fotos california beach con techo

Iniciado por espigüete, Mayo 27, 2008, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

espigüete

buenas alguien tiene alguana foto de california beach con techo muchisimas gracias un saludo .baba

Emil

Te las envio a tu e-mail ke aqui no se como hacerlo, ok?

Salu2

P.D. - Si alguien quiere que lo diga.

boscomartin

yo tambien me gustaria verlas
mandamelas y yo las subo al foro

espigüete

gracias emil te lo agradezco un monton aquie estamos pa lo que sea

Samu


Emil

Si os parece cuando me la entreguen... le hago una sesión de fotos con + detalle  .fotografo y si me decís cómo la cuelgo aqui u os las paso por mail y lo hacéis quien sepa... esto estaría bien si alguno se lo esta pensando y no tiene claro lo que le enseña el vendedor, porque la verdad que no hay mucha imagen de esta furgo por la red.

Salu2

jhavato


Emil


Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

javi

con el techo elevable se pierde la red para meter cosas que va pegada al techo, no?  y además las guias donde se cuelgan las mochilas esas !!  ???
El Concepto Multivan

cuscus

Cita de: javi en Junio 09, 2008, 20:38:22 pm
con el techo elevable se pierde la red para meter cosas que va pegada al techo, no?  y además las guias donde se cuelgan las mochilas esas !!  ???
Me podeis decir la referencia de las guias esas del techo, un saludo. está chula aunque si tuviese la fila de 3 plazas, con el respaldo abatible 2/3, me gustaria más.

wello

Os cuento......esta tarde veniamos dirección sur las palmas y a lo lejos vemos una grua de estas grandes que suelen llevar los coches nuevos de paquete,eran 2 californias beach nuevitas,que lindas,pero cual fué nuestra sorpresa......que tenian las 2 el techo elevable puesto,lo único que le faltaba a la beach para que estuviera ya mas que guapa,aunque la verdad es que habrá que ver su precio,saludos compañeros.

cukiyo25

creo ke ya habia alguna por aki.aunke creo ke en la isla todavia no,a ver si nos conocemos apañero.un saludo.


wello

Ok compañeros gracias,a ver si se hace una kedada de nuevo aqui en la isla y nos conocemos todos !!!!Ya os digo,tiene muy buena pinta la furgo pero no se que tal estará de precio,saludos.