Junio 07, 2024, 12:09:54 pm


Libro de Taller Vito Ant. 2003

Iniciado por periko.iko, Mayo 30, 2008, 20:08:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

periko.iko

Alguien tiene el libro de taller para una vito 112

yo he conseguido el de una vito 108 y 110D y lo he convertido a PDF.

En breve, si encuentro como, lo subo al área de descargas.

Saludos!

Buffer

Por si alguien se anima, en supermercados la mula tenemos el WIS, para buscar repuestos y supongo que algo más:

ed2k://|file|Mercedes%20WIS%20DVD1.iso|3859316736|30C9872B577962682FE6D2DD3EC3231F|h=ZR37XFQWX4QPDHSBRTFXVESSQPKDFAQT|/

Por favor, el primero que lo instale y le funcione, que avise, que no parece fácil de instalar!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

periko.iko

buffer, yo no he conseguido que baje nada... lo he tenido varias horas conectado... y no me baja  ¿se te ocurre otro sitio de donde bajarlo?

periko.iko

pues como nome diga alguien como se sube..... yo no lo encuentro....

Buffer

Periko, has probado a buscar por "mercedes wis" . Te lo digo porque a mi se me bajó pronto, había muchas fuentes. No tendrás la mula con antifaz, no?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

periko.iko

yo lo he puesto con el enlace que me pasaste, y apareció como mercedes wis....

ahora, no ha bajado nada en varios días...


periko.iko

si si, el de la 108 y 110D lo tengo. Lo que pasa q no se cómo se sube a la zona de descargas de la web.

es un poco recio para estar mandándolo por correo. Unas 13 megas.

Pero si a alguien le corre mucha prisa que lo pida y yo lo mando.


Esmolante

 Qué manual es¿?

El de la revista técnica del automóvil?

Creo que ya lo tengo  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26330.0

Si es ese, sólo es un manual, ibanpiruki, que habla de las dos.

periko.iko

si, creo que es ese.

yo lo encontré buscando otras cosas en el emule en un rar con imágenes sueltas y lo he convertido en un pdf.


ya según se pueda o no, pues ahora que caigo es una publicación, y lo mismo hay problemas para colgarlo por los derechos y esas cosas.


volaor

Hola Periko,
¿me podrías enviar el PDF que has consegudo? gracias por anticipado  .ereselmejor .ereselmejor
salud,

periko.iko

estoy subiéndolo a un sitio para que se pueda descargar, pero no podré tenerlo mucho tiempo.

es q pa mandarlo por correo pesa un poco.


cuando lo tenga pongo el link

saludos!

periko.iko

Ahí está:

http://www.murciaclimb.com/public/VitoD.pdf

ala, y ya de paso si queréis echarle un vistazo a la web de escalada en murcia, http://www.murciaclimb.com


ojo, el enlace, lo tengo que borrar pronto, que ya me llegó hace tiempo una denuncia por subir algo q no debía.... mientras no esté mucho tiempo no me preocupa.

saludos!

volaor

Gracias Periko.  .ereselmejor .ereselmejor
A ver si lo puedo subir a Rapidshare ciuando tenga un ratito libre.
Y de paso, ya pasaré por la web de escalada... me alegro de encontrar a un colega del monte y la trepada por aquí.  .malabares .malabares
salud

Kawika

Muchas gracias Periko, .palmas .palmas .palmas

¿Sabeis si existe uno igual del motor CDI?

Por cierto, respecto a la web de escalada... muy guapas las fotos de las salidas. ¿Habeis estado en Laga (Bizkaia)? Es un sitio muy guapo donde poder combinar la escalada (en las multiples vias abiertas en Ogoño) y el surf. .baba

periko.iko

Que tal?

Pues de ese precisamente andaba yo buscando información para mi 112CDI pero por lo que ya han comentado, parece que no hay nada publicado como esto. Seguramente para muchas cosas si que será parecido, y será susceptible de aprovechar.

Seguro que somos por aquí mas trepadores de los que imaginamos... entre surferos y escaladores, yo creo que nos repartimos 2/3 del parque furgocamper español... jejejeje.   Lo mismo estaría gracioso plantear una encuesta para estimarlo...

Pues, aunque me parece increible, todavía no he estado nunca en Euskadi, con todo lo que he viajado por España. Entre que tiene fama de predominar los grados duros y que me coje algo lejos desde Murcia, la cosa es q todavía no ha cuadrado viaje.  Veremos a ver si con la excusa de poner una calefa barata no me subo para allá, pero tengo q pillarme un buen puente para que me diese tiempo montarla y ha hacer alguna actividad por allí.

Saludos!