con elevalunas del conductor jodido, y justo a horas de irme de puente, solución llevarlo a la mercedes y 245 €urazos, la explicación del taller me dicen que el elevalunas estaba roto  , les digo que me concreten que pieza del elevalunas se ha roto y me dicen que el cable y que  han sustituido el elevalunas completo, les pedí el roto y viéndolo en casa observo que simplemente se ha salido el cable de una pieza de plastico blanca.

NO ESTA ROTO, simplemente les ha sido mas facil poner uno nuevo que entretenerse en meter el cable, hay mucho cambiapiezas.

Por cierto , me valdría el elevalunas del conductor para sustituir el del acompañante en caso de rotura???
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

ZOFRONIO

a mi me ha petado el del conductor el domingo bajando de sierra nevada, bajando el puerto de la ragua y noto como un chinazo al cristal a la altura de la manilla(yo acoj...nao por que pensaba que me habia petao el cristal) y sujetando el cristal con la mano hasta llegar a fiñana (a 30km) y a desmontar la puerta y veo la piecita de plastico rota y el cable mordido  .lengua2

cosa que esta mañana, iluso de mi, llamo a recambios del conce de almeria y les digo que me a petao el elevalunas del conductor, me dice que es muy normal que son 25e+ iva, le contesto que ahora le llevo la furgo para el taller ycuelgo, no pasan ni 2 segundos y me llama el del conce que se a equibocado  :o que son 176e + iva, que solo se vende el kit entero sin motor, que el motor es aparte porque no se suele romper, a lo que le contesto "que tenga usted vuen dia"  .nono .nono

me voy a una tienda de auto recambios y le pido la pieza que tengo rota, y me dicen que solo venden el kit sin motor y son 80e...

me cojo el movil y me meto en el foro haber si sale algo sobre el tema y veo que hay 9 paginas sobre el tema y veo un monton de enlaces y donde solo venden las piezas que rompen con un precio de 8 a un maximo de 30 e (los 3 cables los 2 patines que se rompen y la rueda donde se enrollan los cables)   .meparto

en fin que decir sobre el tema, los de consumo deberian de estar al tanto y hacer algo sobre el tema , o que la MB haga por cambiar las piezas defectuosas como hacen con otras piezas, como con las anteriores a 2008 le cambiaban la pieza de la rueda de repuesto....

compadre charro:
la pieza es la misma en las dos guias del mismo cristal, asique supongo que es la misma pieza la que te puede valer en caso de futura reparacion...

winch3000

Cita de: kafer en Junio 28, 2010, 13:12:19 pm
A mi Vito se le rompió el piñón de la foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo remplacé por el recambio Magneti Marelli ref: 350103754000 (lado derecho) y el piñón es metálico en vez de plastico. el precio, más o menos un papel verde ;)

No hice foto del detalle del piñón pero por fuera montado queda así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Para el tema de los cables, existe un kit de reparación y lo venden por ebay.


Aupa, a mi también este verano se me ha roto el piñón de plástico....Pero donde conseguiste de hierro????venga un saludo.

ZOFRONIO

Diciembre 20, 2011, 18:44:52 pm #123 Ultima modificación: Diciembre 20, 2011, 19:47:01 pm por ZOFRONIO
ale!!, al final se a cambiado y tengo todas las piezas en casa, por si a alguien cercano le pasa algo parecido en almeria hay piezas donantes

2 cables, los rieles, 1 carro de plastico(el que siempre se rompe), el carrete donde se enrrola el cable y el piñon.

pues lo dicho si a alguien de almeria o cercano le peta el elevalunas en mi casa estan las piezas donantes cogiendo polvo.

y que todo el mundo se lo poga, que es muy sencillo y te ahorras mucha pasta

ZOFRONIO

Cita de: winch3000 en Diciembre 19, 2011, 22:34:53 pm
Aupa, a mi también este verano se me ha roto el piñón de plástico....Pero donde conseguiste de hierro????venga un saludo.


el de metal, es el kit de elevalunas de la marca MagnetI MarellI (por 60+iva en tienda de autorecambios), y se ve muy reforzado respecto al original de mercedes.

winch3000

Cita de: ZOFRONIO en Diciembre 20, 2011, 18:44:52 pm
ale!!, al final se a cambiado y tengo todas las piezas en casa, por si a alguien cercano le pasa algo parecido en almeria hay piezas donantes

2 cables, los rieles, 1 carro de plastico(el que siempre se rompe), el carrete donde se enrrola el cable y el piñon.

pues lo dicho si a alguien de almeria o cercano le peta el elevalunas en mi casa estan las piezas donantes cogiendo polvo.

y que todo el mundo se lo poga, que es muy sencillo y te ahorras mucha pasta


Me hace falta el piñon de plástico????De donde lo saco??No quiero comprar en ebay......

ZOFRONIO

yo lo tengo en casa pero estamos en extremos del pais

en navidad subo a salamanca pero aun asi te queda lejos, si encontramos la manera es tuyo

winch3000

Cita de: ZOFRONIO en Diciembre 20, 2011, 19:00:32 pm
yo lo tengo en casa pero estamos en extremos del pais

en navidad subo a salamanca pero aun asi te queda lejos, si encontramos la manera es tuyo


Tienes un privado!!!!

tizon

Jodo, otra vez se ma vuelto a joder, ahora el del piloto ya van 3
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


ZOFRONIO

Mira haber que te ha petao y si tengo la pieza te la llevo cuando suba a por la mesa , un saludo

tizon

Cita de: ZOFRONIO en Diciembre 21, 2011, 10:54:33 am
Mira haber que te ha petao y si tengo la pieza te la llevo cuando suba a por la mesa , un saludo


Haber cuando lo desmonté, la primera vez fue el piñón y la otra la sujeción de plástico del cristal.

Ese que dices de metal no tendrás la referencia?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


ZOFRONIO

Diciembre 21, 2011, 20:06:06 pm #131 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 20:08:43 pm por ZOFRONIO
Cita de: ZOFRONIO en Diciembre 20, 2011, 18:49:26 pm
el de metal, es el kit de elevalunas para vito-viano de 2003 a 2010 de la marca MagnetI MarellI (por 60+iva en tienda de autorecambios), y se ve muy reforzado respecto al original de mercedes.


no tienen las pizas sueltas, solo el kit completo

ZOFRONIO


roca82

Pues anda a mi se me ha roto ya dos veces, y me han dicho que va todo incluido el motor, la pieza de plastico donde va el cable de metal, los cables y los anclajes de la ventana total 250 euros  .lengua2 total que tengo el motor nuevo en un estante de mi casa tipo decoracion. si a alguien le interesa... SERAN LADRONES^...
a la proxima busco la pieza y la cambio yo, porque al taller lo lleve con todo desmontado y me dijeron que no vendian nada por separado que tenia que ser el quit completo.
a todo esto este 2011 me ha tocado un jorobado  .loco2 se me ha roto el alternador, el cinturon de seguridad testigo srs, rebenton de rueda, elevalunas electrico, la puerta lateral no cierra con el centralizado y la puerta del copiloto no detecta que la he abierto y se me cierra automaticamente y si me descueido me quedo con las llaves dentro y yo fuera, el cajon de arriba de los asientos traseros se me abre si le meto un pijama y la nevera me salto el muelle y tube que cambiarlo 50 euros la pieza, sin contar las revisiones mas de 2000 euros en mi marcopolo .confuso2
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

viano

Enero 24, 2012, 23:42:49 pm #134 Ultima modificación: Enero 24, 2012, 23:48:29 pm por viano
Cita de: rope en Agosto 29, 2008, 13:09:23 pm
Somos 9 , no muchos la verdad

ramonalba
buffer
pistacho
rope
budurex
lauraxavichu
vito115
Kina
clatonico
viano




Otro que se apunta.

En este caso no ha fallado la rueda de plástico de la maquinilla que ataca el piñón del motor, sino el propio cable que estaba ya pelado por la fricción.

140€, mano de obra incluida, el juego de cable+pinzas+polea con dentado ya metálico en un taller de Marbella (andamos recorriendo la costa de Cádiz a Elche) que por suerte abría en sábado, porque tuvimos que pasar la noche con un retal de plástico porque el cristal se paró a medio bajar y ya no había manera de moverlo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El motor andaba bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

Me recomendaron poner en las gomas este lubricante no graso para mejorar la carrera de las lunas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora a esperar el día que se joda la del conductor.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.