Ahora si bajaran los precios de las furgos??

Iniciado por artanga, Junio 02, 2008, 20:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

artanga

Nada que desde hace un tiempo me asalta esa duda por que teniendo en cuenta como estan las cosas, que por ejemplo ayer oi en la radio q las ventas de coches habian bajado un 25%, me da mi que los precios de 2ª mano tambien tendran q bajar ¿no? q igual vale la pena esperarse para pillar un frago o que?

Salud!!!
Israel Genocida!!

Zurbo

El problema es que han bajado la venta de coches pero ha subido la de furgonetas...

Member Nº: 50

La Zurboneta

JORGET3

Creo que ocurrirá lo contrario, mis limitados conocimientos de economía me dicen que al no vender tanto coche nuevo la gente se decantará por el usado y entonces será más complicado y algo más caro encontrar algo decente, y si es una camper peor aún.

es una cuestión de "consumismo"

consumismo coche
consumismo piso

probablemente bajen algo los precios de los nuevos o te regalarán más extras, quien sabe...

pepu

No lo creo, ademas cerca del verano que los precios se disparan. hasta octubre no espere que baje la cosa. Si quieres eserar hazlo cuando pases los meses de playita. Y si la economia sigue bajando, pues entonces habrán rebajas.

Estos coches-furgos son una excepcion, porque con 21 años 22 o mas.. ¿que coche se revaloriza? es muy dificil encontrar una cosa asi. No obstante tampoco se gana mucho, mas bien no pierdes diria yo. Y encima disfrutas la furgo.

Suerte con la compra, pero no esperes grandes milagros

EN VERANO EL PRECIO DEL GASOIL SE PONDRA A 1.5 €
grandes riquezas, gran exclavitud...

eneko

La bajada de ventas de vehículos nuevos es inversamente proporcional a la de usados. Por tanto los usados subirán y los nuevos seguirán a lo suyo y si venden menos harán reajustes y ya está.

IBON

tU ENEKO a lo tuyo , debe ser que lo unico que tienes en propiedad es una furgoneta , por que si no lo sabes han bajado los precios de los pisos , pero nada tu sigue asi pensando que puedes venderla por 60.000 euros. :P
wwwwwwwwww------Never Mind The Bollocks-----wwwwwwww

kuko

no se venden tan facil las furgos en estos momentos,estan los que no tienen prisa y no necesitan el dinero y estan los que necesitan la pasta,he visto ya rebajas de 3000€ en furgos yo personalmente viendo como esta el mercado,optaria por comprar una furgo nueva,se les puede apretar las tuercas a los comerciales,ahora mas que nunca ;)

AFRAGO

Cita de: kuko en Junio 03, 2008, 12:45:45 pm
,optaria por comprar una furgo nueva,se les puede apretar las tuercas a los comerciales,ahora mas que nunca ;)

y a final de año muchisimo mas

Cobreti

El problema es que aunque te rebajen 3.000 € o hasta 4.000 € por una nueva, tienes que pagar 45.000 €!!!   .lengua2 Es mucha pasta!!   .loco2 Pero bueno, con su dinerito cada uno hace lo que quiere....  .malabares

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

tutatis

aqui todo baja pero ya veremos de momento, como andan las cosas.
yo no me lo creo mucho y los sueldos, si te echan porque no hay curro aunque bajen las furgos como te la compras .nono .nono

olaf_cat

Si te fijas en los anuncios, veras que cuesta mas vender alguna t3 que un piso del pozero....

Yo creo que cuando la gente va justa lo primero que recorta son los gastos "extras" y estas furgos dan muchos, lo mismo a la

hora de comprar....de momento la gente aguanta los precios, pero creo que la tendencia sera a la baja...

Pero claro el que tenga una t3 no estara deacuerdo por mil razones y el que quiera una para el verano,

pues la quiere ahora y es lo que hay....

pero la economia a pegado un frenazo con trompo incluido, entonces si no hay pasta la gente no compra y los

precios de algunos articulos bajan. Digo yo.  :P

dinchu

Las ventas de las furgonetas han bajado mas que las de los coches, se puede ver en el siguiente articulo http://www.cincodias.com/articulo/empresas/ventas/vehiculos/comerciales/ligeros/hunden/216/abril/cdsemp/20080512cdscdsemp_14/Tes/

Yo llevo mirando tiempo en el foro y veo que las furgonetas ahora mismo no se venden ni pa Dios y la media de los precios ha bajado unos 3000 euros. Ya vereis cuando la gente que esta realmente empufada no pueda pagar las letras, la venderan por lo que les den y sino pues se la embargaran.

En los momentos de vacas flacas los que ganan son los que tienen dinero en efectivo y no tienen que financiar.

AFRAGO

Junio 03, 2008, 13:30:51 pm #12 Ultima modificación: Junio 03, 2008, 13:39:22 pm por AFRAGONETA
Pues yo creo que volveremos al bricolaje, la gente comprara más furgonetas industriales y menos preparadas y las camperizará, lo que si es claro es que con crisis, la gente sigue saliendo, pero abaratando sus salidas, intentando gastor lo mínimo, y el camper es lo que permite.
También hay que tener en cuenta que en los últimos años ha habido una subida espectacular de demanda y esto se tenia que estabilizar y frenar en un momento u otro.

kuko

Cita de: Cobreti en Junio 03, 2008, 13:02:26 pm
El problema es que aunque te rebajen 3.000 € o hasta 4.000 € por una nueva, tienes que pagar 45.000 €!!!   .lengua2 Es mucha pasta!!   .loco2 Pero bueno, con su dinerito cada uno hace lo que quiere....  .malabares

tambien esta la opcion de comprar las furgos pelas,sin equipacion,y tu hacertelo a tu manera,por 18mil€ hay MB vito,nuevas ;)

slowdive_souvlaki

Yo creo que sí están bajando los precios de las furgos usadas (y de los coches también), sólo hay que ver el foro de compra-venta, los rebajones son de escándalo (y ni así se vende); por ejemplo hay una transporter seminueva con 35.000 Km y equipada por 19.000 Euros  :o Vamos que si tuviera pasta ni me lo pensaba, aunque creo que el problema es éste precisamente, que la pasta contante y sonante escasea, y ahora mismo la peña no esta por la labor de meterse en créditos y menos para pagar caprichos. La economía esta mu mala, y creo que por narices tiene que repercutir en la venta de furgos nuevas y usadas. Bye