[VW T4 Transporter] Voy a presentarme como tos no??

Iniciado por mcgyver, Mayo 25, 2008, 21:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mcgyver

Mayo 25, 2008, 21:40:35 pm Ultima modificación: Mayo 31, 2008, 22:23:56 pm por eneko
Bueno pues aki os dejo la foto de mi furgo por que antes no me presenté asta ke no estubiera presentable....
Se llama tanke y iros preparando por ke la voy a makear por dentro tambien....
jajajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

La pinté el otro dia con spray y ya vereis la historia en el foro de brico.... como pintar una t-4 a spray.. en la calle...
Rafagas a tos!!!
Que nos trae la vida??

javiseiscientos

pues komo a tos bienbenido al peazo foro ahh no te digo mas pero .nono seven .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

SALVATESIPUEDES

valla furgo mas xula a spray ya nos contaras cuantos botes has tenido q utilizar venga pues muy guapa agur y km
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

javiseiscientos

ahora si seven o la veo muy guapa tio de camefaje se sale
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

AFRAGO

Bienvenido!
Si, parece un  tanque... del Afrika Korps.
Original sin duda.
Sl2

mcgyver

La pinté con 20 botes de spray....... casi na!!!
Que nos trae la vida??

Lstaca

Bienvenido  y a ver como es eso de los botes de spray? por que a vista de foto te a quedao de luxe.
Muy original ese verde mate,me quedao .loco2
A disfrutarla!!!!
Que me voy pa marte con el Bisho....

climber

El nombre le va que ni "pintao"  .sombrero  Muy guapa, ahora suerte con el interior, ya iras poniendo  .fotografo

salu2
la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net

Islomon

Saludos Mc,

Ahora entiendo mejor de donde viene tu Nick, sin duda hay que ser un poco McGiver para conseguir ese acabado en una furgo, pintandola con Sprray y en la calle.
En la foto se ve perfecta, a mi addemas siempre me han gustado los colores mates y ese verde con las defensas laterales y el mata burras delante... te ha quedado una furgo muy bonita.
Adisfrutarla!!

TREBLAH

Muy guapa tio!!  .baba

Bienvenido a este foro!

algun consejillo para pintar la furgo con spray??

mcgyver

Algunos consejos pero el mas importante pintarla bebiendo birra por que asi se te quita el miedo a piciarla...jajajaja
Bueno pues que no la pinteis con viento que es un poco lo ke me pasó a mi, pero tube suerte...
Muchas gracias a todos y a hacer muchos km.

Que nos trae la vida??

burritokit

Pues yo tengo una duda, si la pintas no se si le puedes cambiar el color por el tema de itv y rollos legales. A ver quien me saca de dudas, porque igual estoy equivocado

Saludos

Suslargales

Guapa, pero guapa, guapa, tio! el color se sale, y la pinta con la defensa es brutal, enhorabuena, por cierto, apoyo lo de pintar a la cerveza!

Adry

Esperamos más fotos y si tienes del "proceso spray" pues tb! pq se entiende mejor...j0uj0uj0u...
Enhorabuena, te ha quedao mu wuapa! peazo tanque te gastas a disfrutarlo.

Pirson

Haz hecho honor a tu nombre pintandola tu mismo y a spray. Te ha quedado wapa wapa. Y con el color  .baba Más foticos. Bienvenido