[NISSAN Cabstar] Camperizacion de mi camion

Iniciado por fenec, Mayo 31, 2008, 10:37:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARKICHO


javiro

Javi

PANDE

 ;)Enhora buena por ese cacharro, y con esas manos , solo puedo decir  .ereselmejor .ereselmejor , ayer tarde venía con la moto del baricentro de Barberá, y adelanté uno igual que el tuyo ,pero Iveco Daily, le saludé ( con gestos)  .yupiii , era matricula de Lerida, creo conocido tuyo ¿no? un saludo

Jefecuervo

Dios!! porque no me diste a mi esos poderes?? .ereselmejor No se puede calificar de otra manera, sinceramente entre un buen libro y tu post me quedo con tu post.

Felicidades! y a disfrutarlo.

GARAGOITXI

la espera vale la pena!!!!!!!!

vaya cacharro ke te has hechao, con ke karnet lo conduces? me gusta

El niño camper


santierchispa

IMCREIBLE IMPRESIONANTE  alguien me deja un cubo para las  .baba

ALFONSO ALONSO


1000KM

Impresionante, mis mas sinceras felicitaciones

Rulipi

Pedazo de camper que te estas montando, cuando lo acabes se te caera la baba, no hay nadaque compense más que haberse echo el trabajo uno mismo, enhorabuena.

Rambla de Totana en un día lluvioso.

Xavi-Ps10

pero es que no lo va a acabar nunca jajajajaja, cada vez que dice que ya esta se le ocurre mejorar algo, si solo la escalera de acceso va por la 3ª o la 4ª que hace ;D

Pero coñas a parte os digo, si en las fotos es impresionante, tendriais que verlo de cerca!! :o

MISTERCHAT

Madre mia que pasada.

Nunca se me habría ocurrido pensar en una Nissan Cabstar como base para camperizar.

Que consumo medio tiene ese camioncito?.

fenec

Cita de: Xavi-Ps10 en Febrero 23, 2011, 13:33:23 pm
pero es que no lo va a acabar nunca jajajajaja, cada vez que dice que ya esta se le ocurre mejorar algo, si solo la escalera de acceso va por la 3ª o la 4ª que hace ;D

Pero coñas a parte os digo, si en las fotos es impresionante, tendriais que verlo de cerca!! :o

Cierto la escalera no encontraba la manera de que me quedara a mi gusto, creo que ahora si....
Cita de: MISTERCHAT en Febrero 25, 2011, 18:49:03 pm
Madre mia que pasada.

Nunca se me habría ocurrido pensar en una Nissan Cabstar como base para camperizar.

Que consumo medio tiene ese camioncito?.


mas o menos sobre los 15 litros a los cien, pesa poco mas de 4 toneladas, y esta limitado a90km por ley.

Saludos

pllizco

No tengo palabras, me encanta de veras, que envidia....sana claro esta. Disfrutalo con mucha salud eh!!! .baba .baba
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

vianoastur

este hilo tiene ya tiempo....es un clasico........25 veces que lo veo    nunca me canso......es lo mejor de lo mejor,elcariño con que se hacen las cosas  ,me gustaria ver como estan las cosas actualmente y las vivencias del propietario ( fotos)  y el camionin......