[NISSAN Cabstar] Camperizacion de mi camion

Iniciado por fenec, Mayo 31, 2008, 10:37:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TDI


flogo

ole tus co o nes despues del curro que te has pegao espero que lo disfrutes para siempre .ereselmejor .ereselmejor .palmas

Gaizka27

       Menudo curro y como ha quedado. Felicidades y a disfrutarla con salud.

Pirson

 .ereselmejor Menudo acabado y vaya curro que te has dado, ahora que sarna con gusto no pica. Enhorabuena por ese trabajo tan bien realizado y que te de muchas alegrías.

octavio-hdez

sigo este hilo desde hace tiempo y la verdad q es una autentica pasada

zelxo

joder! increible tio!
cuando kieras te dejo mi h1 un par de semanas y haces lo k kieras kon ella!
menudo artista estas hecho!
.ereselmejor .ereselmejor
Tengo apartamento en la costa, en el monte, en la ciudad,... Jejejeje!!!

VwARELA


lahouse

¡Qué pasada!  .baba
Seguiremos tu hilo para ver mas de vuestros viajes con semejante bicho.
Enhorabuena y a disfrutarlo!

aserpj

Impresionante currelo. muy bueno. eres un artista.
un saludo

akna

impresionante impresionante eres una maquina
saludos

Ex-jeeper

Marzo 19, 2010, 21:06:03 pm #220 Ultima modificación: Marzo 19, 2010, 21:08:58 pm por Ex-jeeper
Muy guapo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Guapísimo el camión.
Te has currado bien los muebles. Hay que ahorrar peso como sea, si señor. Quitando un poco de un sitio y un poco de otro, al final se nota en la báscula. Enhorabuena.  .palmas .palmas
Cuando me prepare la célula nueva para la Doka, te copiaré algunas cosillas, seguro.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

okio

Descomunal! Muy buen gusto, que detalles! Tanto tu proyecto de mecanico, interiorista, carpintero, etc, como tus viajes y ayudas producen una mezcla de envidia y ilusion que "deu n'hi do"!!!! Impresionant!


Felicitats per TOT!

.palmas

santablocona

Si senyor!
Et mereixes dos premis, el primer per la tasca humanitària que esteu desenvolupant al Marroc (qui no hi hagi anat no coneix les carències que tenen) i desprès per la teva destresa a l'hora de treballar (es veu seny i experiència)
Una abraçada
Xavi

Lo traduzco para que no se enfade nadie
¡Si señor!
Te mereces dos premios, el primero por la labor humanitaria que estáis desarrollando en Marruecos (quien no ha estado nunca no conoce las carencias que tienen) i después por te habilidad con el trabajo hecho (se ve un trabajo concienzudo i con experiencia)
Un abrazo
Xavi