ENTREGANDO IV nevera Waeco CF 35

Iniciado por Multimartin, Junio 02, 2008, 16:46:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bender

Para que podamos beneficiarnos de la garantía  es imprescindible la factura de compra, eso fijo, por lo que supongo que bribong nos enviará la factura por correo ¿ Noooo ? sin  ella no se puede demostrar la fecha de compra, asimismo , en caso de robo o lo que sea, es la única prueba legal de que la nevera es nuestra por lo que la factura es imprescindible.

A ver se bribong nos dice algo al respecto.


Saludos.
Hamilton, press the button again

Lstaca

Ya la teeengo....Bribonj y Multimartin CraKKs  .palmas .palmas
La voy a probar ahora mismito en cuanto a las facturas seguro que Bribonj ya lo tienen en mente.
De nuevo  .palmas .bebe1
Que me voy pa marte con el Bisho....

VAL

En las dos compras conjuntas en las que he participado últimamente, ha sido Bribonj el encargado de proporcionarnos los artículos, en  ninguno de los dos pedidos han traído las respectivas facturas, tampoco se las pienso pedir. Eso significa que confió plenamente en Bribonj, y que cualquier problema se lo comunicaría a él mismo para que me diera una solución. Es más, expongo el caso que me ocurrió hace un par de semanas: Bribonj, me envió un regulador de velocidad para mí vehiculo, y al instalarlo según el manual, el aparatejo no funcionaba. Llame ha bribonj para comunicarle lo ocurrido y enseguida se ofreció a sustituirlo sin saber si el problema era del aparato o de mi vehiculo. Para mi Bribonj es un tipo de total garantía y confianza, con lo cual no me hace falta ninguna factura.
Ojo, que todo esto que digo es mi decisión personal y respeto totalmente la vuestra, no quisiera crear ninguna polémica, ya que estáis en vuestro derecho de pedir la factura de compra. Un saludo a todos.  ;D ;)

David Gortari

Yudealf, ese relieve o imperfección es la junta o la unión de los dos extremos del panel refigerante, si te fijas está remachada, en la mia ( es mas gradeeee,  ;D ) también esta un poco abierta, pero será lo normal. Ahora bien, en cuanto a la aparición del símbolo - al estar a bajo cero grados, en la mia aparece cuando la estas programando y cuando realmente ha bajado la temperatura por debajo de cero; vamos, que si tiene los huevos de estar a - 18 Gortaris, marca -18. Eso deberías comprobarlo.
Por cierto, la rejilla esa blanca de los c.... no se podria quitar? además la mia no encaja del todo hasta el fondo ( que no es cuestión de tamaño..., coño  ;D, "que hay que saber hacer ciertas cosas", ya, pero yo es que sin GPS como que me pierdo  .meparto ). Bueno, pues eso, lo de la rejilla, se quita o no..., cojones!

Saluditos heladitos a toditos  ;)
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

bribonj

Buenas.

Veamos, ando más que atareado en estas semanas con el cambio de lonja, compras conjuntas, preparacion es que estoy haciendo etc. TODOS tenéis un justificante de transferencia bancaria en el cual consta una fecha. He considerado darle prioridad a enviaros la nevera que a ponerme con los papeleos. En las próximas semanas buscaré un hueco para ponerme a redactar esos papelitos tan ansiados.

Val, gracias por tu testimonio. Parece que la gente se estaba poniendo nerviosa. Si alguien tiene dudas, que mire más hilos para comprobar la reputación que tengo (no digo si es buena o mala :P )

Respecto a la rejilla. Yo la quité desde el primer día. A mí no me resulta útil.

Saludos.

Multimartin

Yo puedo decir que la reputacion de Bribonj es buena.Por lo menos a lo que mi experiencia.Seguro que con los demas no hay problemas  ;)
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Bender


Hola , wenos días.

En primer lugar deciros que con mi comentario en ningún momento he pretendido poner en tela de juicio la reputación de bribong, es más ni se me ha pasado por la cabeza desconfiar de él.Fijaros si me fio que todavía ni la he probado.

Unicamente he pretendido expresar lo indispensable que es la factura de compra ante cualquier contratiempo que tuvieramos con la nevera, sin la factura , legalmente no se puede demostrar que es tuya.Por ejemplo  En el caso de que nos roben en el vehículo y para poder hacer una reclamación al seguro ( a mi en el que tengo me cubre enseres y equipajes )  es imprescindible la factura de compra.

Por otra parte no tengo ninguna prisa en que el amigo bribong me la envíe a si que por eso tranqui Ibon.

Saludos
Hamilton, press the button again

RYM

recibidaaaaaaagggggggg        este finde la probamos .palmas

Belentxi

El martes nos la traen!!!!. He llamado a DHL, según parece vinieron el jueves y dejaron .. ........... (traduzco, "un aviso" invisible que no ha aparecido por ningún sitio, con el hermoso buzón que hay en la puerta...).
Bueno el caso es que pronto la recibiremos y ya estamos deseando ponerla en marcha.
Gracias a todos y en especial a Bribonj

Amoroto

EUP!

Ya probe ayer la nevera en la red de casa, y va de lujo  .ereselmejor. Dejo la temperatura en 0 grados en un visto y no visto. Eso si, me surgen dos dudillas, que seguramente ya estaran comentadas por ahi pero bueno, la rejilla esa sirve para algo??? Y otra, Hay alguna forma de separar en dos secciones la nevera, es decir, para poder llevar cosas conjeladas, y cosas unicamente refrigeradas a la vez??? Y otra cosilla, y con esta ya son tres dudillas, como se activa la funcion turbo???

colorines

Junio 29, 2008, 16:56:16 pm #190 Ultima modificación: Junio 29, 2008, 16:59:29 pm por colorines
Hola Amoroto
Pues lo de la rejilla en apariencia no sirve para nada y lo único que hace es estorbar un poco, pero creo que cuando viene será por algo, y sin saber para que sirve empiezo a pensar que es por un tema de eficiencia energética, para que las bebidas frías no estén en contacto con las paredes de la nevera y así estas aislen mejor, vamos, que es una teoría totalmente "made in yo".
Lo de compartimentar la nevera, pues yo lo que haría sería poner el contenido a congelar en tupperwares en la parte de abajo y cub´ri me quedo sin pilas en el t
eclado, cuando pueda acabó con la respuest
aaaaaa......

Lstaca

Yo diria que la rejilla tiene su funcion que no es otra que si por puta casualidad se nos va la olla y bajamos tanto la temperatura que se llega a congelar( me consta que lo hace), los productos  no se queden pegados a las paredes y un bruto como yo estirando llegue a joder la nevera, ademas de refrigerar mucho mejor debido a esa camara de aire que se genera gracias a la rejilla entre los productos y la pared del frigo.
Por otro lado despues del breve contacto telefonico que he tenido con Ibon (Bribonj) he de decir que no os pongais nervis con los papeles que es todo un profesional y lo mas importante de todo que era...Un buen precio y un correcto envio a cumplido con creces asi que con los papeles lo hara seguro,no tengo dudas. .ereselmejor
Suerte a todos y birras frias que ya me libre de comprar hieloo!!
Me voy a poner pedo a vuestra salud de birra fresquita y estais invitados .borrachos
Que me voy pa marte con el Bisho....

colorines

Bueno, ya vuelvo a tener pilas...

Lo de compartimentar la nevera, pues yo lo que haría sería poner el contenido a congelar en tupperwares (ya congelados de casa) en la parte de abajo de la nevera y cubrirlos con placas de esas que no sé como se llaman pero que son como petacas que se meten en el congelador de casa y luego aguantan un huevo sin descongelarse. Con eso y poniendo la temperatura de la nevera a -2 grados (más o menos) para que lo que está congelado siga estándolo y lo que está sin congelar esté muy frío y con ayuda del buen aislamiento de la nevera me imagino que algo hará, habrá que ir viendo como va la cosa...

Lo de la función turbo, pues no sé a que te refieres, no sé que tienen que ver los caballos de la furgo con la nevera, ayer creo que te pasaste con las copas... .meparto

Amoroto

Oido cocina!! Gracias por las respuestas...  :)

colorines

Amoroto, ¿a qué te refieres con la función turbo?