Motor roto en Francia. Solucionado. Cambio a M-Tdi

Iniciado por Colorin, Mayo 25, 2008, 10:08:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

joserra

veo que zurbo y yo nos hemos percatado de que hay na syncro mas en el foro.....otro mas para la kedada syncro
Que suerte has tenido con un compi de viaje asi...detalles como ese alegran el dia a cualquiera!!!!eso si que es AYUDAR,y lo digo con mayusculas y gritando!!!

miguel.ovd

:o :o un 10 tio... estas son las cosas que hacen grande al foro y no el número de usuarios ni los mensajes  .palmas .palmas

jhavato

emoses

un 10 familia, que gusto da leer estas cosas :)
Vallas, donde vayas!

Taka

IMPRESIONANTE!! SI SEÑOR!!! Gabi eres l puto rey....PERDON.. ya podian ser los reyes tn buena gente como tu. De verdad ke todavia keda buena gente n l mundo. no s d donde eres pero ke sepas ke si pasas x euskadi y pegas un toke tienes pagada una jamada, y lo digo n serio.Saludos
colorin, enhorabuena x esa peazo syncro. cuidala y a disfrutar!!!!!

gabifly

te tomo la palabra taka...que pena que no e hubieras ofrecido antes..anteayerpasamos por ahi..y con hambre que en francia esta todo por las nubes..jajajan saludo desde rias baixas.....y si vienes por aqui...lo msmo te digo..que aqui se come muy bie....un saludo

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Taka

vaya putada no haber leido este post antes porke no lo hubiese dudado!!!m hubiese ncantado conoceros!!! Rias BAIXAS!!! mi novia y yo rergentamos hace un par d años un restaurante justo enfrente de a foto ke tngo puesta como imagen ke s uno d los sitios mas maravillosos ke jamas he visto.(perdonad ke no ponga donde s , ya ke creo ke sitios asi hay ke mantenerlos virgenes, aunke ls gallegos lo sabran).
Tengo muy buenos amigos gallegos y d hecho,posiblemente,a principios d julio m vaya unos dias a Marin,jeje si kieres,nos comemos una churraskada.

gabifly

pues hablamos tio..hestoy tardando porque me estoy haciendo la cena...si vienes pa aca me pgas el toque...yo a ver si termino mi furgo pa poder viajar..yo vivo a pocos km de marin..lo de la churrascad esta hecho..

Oscardon

Joder, anonadado me quedo... si señor, enhorabuena, chavales...
Muchas gracias por darme este nuevo punto de vista acerca de los franceses... mi fe en la humanidad se refuerza... hasta ahora pensaba que solo valian para cubrirlos de plumas y alquitran y para arrastrarlos por las plazas de los pueblos!!!...
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

argot schnell

Junio 05, 2008, 22:48:03 pm #41 Ultima modificación: Junio 05, 2008, 22:50:11 pm por argot schnell
Bonita historia y preciosa Syncro... ;D aunque todavia no lo hayas dicho te hemos pillado jeje .sombrero

Enhorabuena a los dos por la experiencia y menudo valor gabyfly xq montar un Tdi no es facil y hacerlo a miles de km menos...

Veo en tu avatar que eres de las Rias Baixas, yo soy de Porriño y por lo que veo cada vez hay mas foreros por la zona asi que tenemos que quedar para tomar unas birrillas y conocernos y de paso nos cuentas la historia-experiencia y si es tan chungo como parece montar un tdi   ;)....

Un saludo , gran historia y mejor final.....

gabifly

que alegria hombre....alguien de aqui...gracias por las palabras...la verdad es que estava un poco aburrido y a mi me van estas cosas...estava desendo que me pasara algo bueno y fue a cuenta de que a alguien le paso algo malo y lo de montar un tdi no es nada complicado..ya hablaremos..a ver si me dan mi furgo...ya que lleva tres meses en el tallery nos vemosun saludo..vivo en vilaboa..y mi madre en goyan..y porriño queda na mita do camiño,jeje..un saludo

Oscardon

Nuestra furgo (la compramos muy ilusionados tres amigos cerca de Corcubion, cuando lo del Prestige) se quedo en Aix-en-Provence, hasta donde pudimos llegar renqueando, picando biela tras quedarnos sin aceite. Alli esta todavia, en el descampado propiedad de un taller. No nos las dejan llevar porque piden 4 euros y pico por cada dia que la han tenido alli, abandonada entre coches de rallie petaos y otros trastos. La cuenta sube a como 4.000 euros...
t2 1.6l  del 68: muerta por corrosion
t2 2.0l  del 76: convertida en donante
t3 1.6D del 81: motor roto en Francia
t3 1.6D del 84: vendida a un amigo
t3 1.7D del 86: vendida
t3 1.9D del 84: recomprada a mi amigo y remotorizada.

JORGET3

Por favor que algun moderador convierta a gabifly en "hero member" ya!!!

Yo hablé una tarde con él y me pareció un tio estupendo, tanto que dí por buenas sus hazañas montando TDIs, hasta el punto de corroborar el post que abrí en el que me planteaba si montar TDI era una alternativa tan real y viable como AAZ http://www.furgovw.org/index.php?topic=131187.30 , de muestra vale un botón y además "servicio a domicilio".

Joé, si lo llego a saber Gabi, te hubiera pagado una semana en un Spa de Sotogrande (Cádiz) pa que me pusieras mi motor

Lo dicho, eres un artista, y como no te puedo dar 5 galletas de "hero member" te pongo esto