Julio 18, 2025, 17:21:53 pm

Solución techo elevable

Iniciado por peixeglobo, Mayo 30, 2008, 15:40:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peixeglobo

Pues os cuento mi brico.

El problema es que el techo elevable de mi t3 estaba totalmente descolorido por el paso del tiempo, encima mi furgo es roja, con lo cual se notaba una barbaridad. Además de razones estéticas, al haber perdido el esmalte original la fibra era demasiado porosa,esto hacía que fuese dificil de limpiar y había perdido propiedades aislantes.

Lo primero que pensé fué en pintarla, esto lo descarté por no encontrar el color exacto y por miedo a un mal acabado.

La solución ha sido aplicar un barniz-esmalte especial para fibra de vidrio (muy utilizado en barcos), y el resultado ha sido increible, sin tener que lijar, solo limpiar, ha recuperado el brillo y el color, además es aislante,   
he tardado media hora y me he gastado 12€ en el esmalte y 2€ en un rodillo de los pequeños.

La marca que he utilizado es PROA, vienen dor botes que hay que mezclar,pero en cualquier tienda de pinturas lo encontrareis de cualquier otra marca.

De verdad que el resultado ha sido increible.

Os lo recomiendo.

Yudealf

fotos, pon fotossssss del antes y despues.

peixeglobo

Checo

.fotografo .fotografo .fotografo que aqui no nos creemos nada que no veamos...  .meparto es broma.

pandcamper

Yudealf

Y esas fotos?? Seguimos esperando...  .fotografo .fotografo

peixeglobo

A ver impacientes, la furgo la tengo guardadita en un garage un poco lejos de mi casa. En cuanto me acerque por allí os las pondré.

Ahora, os aseguro que los resultados son espectaculares,estad preparados.

Yudealf

Toy deseando verlo, la mia necesita un repaso.

gorka

y vale también para reavivar la pintura o sólo la fibra? fotooooos!!  .fotografo .fotografo

peixeglobo

Reaviva la pintura que no veas, parece recién pintada, ya lo veréis.

gorka

peixeglobo

Yudealf

tioooo hazle las fotosss...... no nos hagas estoooooooo

Tetr3s

Junio 05, 2008, 17:00:31 pm #13 Ultima modificación: Junio 05, 2008, 17:05:04 pm por Tetr3s
que producto de todos es? una fotilla hombre...

http://www.pinturasproa.com/es/sub-8/esmaltes_y_pinturas_especiales.html?PHPSESSID=443aa3e7522ba45362823c6a8ea4da5b

al darlo con rodillo no queda un poco tosco?  .malabares

gorka

Junio 05, 2008, 19:15:48 pm #14 Ultima modificación: Junio 05, 2008, 19:19:17 pm por gorka
Cita de: peixeglobo en Junio 04, 2008, 16:34:35 pm
Reaviva la pintura que no veas, parece recién pintada, ya lo veréis.
Cita de: gorka en Junio 05, 2008, 13:53:47 pm

es esto?
Cita de: peixeglobo en Junio 05, 2008, 16:49:16 pm
El que?

pues como después de poner la foto en el post la he borrado de la galería pues ha desaparecido también de aquí... :roll:.

http://www.pinturasproa.com/es/104/esmalte_poliuretano_dos_componentes.html