placas sm 340k + regulador 10A . 600€

Iniciado por jfx#23, Mayo 28, 2008, 00:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

BluesVan

.meparto .meparto
pues eso, que te vale para esas 2 bombillas.

manu

me uno a este hilo... interesante...un saludo a todos. ;)

jopeter

Cita de: tono10 en Junio 18, 2008, 18:43:10 pm
Hay que ver jopeter qué bien informado estás. Y pensar que yo lo tengo aquí al lado (vivo ahora en el Ensanche de Vallecas - ciudad nueva que han construído de la nada para 180.000 habitantes y que hace un año era un bosque de grúas).
A ver, ursusbret ya se ha ofrecido a hacerlo, así que no quiero ser desconsiderado, sino agradecido. Pero no puedo evitar ir en persona a fisgar qué es lo que hay en L.M.
Como sabréis hay tres tipos de placas: monocristalinas, policristalinas y amorfas. Tres tipos de calidades y precios. También de efectividad, desde el óptimo 20% de las primeras hasta el 1% de las últimas - que debemos evitar.
Casi todas están fabricadas en China, con tecnología local, alemana, japonesa, o la que sea. Tengo un largo listado de empresas que fabrican o desarrollan la fabricación de estas placas, desde Mitsubishi, Sharp, Solara, Shell, Kyocera, Konkar, Naps, Free Energy, Rec Solar, ET Solar,... Por lo que veo aquí tenemos varios distribuidores, pero la malloría se dedican a proyectos de instalación de granjas solares, edificios... y probablemente las importan, así que al furgonetero de a pie, nos van a crujir por comprarle unas plaquitas.
Por eso me ha parecido muy oportuno el comentario de jopeter de Leroy Merlin. Al ser un gran almacén, quizá las distribuya a mejor precio. Aunque lo de conseguir precio con ellos por una compra de 10? 20? no sé, no sé. Si tuvieran un buen precio, conozco a alguien que trabaja en contabilidad central de L.M. Y lo que compra a su nombre, creo que le hacen el 10%. Sería una posibilidad.

jajajaj si estoy bien informado si...jejejej y lo de buen precio ya te digo yo que por una compra conjunta seguro que te lo hacen  :roll:

BluesVan

A ver qué os parece. Propongo mirar las placas en este hilo y juntarnos en otro con los que quieren conversor o cargador para comprar un aparato que haga las tres funciones: cargador/conversor/regulador. Cuantos más seamos, menos pagaremos. Además lo de las placas yo lo veo más sencillo, pero lo del regulador...

Echadle por favor un vistazo y decidme lo que os parece http://www.furgovw.org/index.php?topic=142546.0

ursusbret

Cita de: tono10 en Junio 18, 2008, 18:43:10 pm
Hay que ver jopeter qué bien informado estás. Y pensar que yo lo tengo aquí al lado (vivo ahora en el Ensanche de Vallecas - ciudad nueva que han construído de la nada para 180.000 habitantes y que hace un año era un bosque de grúas).
A ver, ursusbret ya se ha ofrecido a hacerlo, así que no quiero ser desconsiderado, sino agradecido. Pero no puedo evitar ir en persona a fisgar qué es lo que hay en L.M.
Como sabréis hay tres tipos de placas: monocristalinas, policristalinas y amorfas. Tres tipos de calidades y precios. También de efectividad, desde el óptimo 20% de las primeras hasta el 1% de las últimas - que debemos evitar.
Casi todas están fabricadas en China, con tecnología local, alemana, japonesa, o la que sea. Tengo un largo listado de empresas que fabrican o desarrollan la fabricación de estas placas, desde Mitsubishi, Sharp, Solara, Shell, Kyocera, Konkar, Naps, Free Energy, Rec Solar, ET Solar,... Por lo que veo aquí tenemos varios distribuidores, pero la malloría se dedican a proyectos de instalación de granjas solares, edificios... y probablemente las importan, así que al furgonetero de a pie, nos van a crujir por comprarle unas plaquitas.
Por eso me ha parecido muy oportuno el comentario de jopeter de Leroy Merlin. Al ser un gran almacén, quizá las distribuya a mejor precio. Aunque lo de conseguir precio con ellos por una compra de 10? 20? no sé, no sé. Si tuvieran un buen precio, conozco a alguien que trabaja en contabilidad central de L.M. Y lo que compra a su nombre, creo que le hacen el 10%. Sería una posibilidad.

Que por mi, sin ningún problema. Además parece que estas bastante más enterado que yo, sobre lo que vas a preguntar. Yo soy nivel 0 total. Y vivo un poco más lejos que tú. Asin que por mí via libre para que seas tú el que hagas la consulta.
Venga un saludo. ;(-)

BluesVan

Pasando informe:

He estado esta tarde en Leroy Merlin. Os puedo comentar lo que tienen allí, aunque también han sufrido falta de suministro por la huelga de transporte. Pero en dos palabras: una mierda pinchaá en un palo.

Lo mejor que tenían eran unas placas Sharp rígidas policristalinas de 123W a 1095€, de 80W a 795€, unas Xunzel rígidas de 55W policristalinas a 527€, unas flexibles amorfas Flexcell de 14W a 430€ y dos "kit" de Xunzel de 15W a 129€ con regulador pobre y el otro de 4 x 15W (60W) a 499€. Estas últimas amorfas y con un regulador pobre.

Es decir nada.

Hice un par de fotos con el móvil y hablé con el encargado por lo de los descuentos. Pero no creo que merezca la pena...
No veo que sea este el camino. Nos va a tocar currárnoslo más.

fontwagen

No os aconsejo un conversor con el regulador incorporado.
Si falla el regulador lo tendreis que mandar a reparar todo.
sl2 :)

jopeter

weno,que pena que no sirva para vuestros propositos bueno si sal bien yo tambien me animaria,segimos en la busqueda

ursusbret

Uf, esto de estar en tantos hilos al final terminas confundiendote y he puesto este mismo comentario en el de cosas interesantes del LIDL, etc... Bueno, que el comentario es este y era para este hilo:

Bueno me he puesto en contacto con un amiguete que tiene una empresa de sistemas solares. Se dedican a las casas, pero me ha dicho que como a el le interesa conocer este mundillo, me va a hacer una prospección entre sus proveedores y que me contestara con algo para la semana que viene. Yo le he dicho que mire una placa de 5mm flexible de 85W, y el ha empezado a decirme que convendría que cargasen con 17 yo que se que y datos técnicos que no recuerdo porque entre otras cosas no tengo ni zorra (perdón).
Bueno pues eso, que va a mirar y me dice lo que sea.
Venga un saludo. ;(-)

withthc

canalla_ve

De momento no voy a poner placas solares pero si os interesa en este enlace hay placas y muchos artilugios solares.
http://buscar.solostocks.com/placa-solar_1_1?CFID=156690&CFTOKEN=CDEA2858-0BCD-4B4D-A85D612E425EDADC

ursusbret

Me han dicho en el hilo del LIDL, que para el año que viene lo mismo se puede conseguir una placa de 5mm de 85W por 60€. ¿que habeis oido sobre el tema?

Venga un saludo. ;(-)

jfx#23

Junio 23, 2008, 13:23:40 pm #132 Ultima modificación: Junio 30, 2008, 18:37:13 pm por jfx#23
Cita de: ursusbret en Junio 23, 2008, 00:29:08 am
Me han dicho en el hilo del LIDL, que para el año que viene lo mismo se puede conseguir una placa de 5mm de 85W por 60€. ¿que habeis oido sobre el tema?

Venga un saludo. ;(-)

me parecen muy baratas a este precio, pregunrtale a tu colega que el seguro que el sabe si esto puede ser real o ficticio

por otro lado vamos a mirar lo que dice tu colega, que seguro que es un experto en el tema, acuerdate de preguntarle quen fabrica placas de 5mm

salu2

ursusbret

Me ha hablado de varias marcas, me ha dicho que estuvo viendo las de Solara en un aferia, pero que no trabaja con ellas. Asin que supongo que mirara en varias, ya que a el tambien le mola el campo y tambien quiere hacerle algo a su vehículo. De todas formas no os aseguro nada, porque está muy liado. Me dijo que en una semana o asin. Intentare darle la plasta para que no se le pase.
Venga un saludo. ;(-)

Yol@nd@

ME apunto tambien ., estare atent@ !teclea  .bañera . .meparto
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .