Catalunya-Mali. RALLY SOLIDARIO

Iniciado por enre9, Mayo 27, 2008, 20:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

enre9

Hola.

Bueno, bueno, bueno... la cosa ya se va liando, y de apoco ya vamos siendo mas.
De lo primero que nos dijo Rafa, el chico de la ONG, es que esto es un auténtico rally de aventura, y conforme pasan los dias, me voy dando cuenta de lo que esto significa... por que realmente será un rally de aventura. Salimos el 2 de noviembre de Alella, y solo hay una meta, y está 7000 kilometros mas abajo, cruzando España, Marruecos, Mauritania y Mali... por el camino dejaremos atras un trozo del Sahara, que no es cualquier cosa... pero nuestros coches llegaran seguro.

Pollo, muchas gracias por el cable, pero me han dicho que ya estan intentando contactar con chiki.

Bandido, la direccion: c/Sant Antoni 45 (junto al ayuntamiento de Sant Sadurní)
telefono de la ONG por si alguien quiere mas informacion 938910259.
Por cierto, yo soy de Corbera, si necesitas algo, estamos al toque.

Rafa de la ONG, me ha escrito, y me ha dicho que si hay alguien interesado en bajar y no tiene coche, que se ponga en contacto con él, por que se tienen que empezar a asignar los vehiculos. Igual se tienen que arreglar un poco, o sea que no nos podemos demorar demasiado. A parte, hay lo del canvio de nombre, y entre una cosa y la otra, ahora viene el verano, y enseguida ya estaremos con los últimos preparativos.
Esta semana vallgur visitará a los de la ONG, osea que tendreis mas informacion que quizas a mi se me ha escapado.


Bueno, pues de momento nada mas.
Un saludo y seguimos en contacto...

Se l'Afrique mon ami.

etnik

Me interesa mucho el tema, por suerte este año no he cogido las vacaciones y podría mirar si puedo hacer algún apaño con la empresa. De paso podría mirar a ver si los implico (es una empresa de ambulancias), y pudiesen hacer alguna donación de material, ni que sea usado, bueno a ver qué se puede hacer.
La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos.

NachoT3

Ok enre9 creo que me doy por enterado, no creo que me pueda pasar por alli, estoy en los madriles jeje
Sigo los detalles

JOKERVAN


bueno después de hablarlo largo y tendido en casa con mi mujer, me da su bendicion para hacer el viaje  .palmas .palmas

esta semana empezare a mirar el tema de los esponsors y a calentar a mi hermano turbonegro y si todo sale bien sere uno de los afortunados en realizar este viaje

enre9 necesito que me mandes una copia del dosier que os dieron en la ong,para estudiarlo bien y poder presentarlo a los futuros esponsors.

un saludo y estamos en contacto

pase sin llamar



enre9

Hola.

Por favor, Aramys, JOKERVAN, nachomon, etnik y los demas que esteis interesados en que os envien el dosier... por favor, mandarme vuestra direccion por privado, así se las paso a rafa de la ONG y os envia él el dosier, o lo voy a recoger y os lo envio yo mismo.

Ayer conocí a marcus, y me comentó que pondrá una hoja adicional en el dosier con el nombre del equipo, un poco de descripcion personal del proyecto, motivaciones, repercusion en los medios, y bueno, todo lo que se le pueda ocurrir.
Por ejemplo, lo de repercusion en los medios no aparece enl dosier, pero de este rally se hablará bastante. Esta semana ya tenía concertada alguna entrevista de radio, y en breve irá al 'Bon dia Catalunya' presentado por Cuní (programa matinal con mucho éxito en TV3) a hablar exclusivamente del proyecto del rally catmalí.
Si a alguien se le da bien la literatura comercial y decide hacer una carta para los patrocinadores, seguro que le será mas fácil conseguir el dinero, ya que en el dosier ya vereis que hay mucha cosa de informacion interna... direcciones de donde hacer los visados, vacunas, telefonos de cooperantes en la zona, y un monton de cosas que al patrocinador seguramente no le interese.

Pues lo dicho, por favor, a todos los interesados mandarme vuestra direccion por privado.

Muchas gracias.

westy

Te he enviado un privado. Ya me dirás algo...

Por cierto, que me apunto! En esas fechas no estaré trabajando, así que...
y ya te he dicho que empiezo a buscar vehículo...

Salut!
Koke

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

enre9

He hablado con los de la ON, y he quedado con ellos que mañana o el miercoles les mando vuestras direcciones para que os manden el dosier. Y ya hay unas cuantas!! que maravilla, este rally sera de traca!!  .meparto


Bueno... os pongo dos videos, que os acavaran de animar o de desanimar del todo.

Es del rally Plymouth-Banjul (Inglaterra-Gambia). Y bueno, basicamente es lo mismo que haremos nosotros.


http://www.youtube.com/v/hwia5YRp1wA&feature=related.swf


Nuestra aventura hacia Mali, empezó a finales de noviembre del 2007, cuando un grupo de amigos vimos este documental en el canal33 (esto es solo el trailer).
A partir de allí, supimos que queriamos hacer algo parecido. Empezamos a averiguar, y el Plymouth-Banjul no nos acavaba de convencer del todo, y entonces dimos con el catmalí... y bueno, aquí estamos, preparando esta expedicion, y espero que con muchos de vosotros.

Tengo que decir a favor del 2cv, que al final acavo llegando a su destino.



http://www.youtube.com/v/xHpSRJ1axPg&feature=related.swf

enre9

Junio 02, 2008, 14:30:48 pm #37 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 14:32:01 pm por enre9
Por cierto... muchísimas, muchísimas gracias a los que no podeis venir, pero estais brindando vuestra ayuda al proyecto...
.ereselmejor

Por privado ya me han escrito unos cuantos foreros ofreciendose en ayudas varias.

de verdad.... muchas muchas gracias.

VANdido

me estado informando con gente que conoce a las personas que llevan la ong, si no me equivoco tienen una libreria en Sant Sadurní, esta semana me intentare escapar y los ire a ver, para la gente del B.S.V que se pase los jueves en Montjuig que me lo digan y les llevo en mano el dosier.  ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

marcus

Tengo algunas copias del dosier, de la info basica, que hay memorias de otros anyos, que me paso enre9, socializo a interesados de BCN. Puedo mirar de passar por Montjuic el Dijueves, hora i sitio?Sino quedada ininerante por la city.

Enga compadres que esto tiene muy buena pinta.

Un saludo.

VANdido

Cita de: marcus en Junio 02, 2008, 15:07:16 pm
Tengo algunas copias del dosier, de la info basica, que hay memorias de otros anyos, que me paso enre9, socializo a interesados de BCN. Puedo mirar de passar por Montjuic el Dijueves, hora i sitio?Sino quedada ininerante por la city.

Enga compadres que esto tiene muy buena pinta.

Un saludo.


las quedadas se hacen los jueves por la tarde noche detras del sant jordi, en un descampado de tierra que hay detras  ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

enre9

Bandido, efectivamente la libreria forma parte de la ONG.... o la ONG forma parte de la librería, o no lo se del todo bien, pero allí esta.

Por cierto, viendo la gran aceptacion que ha tenido lo de los dosiers, estoy estudiando la forma de empezarlos a vender, así me empiezo a financiar el viaje  .meparto
Mi madre siempre me dijo que yo tenia buen olfato para los negocios.

Jordi_vlc

Hola a todos, si teneis duda sobre cómo es el viaje, os podéis pasar por www.viajesyaventuras.net . La gente de ese foro conoce esa ruta de primera mano y os podrán/podremos ayudar en las dudas que tengáis.

Yo hice ese viaje hace dos años y colgué el relato del mismo en http://viajesyaventuras.mywowbb.com/forum20/920-1.html

Si os apetece, hacerlo que no os arrepentireis y con cualquier turismo de plan prever se puede hacer bien. Lo recomendable son renault, peugeot o mercedes viejos. Hasta Bamako sólo hay 3 km. sin asfaltar desde España, así que no es necesario un 4x4.

Saludos


En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

AFRAGO

El dossier también se podria escanear y colgarlo en el foro o en una página de descargas aqui linkada.
Seria muy interesante.
Sl2

Aramys

Cita de: bandido en Junio 02, 2008, 14:56:02 pm
me estado informando con gente que conoce a las personas que llevan la ong, si no me equivoco tienen una libreria en Sant Sadurní, esta semana me intentare escapar y los ire a ver, para la gente del B.S.V que se pase los jueves en Montjuig que me lo digan y les llevo en mano el dosier.  ;)


Bandido traeme un dosier, bueno trae varios que seguro que mas gente se apunta, yo aún he de hablarlo con mi santa esposa  .meparto pero viendo el plan y la gente guapa que va, no creo que haya problema! me apetece un monton..!!

..koke nen!! aixo pot ser massa!!!