ROS motor S.L Servicio Oficial Postventa del grupo V.A.G colabora con furgovw

Iniciado por NachoT3, Mayo 27, 2008, 20:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

La verdad q este finde las estube revisando y como mucho serían esas dos las que me harían falta así q..... no es tanto jejeje

gracias nacho por las gestiones eres una makina jeje

saludos

tenten

creo que en breve me pasaré por ahí
pero, sabéis si puedo comprar ahí, las grapas clips para los paneles de las paredes?, y las grapas de las piezas de plástico del suelo? y los tornillos de anclaje de los asientos???
   .confuso2

NachoT3

Cita de: tenten en Junio 23, 2008, 21:32:30 pm
creo que en breve me pasaré por ahí
pero, sabéis si puedo comprar ahí, las grapas clips para los paneles de las paredes?, y las grapas de las piezas de plástico del suelo? y los tornillos de anclaje de los asientos???
   .confuso2

Llámale pero seguro que lo tienen
Un saludo

tenten

Cita de: Nachomon en Junio 24, 2008, 23:30:44 pm
Llámale pero seguro que lo tienen
Un saludo

jeje
si, me voy a pasar una tarde de estas, a ver qué tal y os cuento  ;)

tenten

Cita de: Nachomon en Mayo 27, 2008, 20:07:57 pm
Y le decís que vais de mi parte

hola otra vez, al final, voy a ir esta tarde a por un montón de piezas,
nachomon, le digo que voy de tu parte, jeje, pero cómo, ¿le digo, directamente, de nachomon???
bueno, ya os contaré
saludos y muchas gracias

cheff

a mi me ha entrado agua hoy con la lluvia que ha caido,..se mojó todo lo q tenia en el cajon de la puerta del copiloto...será por culpa de las gomas verdad?..la cosa es q la ventana triangular,..cuando voy por carretera me silva mazo...asi q si entra aire..entra agua me imagino.. >:(

es facil poner las gomas?

tenten

Al final fui y compré allí bastantes materiales pequeños, tipo grapas de suelo, de paredes, tornillos varios y así que quería cambiar
en general bien, pero muy lentos, de hecho, me voy de vacaciones sin poner alguna pieza, y eso que hace más de un mes que la pedí..

saludos

LONGBOARD

Esta gente de V.A.G son unos.....
xxxx si si en mayusculas.
me he pegado 35 min al telefono esperando a que me dieran precios de las gomas de las puertas con un pedido de 40 unid.
no solo no respetan el precio que mas arriba pone nacho en el post....si no que por comprarle esa cantidad tampoco hace descuento.....y encima bastantes bordes y de remate me cuelgan el tlf varias veces.

ÁQUI ABAJO SE LE LLAMA A ESO FALTA DE EDUCACIÓN

Editado: No se permiten insultos en el foro

skolani

Cita de: LONGBOARD en Noviembre 04, 2008, 17:42:52 pm
me he pegado 35 min al telefono esperando a que me dieran precios de las gomas de las puertas con un pedido de 40 unid.
no solo no respetan el precio que mas arriba pone nacho en el post....si no que por comprarle esa cantidad tampoco hace descuento.....y encima bastantes bordes y de remate me cuelgan el tlf varias veces.

:o :o :o

NachoT3

Noviembre 04, 2008, 23:46:50 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 10:16:11 am por Manolín

Para el carro majete ;D, a ver con quien has hablado.
Se os va la pinza con esto de las compras conjuntas no?? mira que pedirle a la vw eso , mae mia .meparto

magui

madiquita . si son de los etka que te envie . haber hblao antes con quien tu saves que trabaja en recambios de vw y es del foro

LONGBOARD

no.no....esperdad
si no me reboto porque no me hicieran un posible descuento,ni respetaran los precios ni lo demas,que ya es motivo.....es que me cortaron dos veces como si nada........
a como le llamariais a eso....????
hablé con otro tio....le decia que me pasara con el otro...el otro me pasaba con el niño del agua....así hasta dos llamadas de unos 23 min cada una......
xxxx???? no hombre ...por dios!!!!

Modificado: No se permiten insultos en el foro

magui

al long ya le miraran las cosillas esas en otro lao . si alguien tiene mas problemas . me lo diga .

eneko

en "otro lado"... hombre podrías decir de qué "otro lado" se trata... básicamente porque gente como nachomon se deja los pelos del culo intentando que estas cosas salgan adelante, dando la vara a los distribuidores, talleres, etc para que tengan en consideración a la gente que va desde furgovw.

Supongo que cosas así "animan" al resto de distribuidores a hacernos descuentos...

tanto misticismo leches!! esto es un foro koño que parte de "comunidad" no entendemos? el que quiera algo que hable conmigo por privado... vamos vamos