[CATALUNYA] [23|24|25|MAYO|08] FURGOFESTA 2008. MASIES DE RODA [FOTOS&CRONICA]

Iniciado por trikki, Mayo 25, 2008, 15:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xolo

jo no dire res que no se haya dicho,pero la cuestion es que lo hemos pasado
de conya(como siempre)todo el fin de semana
hay gente que paga por un baño de fango i para nosotros salio gratis

FOTOS,VIDEOS .fotografo

P.D som una gran familia,una abrasada

.palmas .palmas .palmas

Uploaded with ImageShack.us

pollo

Cita de: danikraft en Mayo 26, 2008, 15:54:01 pm
mas foootttttttttooooooooooossssssss y menos follones.... se hizo lo que se hizo y ya está... todos somos compañeros.... viva la IV FurgoFesta.

Eso eso mas fotos y menos tonterias de que si yo hice o akel no hizo, pero que es eso de juzgar, creo que todo el mundo puso lo que pudo. Yo flipo, yo no se ni aquien empuje ni me importa, las cosas se hacen y punto.

Bueno otra vez agradecer a la organizacion por todo el currazo que se han pegao. y un abrazo a todos.

salut

SUNAMI

E aqui un culto a la paciencia!! Vamos a aprender de ellos!!

Aramys.... Este eres tu!!.

No estabamos suficientemente mojados!

AFRAGO

Hola a todos!
Os lo pasais en grande incluso lloviendo....  .palmas .ereselmejor

Respecto al barro... hubo alguna syncro o 4motion que saliera solita, sin ayuda?

Sl2
Aviat.... La SurfAlegreeeeeeeoeeeeeeeee

CIOMC

Mayo 26, 2008, 20:41:03 pm #109 Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 20:56:46 pm por CIOMC
A ver, si lo se no digo nada joder!

Que yo no insinúo ni señalo a nadie. Solo ha sido un comentario pero sin mala intención en ningún momento. Cada uno ya sabe lo que hizo o dejó de hacer. No hace falta mosquearse por estas cosas ni lo he dicho mosqueado en ningún momento.

Está claro que se está mal interpretando el asunto.
Cada uno sabe lo que hizo y si debe darse por aludido. Si uno ha estado arrimando el hombro no tiene porque darse por aludido.

En fin, no volveré a decir nada. Está claro que últimamente o no me expreso bien...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

pollo

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 26, 2008, 20:40:43 pm
Hola a todos!
Os lo pasais en grande incluso lloviendo....  .palmas .ereselmejor

Respecto al barro... hubo alguna syncro o 4motion que saliera solita, sin ayuda?

Sl2
Aviat.... La SurfAlegreeeeeeeoeeeeeeeee

buenas afragoneta lo que te perdiste, yo pensaba que nos veriamos po alli :o  Si que hubo una t4 sincro que hizo un espectaculo sobre el barro, pero no recuerdo quien era. despues la multivan sincro que creo que el dueño se llama oriol tambien hizo de las suyas y sobretodo intentando sacar la furgona de Trikki.

Un saludo

VIPER

Quizas yo interprete o lei mal...
En todo caso por mi parte olvidado ;) ;)
Colgar fotos y videos a saco, que yo no hice fotos y de memoria tengo la justa pa no mearme encima ;D ;D
Mi casa tiene 800.000 millones de Mtrs2 de jardin.

AFRAGO

Cita de: pollo en Mayo 26, 2008, 20:46:05 pm
buenas afragoneta lo que te perdiste, yo pensaba que nos veriamos po alli :o  Si que hubo una t4 sincro que hizo un espectaculo sobre el barro, pero no recuerdo quien era. despues la multivan sincro que creo que el dueño se llama oriol tambien hizo de las suyas y sobretodo intentando sacar la furgona de Trikki.

Un saludo

David, me hubiera gustado venir... incluso a pesar de la lluvia, pero tenia un compromiso anterior.
PD: también me remojé, pero por placer, en una KDD de barranquismo en Arnes.
Sl2

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

locovw

Cita de: furmala en Mayo 26, 2008, 20:04:24 pm
eso eso , sabias palabras amigo Gerard, yo pille un mosqueo que para que te voy a contar. >:( yo tb tenia ganas de decirlo pero ya que tu lo has puesto, te apoyo  .macarra, es que habia un desmadre canino impresionante.

bueno y como dice aramys,  .fotografo del momento charco. que por cosas que tiene la vida, me lo perdi. Sunami me lo ha explicado esta mañana por encima, pero quiero ver ese momentazo.

ya ves...a mi de momento la broma de los perros ya me cuesta 100€ seguro!!!!que he mirado el recambio de la pata y ya vale 90€...

Y mas fotos!!!aun no he visto a nadie nadando dentro de un charco!!!! alguien se atrevió a hacerlo?

Salut!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

SANDRAT3

Estoy cantando bajo la lluvia,
cantando bajo la lluvia,
es una gloriosa sensación,
soy feliz de nuevo,
me estoy riendo de las nubes
tan oscuras allá arriba,
el sol está en mi corazón
y estoy listo para el amor.

Deja que la tormenta de nubes te persiga,
todos, desde el lugar
vienen con la lluvia,
tengo una sonrisa en mi cara
voy a pasear bajo el callejón
con un feliz estribillo,
cantando, cantando bajo la lluvia,
bajo la lluvia.

Bailando bajo la lluvia
soy feliz de nuevo
y canto y bailo bajo la lluvia.

Estoy bailando y cantando bajo la lluvia.

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

SANDRAT3

SANDRAT3

ETXABUIRO

Quina preciositat de nen!!!

Títol de la pel-lícula??

EN TEO VA A LA FURGOFESTA

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Txetxo

Sandra, quines grans fotos!!!!

Esto refleja ese niño de 6 años que tenemos todos dentro y al cual no le dejaban chapotear en los charcos, y que siempre reine esa alegría y la reinamora!!! ;D