¿Alguien utiliza tdt en el ordenata portatil?

Iniciado por berny, Mayo 24, 2008, 18:56:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

berny

Queria saber que tal va el asunto,si se coge mas o menos bien,y si hay que llevar algun tipo de antena especial,exterior,con amplificador etc.Gracias por la info.

alesito

yo tengo una antena usb la verdad es que es muy barata 30€ y se ve bien .la cobertera de tdt ya es otra cosa en algun sitio puedes cojer 20 canales y en otros ninguno pero , por lo general esta muy bien. es esta http://www.woxter.com/contenido/productos2.php?idcategoria=21&id=172
si estas en una fona donde tienes internet tambien puedes usar el zatoo
espero haberte servido de ayuda.

Fran T4

Yo tengo el portatil con el tdt y hay muchos sitios, demasiados, que no veo na de na  ???
y es un poco jodio la verdad. La antena que tengo es una mierda, es evidente  .meparto
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

aremaki

hola, yo tengo una hibrida analogica /TDT y, salvo en las ciudades, la analógica me salva la vida. La TDt yo la pillo en pocos sitios.Si aun no has comprado te recomiendo la opción híbrida, cuesta un poco mas pero casi siempre pillas algo...

Yudealf

Cita de: aremaki en Mayo 26, 2008, 15:22:42 pm
hola, yo tengo una hibrida analogica /TDT y, salvo en las ciudades, la analógica me salva la vida. La TDt yo la pillo en pocos sitios.Si aun no has comprado te recomiendo la opción híbrida, cuesta un poco mas pero casi siempre pillas algo...

Pero la hibrida hasta cuando?? si el año que viene ya quitan el analogico (creo), habremos aprovechado poco ese gasto extra.

Fulson

Yo tengo un stick de estos TDT de la marca freecom con antena patatera de serie. Lo probe hara una año viajando en tres sitios diferentes y no pille na de na (con la antena de serie) pero en ciudad funciona a la perfeccion. Lo unico que me mosquea un poco es que tarda en cambiar de canal y al hacer zapping me pongo de los nervios. Os pasa lo mismo??
Cuando la TDT tenga buena señal sera una buena opcion para ver un ratillo la tele

Saludos

neidas

nosotros tenemos un aparatito k conecto al portatil y tb a la toma de tv de casa y se ve bien, pero la verdad no se me habia ocurrido llevarlo por ahi,  .loco2

el problema es k mi furgo venia con tv de serie,(vwt4 generation) y debajo del sillon copiloto tiene una centralita con todo lo de la tv pero solo tiene las 3 clavijas de colores para poner cosas como la camara de video etc, tendria k habrir dicha caja para ver si puedo sacar una antena de ahi,

bueno, lo dicho lo intentare
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

berny

Gracias a todos por las diversas opiniones,me llega el ordenata con tdt y antena exterior,ya os contare que tal va es un dell de esos que lo equipas a la carta y solo lo compras via internet.

Gusurudu

Comprate la pinnacle pro stick hibrida, viene con un antena externa, vale unos 80 euros, prueba la cobertura en la zona donde vas, sino la devuelves.

en el pccity te devuelven el dinero.

suerte

espikel

Yo me pille en el carrefour una antena que se enchufa a la corriente y a la tele o aparato de tdt. Por lo visto amplifica la señal o algo asi.
No es muy grande (como un marco de fotos) y valen baratas.
La uso todos los días en casa para ver la tele con el portatil en mi habitación, que no tengo toma de antena y veo la tele muy bien, tanto tdt como analógico.
Una vez me la lleve a un camping y también funcionaba bien. Lo malo es que tendrías que tener inversor para usarla.
Espero que te sirva