¿Nevera termoelectrica o nevera trivalente a gas?

Iniciado por Juan Leon, Junio 03, 2008, 14:14:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alesito

asi k si kiere frio en verano tiene que ser con compresor ?
se va un poco del presupuesto.

jordibm

Cita de: alesito en Junio 03, 2008, 18:59:23 pm

Cierto es

cukiyo25

Cita de: alesito en Junio 03, 2008, 18:59:23 pm

eso o una trivalente buena y usandola a gas.

kirikino

Cita de: alesito en Hoy a las 18:59:23
Cita de: cukiyo25 en Junio 03, 2008, 19:08:56 pm
eso o una trivalente buena y usandola a gas.

O metiendo un conversor 12v. - 220 v. para que la trivalente funcione a 220 v., aunque el conversor tambien chupe su parte  :-\

Juan Leon

Cita de: jordibm en Junio 03, 2008, 18:02:32 pm

enfriar 20 grados en verano que puede llegar a mas de cuarenta, no vale para la comida ni para enfriar cerveza.

eso vale para viajes con aire acondicionado constante i para el invierno.

No es por llevarte la contraria pero con una botella de agua congelada me han aguantado las cervecitas frias,que no fresquitas.
Fue el verano pasado y dejando la furgo a la sombrita, a mi me aguanta....claro que nunca sera lo ismo , pero para ir tirando....
Un saludo

cukiyo25

Cita de: Juan Leon en Junio 03, 2008, 21:00:44 pm
No es por llevarte la contraria pero con una botella de agua congelada me han aguantado las cervecitas frias,que no fresquitas.
Fue el verano pasado y dejando la furgo a la sombrita, a mi me aguanta....claro que nunca sera lo ismo , pero para ir tirando....
Un saludo
hombre,es como bien has dicho,para ir tirando vale,pero si kieres kitarte la preocupacion de tener la furgo a la sombra,la botella congelada,pillando una buena trivalente o una de compresor ya te deskitas de preocupaciones como esa.aunke si el presupuesto no da para mas,mas en estos tiempos,una termoelectrica se saca del apuro.
Cita de: kirikino2 en Junio 03, 2008, 19:17:08 pm
O metiendo un conversor 12v. - 220 v. para que la trivalente funcione a 220 v., aunque el conversor tambien chupe su parte  :-\
las trivalentes cuando mas rendimiento dan es cuando estan a gas,aunke a 220 tambien tiran lo sullo,pero el rendimiento maximo lo da en gas.saludos.

Juan Leon

Cita de: cukiyo25 en Junio 03, 2008, 21:21:55 pm
hombre,es como bien has dicho,para ir tirando vale,pero si kieres kitarte la preocupacion de tener la furgo a la sombra,la botella congelada,pillando una buena trivalente o una de compresor ya te deskitas de preocupaciones como esa.aunke si el presupuesto no da para mas,mas en estos tiempos,una termoelectrica se saca del apuro.las trivalentes cuando mas rendimiento dan es cuando estan a gas,aunke a 220 tambien tiran lo sullo,pero el rendimiento maximo lo da en gas.saludos.

SI tuviera el dinero ni me lo pienso........pero por ahora tengo que hacerle algun brico que otro a la Furgopeta
Gracias a todos por responder......ahora me ha quedado un poquito mas claro el tema neveras......
.ereselmejor .ereselmejor para todos

cukiyo25

yartimor

una dudilla, que precauciones se tienen que tener cuando coectas la trivalente a gas¿?

hablo desde el desconocimiento total, y sin tener rejillas ni claraboyas en la furgo ni na

gracias!!

cukiyo25

pues la primera la instalacion de gas ke este bien echa,con una regilla de salida de gases en la zona de la botella,en la parte trasera de la nevera tiene ke haber 2 rejillas,una en la parte baja y otra en la parte alta.y con esto es suficiente,no hace falta clarabollas ni nada.y si puedes poner un detector de gas en el suelo de la furgo mejor,por si acaso.

milikk

tanto hablar de neveras..me voy a por una cervesita fresquita..!!! jeje ;D

veo que tengo que arreglar la mia, para estas vacaciones, es una electrolux incorporada en el mueble cocina de una joker del 87, que tal van estas..?? cuando funcionan claro!!

gracias!!
SaluT!!!!

t4

pues hay va mi opinión.
yo tengo una trivalente, el finde pasado tenia una cerveza en el cogelador despues de un dia de no mucho sol la verdad, y despues de unas 16hrs..............madre mia la cerveza era un bloque de hielo.
mi opinion, el gas la mejor inversión. tambien te digo que la mía la tenía instalada, sino no me metía en homologaciones.

milikk

en la t3 joker no lleva congelador.. ¿¿¿no?? como no me funciona..
SaluT!!!!