ENTREGANDO IV nevera Waeco CF 35

Iniciado por Multimartin, Junio 02, 2008, 16:46:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Multimartin

Cita de: JMLand en Junio 20, 2008, 14:04:37 pm
Pues yo he contactado con DHL y me han dicho que no se cargo el pedido ayer, que está en Bilbao, lo cargarán a lo largo de hoy pero que hasta el lunes no me llegará a Valencia, ¿Ibon, se les puede reclamar? dime algo si lo sabes por supuesto, un saludo a todos.

Yo les mandaria a tomar por c...
Intente ponerme en contacto con el transportista, para facilitarle la entrega,ya que quizas cuando viniera tenia yo cerrado el comercio. Pero no pudieron ponerse en contacto por que segun ellos, sus transportistas "no llevan telefono movil por que conducen".OPERADOR MENTIROSO

Quizas cuando me llegue el lunes, igual le digo que se la lleve y ya me la traera otro dia.La tenia cargada en el camion y no se puso en contacto conmigo.Gracias DHL, gracias transportista. >:(
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Yudealf

Junio 21, 2008, 11:30:28 am #136 Ultima modificación: Junio 21, 2008, 11:32:37 am por Yudealf
Lo que deberia hacer Bribonj es reclamar que le devuelvan el valor de todos los envios que han llegado tarde, tal y como dicen en la pagina web. Bribonj, son más de 50 € que te ganas fijo. Asi verás como espabilan la proxima vez.

Por cierto, se sabe algo de las otras??

txen

Bribonj si necesitas que hagamos algo para reclamar dilo.

A mi tampoco me ha llegado, por mi no hay problema, pero si uno se compromete a que estarían, debería apechugar.... (lo digo por dhl claro) imagina que hubieran sido medicamentos...... reclamales y meteles caña... tal vez el enviarlo como persona "normal" y no como empresa entorpezca un poco, tal vez hagan mas caso a los envios de empresa, no se....

Si te pueden devolver el envio de las 5 neveras, son 10 mil pelas al saco....

Yo con que me llegue el lunes,  pueda probarla, vaya bien, y el finde al viñarock a tope... de p m!!!

SEÑORES, QUE VENDO HIELO EN EL VIÑA DE LA SEMANA QUE VIENE!!!  .meparto

Yudealf

jajaja, que suerte, te vas a pagar la nevera a base vender hielo ;D  Yo quiero también la miaaaaaaa  .baba .baba .baba

bribonj

Este lunes haré la reclamación.
En el caso de Multimartín: Urduliz a Durango. Enviada el miércoles 18!!! HAy unos 60 kms de distancia.
Hablé con un operador. Me dijo lo de que estaba cargada y le dije que había que entregarla el viernes pq era para transportar medicamentos y era importante. Me dijo que se iba a entregar FIJO antes de las 20h.

Menudo plan... El transportista que me recoje a mí la mercancía dice que hay compañeros hasta los .h...... pq después de la huelga llevan los camiones a reventar.

En fin...

VAL

Pues estoy de acuerdo con Multimartin, los de DHL, en Alicante (Pol. Ind. Atalayas), son unos cabr....sss (especialmente, el tont... el haba, de atención al cliente del almacén).       .lengua2    Viendo que no me entregan en casa el pedido (regulador de velocidad - compra conjunta), decido ir a recogerlo a la agencia de trasportes (DHL) y cual es mi sorpresa, cuando el tipo encargado del almacén, me dice que no me lo puede entregar, por que no he llamado al teléfono de DHL indicando que lo recogería personalmente.   >:(   Bueno pues ese día me quede sin mi aparatejo, tuve que llamar a DHL y decirles que al día siguiente pasaría yo personalmente a recogerlo. Creo que esas actitudes de dichas personas no benefician en nada el nombre de la empresa.
También decir que el vienes día 20/06/2008 a las 9:45 horas el repartidor de DHL me entrego le nevera.
Animo compañeros, se que es una putada, pero todo llega. Dentro de unos días estaréis disfrutando de vuestras neveras.      .borrachos      ¡Funcionan que te cagas!
Saludos.   ;)

Multimartin

Me ha llegado la nevera a las 15:00, al final despues de la mala leche que tenia me ha llamado el mensajero, y aunque me ha tenido que oir, se ha salido con la suya, que era el dejarme la nevera el dia que el ha querido.
La he encendido y estaba a 20ª, le he puesto a 5º , y en 12 minutos me ha bajado a 9º, en pricipio contento, pero tendra que ganarse la buene fama. ;D
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Bender

Hola , holaaaa

Acabo de recibir la nevera hace unos 5 minutillos, ya os contaré como furrula.

Gracias a todos los que habeis hecho posible estaa compra conjunta.

Salud. .palmas .palmas .palmas
Hamilton, press the button again

JMLand

Hola a todos, acabo de recibir la nevera (18:30 horas), por fin...

La estoy poniendo en funcionamiento, ya os contaré, saludos a todos.

colorines

Que envídia, no es que me corra prisa, pero ¿se sabe algo del resto de las neveras?

Amoroto

Yo tampoco tengo prisa, en principio, pero con el calor que ha echo hoy por aki.....  .baba un traguito fresco que otro en la furgo, me habria venido de perlas...

txen

GGGGGGGRRRRRRRRRRR!!!!!!!

A mi me han toreao!!!! Despues de llamar 2 veces el viernes, hoy otras dos, que el lunes alli, que esta tarde alli, que tal que cual..... el chofer lleva el paquete pero no lleva el albaran.... tocate los h...........
Bueno, que al final he hablado con el chofer y mañana estara en el curro a primera hora.

Pues no me dice que ha pasado por delante, pero que como no hay confianza no me la ha dejado y le cuñaba al dia siguiente...... .meparto

Bueno, mañana nevera, y del miercoles noche al domingo ya puede tirar millas ya..... .lengua2

JMLand

Os comento...  .palmas

...a 220V va de maravilla, estoy flipao .loco1, no hace nada de ruido, le he colocado las asas y el manejo del display es facilísimo .ereselmejor, depues de todo esto no necesita nada más, la acabo de apagar y si puedo mañana la pondré a 12V .palmas

Saludos a todos y a los que no la teneis aún, no desespereis, merece mucho la pena la espera, saludos a todos.

P.D. Estoy pensando en la funda, no para que aisle más porque no lo necesita, lo digo por conservarla mejor, así evitaría rayas, golpes, manchas, etc, ¿que os parece?, ¿igual es interesante una compra conjunta de las funas? Ibon, dános precio.

bribonj

Esta mañana me entran las que faltan y salen de la misma!!!
MAAAAARCHANDOOO!!!!

A refrigerarse!!

Salud