[CATALUNYA] [24|25|26|OCT|08] KDD. CON VESPA.LAMBRETTA.SCOOTER. [MONTBLANC PARK]

Iniciado por westy, Mayo 22, 2008, 07:33:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Cita de: Perla Negra en Mayo 22, 2008, 15:48:12 pm
cualquier persona que se parezca a algo de lo expuesto, sera bienvenido. Si es que tenemos mas en comun de lo que nos pensamos.
                                                                                     


Yo tengo una bici Sparta con motor, esa vale??? ;D
Si me aceptais la llevo. Aunque no os podré seguir en la ruta...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Perla Negra

Que guapa la Vespa Zurbo, ya tardas en arreglarla y la hacemos correr.
Iñaqui, sirve cualquier cosa, pero si tienes cojones y vienes, igual asta conduces un Mk I todo el fin de semana, hay queda eso.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

anabasa


westy


VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

alacabezadel75

Cita de: Perla Negra en Mayo 22, 2008, 15:48:12 pm
Benga esas escooters, quee salgan a la luz... y esos moteros salvajes, pensar que puede haver un premio al que haga mas veces la ruta en el tiempo en que la realice la primera escuter.
Se trata de unir a el maximo numero de personas y aficiones



                 Moto = Escuter = Vespa = Aircoled = Clasicos = Vw = Furgonetas = Campers


cualquier persona que tenga cualquier vehiculo que se parezca a algo de lo expuesto, sera bienvenido. Si es que tenemos mas en comun de lo que nos pensamos.
                                                                                     


vale yo me apunto aunque mi vespa no anda, la bmw  ;D si. Os hago de apoyo logistico si hace falta

rastas

Cita de: anabasa en Mayo 22, 2008, 22:04:29 pm
Yo tengo una BULTACO Sherpa de 350 .baba .baba .loco2


como esta???, en concreto esta es la del aniversario


furmala

yo si fuera en barcelona aun, pero tarragona no se ???  aun queda bastante o sea que no lo descarto, iria con el forero cisco lo mas seguro. yo iria con una vespa px200iris o una p200e, .confuso2 y cisco con una pk 125. bueno ire siguiendo este post muy de cerca.
saludos vesperos y lambretteros. .palmas
ahhh muy buena la iniciativa! que aqui hay mucho vespero-furgonetero.

CIOMC

Cita de: Perla Negra en Mayo 22, 2008, 17:55:22 pm
Que guapa la Vespa Zurbo, ya tardas en arreglarla y la hacemos correr.
Iñaqui, sirve cualquier cosa, pero si tienes cojones y vienes, igual asta conduces un Mk I todo el fin de semana, hay queda eso.


Hostias!!! No me digas eso!! Esa oferta no se puede rechazar por nada!
Mira que echo la Bici-moto a la furgo y marcho para allí, eh? .sombrero

Ya se verá, según que fechas, que voy bastante apretado de calendario... :-\
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

quinuria

Vaya, vaya, Vesperos en el foro. Yo también tengo una Vespa (la mía es la P200E del 83) y si la KDD es para octubre igual subimos. Estaré atento al hilo.

Por cierto, tengo localizada una Lambretta 150 del 63. Está impecable y funciona perfectamente (teniendo en cuenta su edad), pero... el dueño la tiene dada de baja aunque sigue pagando el impuesto de circulación (supongo que por romanticismo). Tiene todos los papeles del vehículo en una carpeta, ¿podríais indicarme qué pasos debería seguir para "legalizarla" de nuevo? (en caso de que se pueda). Tengo entendido que hay una categoría de vehículos clásicos, ¿dónde podría conseguir información?.

Nos vemos,

xavi_242

Mayo 24, 2008, 08:37:14 am #25 Ultima modificación: Mayo 28, 2008, 13:05:32 pm por xavi_242
Koke qué pasa? yo ya no tengo scooter rodante alguno... :(

Mi primer clásico ya lo vendí... una Li 150 de 79


La segunda, una Vespa 150 Sport del 64 también...


La Li 2a serie del 63 también está vendida... :(


La SL Mortadelo roja no se sí se puede decir que fué mía, pues la restauré yo solito para venderla...


solo me quedaria la esperanza de venir con alguna de las dos Lammys de mi cuñao... O la Li como la que yo tenía (pero que aún no teien pareles) o la LD (que aún menos los podrá tener por esas fechas...) :_(

(ojo que la del medio està repetida de antes... no vayais a pensar...)

Bueno Westy, yo por poco que pueda pongo una de estas dos dentro de la furgo y me vengo, espero que el paseo no sea muy largo que si no tengo papeles me rajo... eh?

Ala, saludos!
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

argioberena

joe, me encantaria ir, pero llevar la vespilla hasta catalunya....lo veo dificil, que en mi t3 no entra snif. yo tengo una t5 de 125cc de 1986, con menos esencia que la primavera etc etc pero vespa al fin y al cabo, si puedo le hago unas foticos pa que la veais, aunke justo ayer se la deje a un kolega para ke aprendiera a usarla y se pego el gran talegon y ahora esta un poko raspada >:(

Panchita

No soy perro de llevar collar...

xavi_242

Cita de: trikki en Mayo 22, 2008, 11:24:07 am
que cabritos, me pillais sin scooter!!!


a que me compro una para ir a la kdd?????

dos fotos de mi ex-lambretilla, antes y después de la restauración:

*imagen borrada por el servidor remoto





todos los respetos, pero me quedo com el antes ;)
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

anabasa

como esta???, en concreto esta es la del aniversario
Si igualita pero es roja la tengo medio restaurada me faltan unos detallitos para dejarla acabada pero no se dónde puedo conseguir las piecillas en concreto un filtro de aire.