[NISSAN Cabstar] Camperizacion de mi camion

Iniciado por fenec, Mayo 31, 2008, 10:37:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gundisalbus

Que buena pinta tiene!! esperando progresos  .loco1

neidas

IMPRESIONANTE

enhorabuena por ese camion, madre mia, me he enamorado otra vez jejejejeje, k lo disfrutes y ya veo k lo vas a hacer por la muestra de fotos k nos has puesto

y pensar k tengo marruecos tan cerca y nunca se me habia ocurrido ir de vacas y menos con la furgo, bueno ahora con el bebe la verdad me da un poco de palo, pero Marruecos esta apuntado en la lista de pendientes

sldos y k la disfrutes

kiero mas fotos del interior y de tus viajes  .baba .baba
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


brocha

Hace un mes alquile un camion normal pero igual al tuyo antes de la transformacion y me gusto muchisimo, ya me gustaban los antiguos. la cabina esta muy conseguida muchos huecos visibilidad enorme y hasta es esteticamente bonita con esos grandes faros... ahora veo el tuyo y por fin comprendo porque me sace el carnet C  ;)

fenec

Junio 14, 2008, 23:08:36 pm #93 Ultima modificación: Junio 14, 2008, 23:11:44 pm por fenec
Puies ya tengo la parte de debajo de la cama lista para unas manos de pintura, podeis apreciar que se han retirado las escuadras metalicas, y se han sustituido por otras de madera, encoladas y atornilladas, de esta manera es mucho mas solido

*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat

un detalle de las uniones

*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat

Los paneles solo son de 5mm de grueso, estan reforzados por listones encolados y atornillados.de esta manera quedan mucho mas fuertes, y se añade muy poco peso

*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat

Y un dibujo de planta, para que podais tener una idea de como quiero distribuir el espacio,

cada cuadro de la cuadricula son 5x5 cm en la realidad, bueno mas o menos ;)

*imagen borrada por el servidor remoto
By nangaparbat

Saludos


cleto



   ummm  me encanta¡¡¡¡¡


SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

SMaNSoN

Me gusta!!! una pregunta fenec, voy a ponerme a fabricar unos muebles "serios" para mi furgo, yo tb tengo el problema del peso y que como sabes en nuestros vehiculos cuanto menos peso, mejor.

Me merece la pena usar tu sistema para el poco espacio que tengo disponible en la furgo?? un metro y medio más o menos.... como lo anclas a la carroceria?  ???
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Golden boy

Ánimo fenec, va cogiendo muy buen color!!! .palmas

fenec

Cita de: SMaNSoN en Junio 15, 2008, 22:34:36 pm
Me gusta!!! una pregunta fenec, voy a ponerme a fabricar unos muebles "serios" para mi furgo, yo tb tengo el problema del peso y que como sabes en nuestros vehiculos cuanto menos peso, mejor.

Me merece la pena usar tu sistema para el poco espacio que tengo disponible en la furgo?? un metro y medio más o menos.... como lo anclas a la carroceria?  ???


Hola SMaNSoN si quieres poner poco peso, este es un buen sistema, ademas queda muy fuerte.Para anclarlo no tengo problema, pues como es un sanwich lo pego con montakit, y lo atornillo directamente a las paredes y suelo, en una furgo, tal vez puedas atornillarlos en la doble chapa del interior, pero eso lo tienes que valorar tu , si quieres hacer agujeros en la furgo.
Saludos

nosvemosencasa

Hola Jordi, molts ànims!!

La verdad que le está quedando muy bien la casa rodante....  ara ja et queda el treball més personal i supose satisfactori...

No dejes de mantenernos informados de esta gran ilusión que me parece que ya no es sólo tuya... he leído el hilo todo seguido y veo que tu proyecto hace soñar a otras personas... y tienes que saber valorarlo... jeje!!

Bé, molta sort amb la colocació del mobiliari...

Salut!

Jordi.

TREBLAH

Buenas!!!

felicidades por el bichito, ojala pudiera tener yo uno de esos....

una pregunta... vas a poner las bombonas debajo la cama?? no te da mal rollo :-\?
e incluso el agua por el tema humedades...

nose, es lo unico q he visto asi q no me ha convencido, "no m'acava de fer el pes ;)" jeje

por lo demas impresionante lo q te estas montando estas hexo un manitas!! .bien

UN SALUDO Y SiGUE CON EL BRICO PORFAVOOOR!!!!! .baba

carribereo

impezionante el bicho que te has pillado, pero mas aun el proyecto que te estas currando, y lo estamos viviendo paso a paso!!! Es como las series de la tele, que estas esperando que llegue el siguiente capitulo para ver que pasa .baba
Mucho animo y hasta el proximo capitulo
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

Cantabriavanas

He visto en el dibujo que quieres poner un microondas? Eso no me imaginaba de ti, pensaba que serías un purista total..  ;D

Pedazo bicho que te estás montando. Para poder hacer eso, tendría cambiar primero la mujer..... :(


AFRAGO

Jordi, com no vinguis un dijous a la kedada de Montjuïc  amb el teu camió.... ti vamusapinchálaarueda....... que va, no ho fariem mai.... però el volem veure en directe un cop acabat

TRAD.

Jordi, como no vengas un jueves a la quedada de Montjuïc con tu camión.... ti vamusapinchálaarueda.... que va, no lo hariamos nunca.... pero lo queremos ver en directe una vez acabado.

fenec

Junio 22, 2008, 21:31:05 pm #104 Ultima modificación: Junio 22, 2008, 21:32:28 pm por fenec
Muchas gracias atodos por la informacion y los animos
Cita de: TREBLAH en Junio 16, 2008, 03:14:12 am
Buenas!!!

felicidades por el bichito, ojala pudiera tener yo uno de esos....

una pregunta... vas a poner las bombonas debajo la cama?? no te da mal rollo :-\?
e incluso el agua por el tema humedades...

nose, es lo unico q he visto asi q no me ha convencido, "no m'acava de fer el pes ;)" jeje

por lo demas impresionante lo q te estas montando estas hexo un manitas!! .bien

UN SALUDO Y SiGUE CON EL BRICO PORFAVOOOR!!!!! .baba


Bueno...van debajo de la cama, pero selladas del interior, son registrables solo por la parte exterior del camion.y con sus pertinentes rejillas de aireacion.

Saludos