¿Nevera termoelectrica o nevera trivalente a gas?

Iniciado por Juan Leon, Junio 03, 2008, 14:14:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Leon

Junio 03, 2008, 14:14:16 pm Ultima modificación: Junio 04, 2008, 12:21:36 pm por falco_vw
El caso es que despues de tanto tiempo en el foro , no me habia preocupado por las neveras puesto que mi padre me regalo una termoelectrica, y por ahora va de lujo.........pero como he dicho despues de tanto tiempo, y leer mucho, no veo gran diferencia entre una y otra ........
he leido que tenemos neveras trivalentes que enfrian 25 grados por debajo de la temperatura exterior....y la mia enfria 20......y el consumo tampoco lo veo mucho......45W........
Quizas me este equivocando en lo de la temperatura......pero sino es asi , no se si merece la pena comprar una trivalente.
Un saludo y una ayudita con lo de las diferencias de temperaturas......

milikk

buenas..
no se supongo que la ventaja de la trivalente es que puedes hacer funcionar por gas, 220 y 12, por lo demas debe de ser como la tuya, otra cosa es la que lleva compresor, que creo que xuta bastante mas..digo yo..por lo que he leido por ai..

un saludo..

SaluT!!!!

Juan Leon

Pero el problema mio no es el consumo......mi duda es cuanto enfria una trivalente .....porque como he dicho si no tenemos una gran diferencia no merece la pena......

milikk

creo que una trivalente no enfria mucho, solo refresca (si me etivoco que me rectifiquen!! jeje) la que si enfria de verdad es
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139991.0  que creo que es de compresor, con su carga de gas y sus cosas..
SaluT!!!!

Juan Leon

Cita de: milikk en Junio 03, 2008, 14:31:02 pm
creo que una trivalente no enfria mucho, solo refresca (si me etivoco que me rectifiquen!! jeje) la que si enfria de verdad es
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139991.0  que creo que es de compresor, con su carga de gas y sus cosas..

Esto es otra cosa , conjelador .baba .....gracias milikk

heiwi

hombre, no se lo que enfriara la termoelectrica esa, pero las trivalentes... hacen cubitos de hielo e!! y eso las electrolux que tienen 20 años...

cukiyo25

la diferencia entre una termoelectrica y una trivalente,suele ser el espacio de almacenaje interior de la nevera,digamos ke una trivalente enfria mas espacio con menos consumo si lo comparamos con una termoelectrica.otra cosa son las de compresor,ya ke estas tienen posibilidad de llegar a la temperatura ke tu elijas,dependiendo del modelo,puedes incluso usarla de congelador.

Kama

Cita de: cukiyo25 en Junio 03, 2008, 14:59:51 pm
la diferencia entre una termoelectrica y una trivalente,suele ser el espacio de almacenaje interior de la nevera,digamos ke una trivalente enfria mas espacio con menos consumo si lo comparamos con una termoelectrica.otra cosa son las de compresor,ya ke estas tienen posibilidad de llegar a la temperatura ke tu elijas,dependiendo del modelo,puedes incluso usarla de congelador.

totalmente de acuerdo tambien si se usa con gas el tiempo en enfriar se reduce bastante, yo la tengo desde este verano y a pleno sol lo de dentro esta frio pero por la noche hay hielo. en la termoelectrica de que tenia antes no lo hacia.

saludos.

alesito

yo estoy mirando una termoelectrica y he visto que hay desde 30 euros hasta 100 y pico, que direncia hay ?
agardeceria que me dijeseis modelos que usais y como van . que llega el verano y queremos  .bebe1 fria

kirikino

Junio 03, 2008, 15:59:23 pm #9 Ultima modificación: Junio 03, 2008, 16:22:07 pm por kirikino2
La nuestra es una trivalente electrolux de las pequeñas, Arcón frigorifico 12/gas/220v 35 litros, y desde que esta con nosotros hace  8 años, nos ha venido de perlas. A gas enfría de co***** , a 12 v. mantiene el frescor y a 220v. en camping o con el conversor va muy bien.
En su dia pagamos unos cuantos duros  :-\, pero esta más que amortizada.
Ahora, con el crio, la usamos a 220 v. por seguridad. ;)

Kama

Cita de: alesito en Junio 03, 2008, 15:51:37 pm
yo estoy mirando una termoelectrica y he visto que hay desde 30 euros hasta 100 y pico, que direncia hay ?
agardeceria que me dijeseis modelos que usais y como van . que llega el verano y queremos  .bebe1 fria

yo tengo esta electrolux en negra pague 180 € y es una de las mejores inversiones que e hecho, no la he comprado en el enlace que te paso pero si lo quieres te lo cuelgo mañana la pille en alemania.

http://www.leisureshopdirect.com/caravan/ventilation/Dometic_absorption_refrigerators/Dometic-Electrolux_RC_1600_230-24v-LPG_Portable_Refrigerator.aspx

Kama

cukiyo25

Cita de: alesito en Junio 03, 2008, 15:51:37 pm
pues la diferencia es lo grande ke sea y el consumo en watios,a mas cara,mas grande.

jordibm

Citary la mia enfria 20......y el consumo tampoco lo veo mucho......45W........

enfriar 20 grados en verano que puede llegar a mas de cuarenta, no vale para la comida ni para enfriar cerveza.

eso vale para viajes con aire acondicionado constante i para el invierno.

cukiyo25

Cita de: jordibm en Junio 03, 2008, 18:02:32 pm

enfriar 20 grados en verano que puede llegar a mas de cuarenta, no vale para la comida ni para enfriar cerveza.

eso vale para viajes con aire acondicionado constante i para el invierno.
cierto es