NUEVA compra wc portatil

Iniciado por ibaiki, Mayo 24, 2008, 01:24:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

ec

He revisado desde cuando estoy apuntado y en la otra lista estaba desde el dia 19 de junio!!!

Lo cierto es que aun no he conseguido saber por cuanto sale la broma WC+liquidos + portes. Alguien que pueda aclararmelo???

Saludos

ibaiki

Julio 09, 2008, 00:05:10 am #241 Ultima modificación: Julio 09, 2008, 00:12:29 am por ibaiki
Cita de: turbopoker en Junio 30, 2008, 17:46:46 pm
hablo en nombre de RASTAS para deciros que si quereis los pottis con freevan
el thedford 335 se queda en 105 euros iva incluido (ajustadisimo al maximo)
y el q kiera likidos AQUA KEM BLUE 1L 8?
                         AQUA RINSE 1.5L 8?
iva incluido tambien..
los portes se hacen por correos en pakete azul que suele rondar los 20 euros
tambien se pueden pasar a recoger
gracias y un saludo

Esta lista es para comprar,la otra era la de interesados hasta dar el precio exacto y decidirnos donde comprabamos,es mejor comfirmar que hacer un pedido y quedarte colgado con la mitad del genero,ademas se ha modificado la oferta añadiendo liquidos a peticion de los foreros, yo creo que no te cuesta nada si realmente estas interesado volver a apuntarte.

Este es el mejor precio que nos han dado.

Viendo que estamos 10 que os parece si hacemos el pedido?

Saludos

Casburul

vignemale

yo estaria de acuerdo con Ibaiki,

Ahoa le mado un mensaje a Turbopoker comentadole si tienen 10 potys en stock, que ya me extraña!!!!

Esto ya esta amigos!!!!!!!!!!

Ibaiki  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

juliauto

bien bien bien vamos a pedirlo ya que me hago piiis

turbopoker

buenasss!!
pues ahora mismo no los tengo en stock pero espero quen para principios de la semana que viene esten aki...
el precio total ya sabeis 105+8+8 de los dos likidos TOTAL 121€(el que no kiera likidos 105€)
para el ingreso  de los potis el nºde cuenta es 3035 0079 22 0790036212, de CAJA LABORAL, y esta a nombre de FREEVAN GASTEIZ S.L.  en el concepto poner poti foro + nick
gracias por confiar en freevan

p.d. yo pondria plazo para el ingreso(5dias o asi) para no demorar mucho el tema..

un saludo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

vignemale

Que os parece si dejamos una semana, 7 dias, para hacer el ingreso??

Final de ingreso 16 de Julio. Estais de acuerdo??
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

juliauto

hombre yo creo que para hacer un ingreso con cinco dias vamos sobraos,lo digo porque siempre hay algun regazadillo por ahi no estaria de mas mandar privadosa a los interesados con el nº de cuenta y concepto y yo en particular me voy de vacaciones el 18 y me gustaria poder tenerlo antes(si tienen el ingreso hecho,en cuanto ellos tengan los potis nos los mandan y con suerte me lo llevo de vacaciones a conocer mundo) .meparto

P.D.
Darnos el mail donde enviaros la direccion de entrega,datos para la factura, etc..gracias

vignemale

entonces ponemos hasta el domingo¿¿¿, claro que el domingo,lon bancos estan cerrados, pero si alguno hace por internet pues....

rhino

Por mi bien, lo unico, ¿lo dejamos hasta el lunes inclusive por si hay algun rezagado?

marejada

Yo mañana mismo hago la transferencia por 121 € ya que en principio intentaré ir a recojerlo

turbopoker, es posible recojerlo un viernes a la tarde? Teneis alguno en stock?, Si eso me podría pasar este viernes.

me meo too

saludos

vignemale

INGRESO HECHO!!!!!!!!!!

Cuando realizemos el pago, tacharemos nuestro nick, pues asi sabemos quien no ha pagado para madarle un mensaje privado!!!  ok???

Y recordar que despues de pegar y tachar vuestro nombre, tachar a los que estaban tachados de antes!!!

SALUDOS DESDE MI  .wc COMPAÑEROS!!!

1.Ibaiki.......  +liquidos
2.Vignemale   +liquidos     
3.Txato        + liquidos
4. Marejada   +liquidos
5. juliauto     + liquidos
6. rhino        + liquidos
7. Casburul    + liquidos
8. volaor      + líquidos
9. David Gortari  + líquidos ( y sin estrenar eh !!! ) 
10. EC + liquidos

rastas

venga chavales a correr!!! haber si no teneis que volver a cagar en el campo ajajaj, eso si lo si se hace una kdd txotx por favor, no lo useis ajjaja

ibaiki

Rastas:
Que hay de los que quieren el bi-pot? me jode que se queden colgados.

Turbopoker:
Y lo de los portes,como queda la cosa.

Saludos

Casburul

Ya esta el Ingreso, no se cuanto tardara por internet, pero ya esta, en que calle esta la tienda esa de gazteiz??.un saludo

1.Ibaiki.......  +liquidos
2.Vignemale   +liquidos      
3.Txato        + liquidos
4. Marejada   +liquidos
5. juliauto     + liquidos
6. rhino        + liquidos
7. Casburul    + liquidos
8. volaor      + líquidos
9. David Gortari  + líquidos ( y sin estrenar eh !!! ) 
10. EC + liquidos