[NISSAN Cabstar] Camperizacion de mi camion

Iniciado por fenec, Mayo 31, 2008, 10:37:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jongot3

tulo has dicho cena que te lo as ganado!!!!!!!!!!!!!!! .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Iveco4x4

Tio eres un maquina, me alegro de que estes tan ilusionado con este proyecto tan guapo de preparar un camion, espero que dura muchos años y que lo disfrutes con salud... Algún dia podriamos coincidir en alguna ruta juntos por Marruecos, yo tengo una Iveco 4x4 que tambien es camión, y siempre está bien saber de algún loco más que viaja a aquellos lares. Mi pareja ya me esta dando guerra para ir a pasar la Noche Vieja a Marruecos, si te apetece.....jejeje pues ya sabes ;D.
PURA VIDA EN AFRICA....

fenec

Hola Iveco 4x4 tambien he visto tu camion, y es una caña, antes de comprar el nissan estuve mucho tiempo intentando hacerme con uno, pero no encontre nada el que tenia uno no deseaba desprendrse de él ,y los que encontre en venta estaban muy trillados.me encantaria poder bajar a Marruecos, pero hace poco cambie de curro, antes era autonomo
y me lo podia montar mejor, ahora en esta empresa solo las vacaciones y fiestas, pero seguro que alguna vez coincidiremos con los dias.poder bajar dos o tres camioncitos tiene que ser genial.

Saludos

trakamon

cuanto mas avanzas la camperizacion del camion mas flipo  :o


enhorabuena y a disfrutarlo

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

xir

 .palmas .palmas BRABISIMO .palmas .palmas me gusta mucho el acavado de los muebles, eres un detallista , me gusta mucho, brabo, la berdad es que ya avia visto el camion en el foro 4x4, que me dices del camion de Haus???

cukiyo25

fenec eres un artista  .ereselmejor  .ereselmejor un autentico crack  .palmas ke peazo de detalles  .baba

fenec

Cita de: xir en Septiembre 13, 2008, 16:06:23 pm
.palmas .palmas BRABISIMO .palmas .palmas me gusta mucho el acavado de los muebles, eres un detallista , me gusta mucho, brabo, la berdad es que ya avia visto el camion en el foro 4x4, que me dices del camion de Haus???


Supongo que te refieres al camion de House,pues que decirte que ya no sepas, es una pasada en mayusculas, todo un Man carrozado y equipado por Unicat. y con todos los detalles que House le ha puesto, la verdad es que visto en directo impresiona mucho, es enorme y sus interiores son el no va mas, tiene de todo incluso una lavadora automatica,y un sinfin de detalles, modestamente intentare aunque sea un poco dejarlo algo parecido, pero el liston esta por las nubes

Una pregunta ¿es tuyo el camion de tu avatar?

Saludos

xir

 .meparto Hola fenec, si el camion esta por la cuarta o quinta pajina de donde tenemos toda la gente la furgo, yo queria un camion 4x4 del ejercito de dinamarca pero el precio se elevaba mucho y me coji este,mirate las fotos y haver que opinas el anunciado es el (mb 1013 camionaco monster )mas menos.palmas .palmas

Iveco4x4

Que bueno tio, el trabajo del mercedes está de lujo, ¡¡¡¡mientras mas grande mejor¡¡¡¡¡¡  Una pena que no sea un Unimog, pero aun así está de puta madre,
.sombreroQue lo disfrutes con salud
PURA VIDA EN AFRICA....

xir

 .palmas .palmas como me gustan las ideas economicas, eficazes, practicas, enfin COJONUDAS.

;Dmuchas gracias por la idea de la pica del wc, yo queria una que me costava 40 euros pero tu genial idea cuesta 9,50 eurillos, juju, la e pedido de 28 cm de diametro, croe que es suficiente,no?

homywind

 .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa   como dice el bisbal eto es increible

una pasada de verdad asi me gustaaaaaaaaaaa


fenec

Como hace unos dias que no pongo nada, cuelgo cuatro foticos y os comento un poco lo que he adelantado esta semana,no es mucho porque solo puedo dedicar un rato por las tardes, cuando acabo el trabajo y espero la hora de cenar.

He colocado el deposito del agua y el tapon de llenado.

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-11

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-11

la boca de llenado esta auna considerable altura, a 160cm del suelo + o-para que llenar el deposito sea mas facil al aprovechar la caida.

el deposito colocado en su emplazamiento definitivo

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-19

las cantoneras de madera son provisionales, se cambiaran por unas de acero inox

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-19

los latiguillos solo estan presentados para la foto  ;)


fenec

Septiembre 19, 2008, 23:14:44 pm #192 Ultima modificación: Septiembre 19, 2008, 23:20:00 pm por fenec
La semana que viene quiero acabar toda la zona de agua, vaso de expansion, latiguillos y derivaciones para la cocina y el lavabo.
tambien he avanzado un poco en el lavabo

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-19

colocando los montantes para las puertas y el frontal

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-19

ya empieza a verse mejor. Tambien he empezado con las puertas de los armarios, en un principio las queria hacer de madera de haya, pero he cambiado de opinion, las hago forradas de formica blanca y los cantos de madera de haya barnizada

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-19

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-19

Creo que blancas con unos detalles de madera haran que el espacio sea mas claro y de mas sensacion de amplitud, la encimera y la mesa hacen un contraste muy marcado al ser casi negras y el tapizado de los asientos pondra una nota de color, tal vez un azul o un verde o naranja, esta por definir, pero esos son los colores que se barajan.

maderas para la otra pared del lavabo y la puerta, estan en casa esperando su turno

*imagen borrada por el servidor remoto
By rosadeldesert at 2008-09-19

esto es todo lo que ha dado de si los ratos de trabajo casi nocturno

Saludos

Iveco4x4

Muy bueno, hasta el ultimo detalle esta currado. Monta un taller de transformaciones, jejejejeje
PURA VIDA EN AFRICA....

ikerlanz

Menudo cacharrito por dios...

Y cómo va la cosa un añito después!?  ;D