ENTREGANDO IV nevera Waeco CF 35

Iniciado por Multimartin, Junio 02, 2008, 16:46:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amoroto

Ya he recogido la nevera!!!!  .palmas La tengo en la furgo. Luego por la noche me la subo a casita y la pruebo, ... Tiene muy buena pinta, ya sus contare jejeje  ;)

David Gortari

Junio 25, 2008, 20:23:30 pm #166 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 20:28:32 pm por David Gortari
Ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera, ya tengo nevera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GUAY.

La he llenado de aceitunas y entran un montón de kilos, es impresionante. ¿Quien decía que se quedaban pequeñas?, bueno, en serio, hemos metido nuestros tapper, en los que congelamos la comida para dos, y nos entran 12 tapper de 1litro, vamos que para comer 12 días con comida de casa y aparte te queda aún sitio para otras cosas como yogures, leche.... Estamos deseando probarla en un viaje largo.

Multimartin y Bribonj, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

VAL

Esto parece que marcha. Ya tenemos casi, otra compra conjunta acabada.   .palmas
Enhorabuena a todos, y a darle caña a esas neveritas.   ;D ;)

David Gortari

Junio 25, 2008, 21:44:40 pm #168 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 21:31:43 pm por David Gortari
como enfría la cachonda..., he metido los testiculos unos segundos y me han salido escarchados (dicen que eso es bueno para los herederos)  ;D  ;D
Desde luego es un cacharro altamente recomendable, en fins, me voy a reanimar ciertas partes..., saluditos a toditos  .baba  .baba
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

Belentxi

Veo que os ha llegado a todos o casi todos. A mi todavía no. Pensaba que era porque vivo en Barcelona y el martes fue fiesta pero veo que sí ha llegado a alguien más de Barna. Bueno esperemos que no se demore más que ya tenemos ganas de enfriar algunas cositas.

RYM

belentxi yo soy de barna y me la intentaron entregar ayer a ultima hora de la mañana o sea que mañana ya tendras las cervecitas a refresco.


Lstaca

BRIBONJ espero que el submarino en el que me la enviaste a Mallorca no fuera el de TOP SECRET  .meparto .meparto
Que me voy pa marte con el Bisho....

Pichardo

Yo también tengo mi nevera.

Muchas gracias al creador de la idea y a Bribonj porque gracias a ellos hemos podido comprar un estupendo producto a un precio increíble.

Una cosa tenemos factura es por el tema de la garantía aunque no creo que estos pedazo de "Pepinos" de neveras fallen.

colorines

Yo tampoco tengo la factura, pero me imagino que ya la mandará Bribonj por correo, supongo que le habrá dado salida a las neveras en cuanto pudo y el papeleo para después.

Belentxi

Sigo sin nevera ni aviso de nevera. ¿Tengo que ponerme en contacto con DHL? Bribonj dime algo.
merci

Lstaca

Yo tampoco la he recibido...bribonj cuentanos algo a ver si el submarino que viene a las islas esta de marcha en Ibiza.. .meparto no hay prisa pero a  ver si les va a dar por usarla que hace musho calooooooooooò!!!
Que me voy pa marte con el Bisho....

bribonj

Buenas!!
Sañlieron todas a la vez así queno os pongáis nervisosos.
Tengo los albaranes en las nuevas instalaciones, en las cuales aun no hay internet. Ahora no puedo poneros aquí números de seguimiento.

Si mañana a la hora de comer no os han llegado, llamadme y os diré el númeor para que se lo gritéis a los de DHL.

No vais a tener ningún problema de garantías. La ley actual obliga a dar dos años de garantía a todo aparato electrónico nuevo.

La semana pasada a unoo de la compra conjunta de porgramadores de velocidad le llegó roto. La misma semana tenía uno nuevo en casa.

David Goratri, me troncho con tus locas ideas. Las aceitunas tenían anchoa?? :P

Pichardo

Atención pregunta importante.

El otro día estaba inspeccionando mi nueva nevera y cuando quite la rejilla blanca protectora del interior vi como en el interior no está totalmente cerrada y tenía como un relieve raro. Esto es normal por dentro son completamente lisas. Si alguien me lo puede explicar muchas gracias.

Yudealf

A mi me llego ayer!!!
Lo del relieve ese raro dentro la mia también lo tiene. Y sobre la garantia, digo yo que necesitaremos una factura o la garantia sellada o algo no??? Después de los 15 dias de prueba iniciales después necesitamos algo para que no las puedan arreglar en esos dos años, no bribonj???

Yudealf

He estado probando la nevera, os pasa a vosotros que cuando poneis a congelar, es decir temperatura menor a cero grados, el indicador no marca en negativo, cuando indicas la temperatura si puedes poner negativa, pero después cuando te marca la temperatura que lleva va en positivo, cuando deveria marcar menos.