Mayo 23, 2024, 11:42:47 am


MANUAL DE MOVILIDAD EN AUTOCARAVANA

Iniciado por Manolín, Junio 02, 2008, 21:19:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rebelde

Descargado y lo estudio con detenimiento, aportaré lo que pueda y solo digo no cedamos en aquello que creamos es de justo derecho y no nos dejemos manipular por intereses mercantilistas espurios en este tema.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Dortoka

Junio 02, 2008, 22:57:05 pm #16 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 22:58:55 pm por Dortoka
Descargado, impreso y guardado en la guantera, por si algun agente anduviera despistado...

;D
Los viajes
Dortoka I y II

Tycho


maped

Para empezar no está mal, pero si por cada CCAA por la que pasamos tenemos que controlar las normativas locales apaga el frigo y vamonos.  .lengua2 Después de todo explicale tu al picoleto de turno en que lado de la raya estás.   .discusion
Menos mal que las camper son pequeñas y se disimulan entre la maleza.   ;)
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

gael160963


Jexúx

No quiero aguar la fiesta, pero no conviene echar las campanas al vuelo. Las pugnas entre el gobierno central (PSOE) y algunas comunidades (sobretodo del PP) hacen que éstas lleven la contraria a aquellas (por ejemplo la dichosa asignatura de "Educación para la Ciudadanía", la dichosa M-50, la dichosa M-611, etc...).
En cualquier caso, considero que es una paso adelante y reconozco que cuando he visto el manual publicado por Manolín, he sentido cierto alivio.

P.D.: ¿quién gobierna en Asturias?... parece ser que se habían puesto serios por ahí...
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

cyberjam

Cita de: Jexúx en Junio 02, 2008, 23:22:49 pm
P.D.: ¿quién gobierna en Asturias?... parece ser que se habían puesto serios por ahí...


psoe...

eneko

 .loco2 política no.. primero porque no se puede y segundo porque no es un tema político.

Es una documento de la DGT que está por encima de partidos e ideologías.. o por lo menos debería.

Problemas con la Guardia Civil? no debiera haber uno sólo... el 99% son situaciones ante policías locales y/o forestales.


tutatis

a mi me parece bien que se vallan haciendo cosas de estas pero que se mojen de una vez y hagan algo que valga para todas las comunidades pues asi al que le toque recaudar y le enseñemos esto se lo pasara por el forro...
luego haber como pruebas tu que estabas aparcado y no acampabas  o bien que estas en zona urbana a mas de 20 m de la costa o interurbana a mas de 100. con esto cuidadin .nono

de todas formas va aclarando un poco mas lo de la instruccion, habra que llevarlas juntas

un saludo y haber que dicen las comunidades .loco2

Yudealf

Cita de: tutatis en Junio 02, 2008, 23:53:25 pm
a mi me parece bien que se vallan haciendo cosas de estas pero que se mojen de una vez y hagan algo que valga para todas las comunidades pues asi al que le toque recaudar y le enseñemos esto se lo pasara por el forro...
luego haber como pruebas tu que estabas aparcado y no acampabas  o bien que estas en zona urbana a mas de 20 m de la costa o interurbana a mas de 100. con esto cuidadin .nono

de todas formas va aclarando un poco mas lo de la instruccion, habra que llevarlas juntas

un saludo y haber que dicen las comunidades .loco2


Ese apartado de los 100 y 20 metros no lo he entendio bien. Según lo que pone quiere decir, que por ejemplo podrias permanecer en el aparcamiento de playa si este estuviera a más de 100 metros de la marea alta??

Y en caso de estar asfaltado, tienes que estar a más de 20 metros de la marea alta??

Fie

Gracias Manolin,

Mañana lo estudiaremos porque ahora creo qno estoy pa darle mas vueltas al tarro!!!

Un saludo enorme!!  ;)
               

Oli

Pues yo, sinceramente, lo veo pobre. A parte de que no deja de ser papel mojado "Contexto actual y propuestas de actuación", quiere decir eso, sin más. No aporta nada nuevo a la última circular de la DGT, que esa sí que nos permite defendernos algo. También pone en evidencia que no estamos representados lo suficiente, porque muchos de los temas abordados hacen mucho incapié en las AC y poco en las Camper. Las recomendaciones hacia los municipios quedan muy bien, pero donde alguna comunidad autònoma no quieran ACs en su territorio, pues no moverán un dedo y todo va a seguir igual.

Enfin, yo creo que estamos igual que antes. Ni mejor ni peor, que ya es algo, según como se mire..  :-\

Oli..  ;)

pitu

a mi me dice que no estoy autorizado. donde tengo que pedir la autorizacion pa descargarlo?

saludos

mendilore

Cita de: Oli en Junio 03, 2008, 00:54:11 am
Pues yo, sinceramente, lo veo pobre. A parte de que no deja de ser papel mojado "Contexto actual y propuestas de actuación", quiere decir eso, sin más. No aporta nada nuevo a la última circular de la DGT, que esa sí que nos permite defendernos algo. También pone en evidencia que no estamos representados lo suficiente, porque muchos de los temas abordados hacen mucho incapié en las AC y poco en las Camper. Las recomendaciones hacia los municipios quedan muy bien, pero donde alguna comunidad autònoma no quieran ACs en su territorio, pues no moverán un dedo y todo va a seguir igual.

Enfin, yo creo que estamos igual que antes. Ni mejor ni peor, que ya es algo, según como se mire..  :-\

Oli..  ;)


Joderrrr!, me lo temia.

De todas maneras, para marear, eso de "hacen mucho incapie en las AC y poco en las camper"... . En las dos que tengo pone 32 00 autocaravana (una t3 trasporter a secas posterirmente equipada y sin techo y una nugget). A efectos administrativos si pone eso las diferencias con una gwendolinaaa se diluyen.

???

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

alb10cv

Pues algo es algo... creo que poco a poco conseguiremos que se reconozcan nuestro derechos