[CATALUNYA] [24|25|26|OCT|08] KDD. CON VESPA.LAMBRETTA.SCOOTER. [MONTBLANC PARK]

Iniciado por westy, Mayo 22, 2008, 07:33:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

trikki

Cita de: xavi_242 en Mayo 24, 2008, 17:07:55 pm
todos los respetos, pero me quedo com el antes ;)

si quieres que te sea sincero, yo también me quedo con la de antes, a mi me gusta el óxido y creo que tiene más encanto un trasto bien conservado que uno restaurado, por eso me la vendí :D 

cuando encuentre las fotos de las 150s, de la otra lambretta y de la primavera las cuelgorl...

rastas

el filtro de aire hazlo con filtro de campana estractora de cocina, va de lujo jejeje, yo encontre de todo, carburadores, piezas de carburador, depositos tapas pero filtro no y me recomendaron ese y la verdad que va de vicio

RAMOVIL

Y no se puede asistir con una clasica, mi honda cx500 del 83 es un bicho raro unica honda fabricada con cilindros laterales por la marca japonesa, en V como una GUZZI.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

putoflow

se acepta una 150s ;D

esta en este estado pero bueno  .loco2 .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto

entonces se puede?
al final donde va a ser?
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

Perla Negra

Mayo 26, 2008, 07:38:03 am #34 Ultima modificación: Mayo 26, 2008, 07:41:12 am por Perla Negra
Ramon, se acepta todo, todo y todo.
Putoflow en principio, se haria en las inmediaciones de a Serralada de Prades, entre Tarragona y Lleida.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Txetxo

Yo ahora no tengo Vespa (de momento  ;D) pero se puede asistir con un Vw escarabajo 1302?? para llevar los viveres.

Perla Negra

Los viveres no se, pero si traes a la Noe, como si vienes con el X Trail. Sin vosotros dos la trovada aniria coixa.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Cobreti

Creo que iré con mi fiel scoopy. A ver si wiwi se anima a ir con su sky roja.  No tienen tanto encanto como las vespas y las lambretas...... pero las queremos, són económicas y fiables  .meparto  .meparto además al ser de plástico ni se oxidan!

¿Quien se apunta a hacer caravana desde Barcelona hasta el destino? Creo que la media de será de 50 km/h   .malabares
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

argot schnell

Que bueno...... :)

ya me gustaría poder llevar mi primavera 125 del 78... pero tadavía no tengo la moto restaurada (todavía sigo con la furgo), y no tengo remolque por que hasta Tarragona subido en ella.. .loco2

Muy buena iniciativa y espero ver muchas fotos.. .fotografo

Saludos y a cuidar nuestras niñas....

Txetxo

Cita de: Perla Negra en Mayo 26, 2008, 07:55:11 am
Los viveres no se, pero si traes a la Noe, como si vienes con el X Trail. Sin vosotros dos la trovada aniria coixa.

Pues allà estarem ;)

argioberena

Txetxo

Cita de: argioberena en Mayo 26, 2008, 17:48:15 pm
Sergi en tu x-trail no kabe mi vespa??
jeje

La vespa no lo sé, pero vosotros dos si, si os animais teneis sitio y casa para dormir. ;)

Dortoka

Que buena idéa!!! Lo que no sé es como llegaré hasta Tarragona con mi triciclo y la tienda de campaña a cuestas (no tengo carro  :-\ )... pero como creo que tengo vacatas en Octubre, algo ya se me ocurrirá...

Por cierto, mi 2º medio de locomotion:

;D
Los viajes
Dortoka I y II

RAMOVIL

Gracias David, lo mismo si engaño a la mujer la llevo de mochilera con la Andromina2.1 je je je.
Txetxo vosotros venir aunque sea en globo no me seas joio, no faltes.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

NachoT3

Juer que pena pero es que ni tengo carro ni en la furgo que tengo ahora no me entra la pepa
Habeis visto esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=5470.0
Y esto, pinchad en rutas, que salgo otra vez jeje
http://www.soloscooter.com/