[CATALUNYA] [24|25|26|OCT|08] KDD. CON VESPA.LAMBRETTA.SCOOTER. [MONTBLANC PARK]

Iniciado por westy, Mayo 22, 2008, 07:33:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

cresteo

Txetxo

:-\ nosotros tampoco asistiremos, pero os deseamos lo mejor para este fin de semana.
Un besote

jordiwagen

Yo sigo apuntado y Helena  tambien! Moto y tienda más Comidas pactadas y actividades.

Se podrà plantar un iglu para dormir en la zona de acampada?
Alguien me prestarà su cocina pa no llevar mucho trasto en la moto, es grande pero no es la furgo!
ya falta menos!

Perla Negra

La acampada en la ermita es sin luz, son unos terrenos del ajuntamiento. El que quiera luz y servicios tendra que ir al camping.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

MO

para llevar un poco de orden:

nik                           persones                moto                     dies

1. perla negra              1/ 3 nens                no                         3
2. 3a                          1                        si vespa noseque        3
3. xolo                        1                        si vespanoseque         3
4.mo                           1                         no                          3
5.murflays                    1                       si , tampocolose          3
6.jordivawen                 2                       bmv no seque              3
7.danikraft                    2                        no lo sap                   ?
8.alacabezadel75           2 i media             bmv no se que             ?
9.wiwi & cobreti             2                       si vespa noseque          ?
10.zurbo                       1 +                    si vespa ahivalaostia       ?
11. ramovil                     4                      si honda no seque          ?

bueno ya habeis comprovado el master que tengo en modelos  de motos no..........
pues ala que cada uno especifique el suyo porque yo todas las veo igual.......
porque una moto es una moto, pero si llueve te mojas.........jejejejeje
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

westy

Cita de: danikraft en Octubre 09, 2008, 13:42:19 pm
Yo igual que Ángel!!!!!! que guayyyyy... Koke te llevo frankfurts, hamburguesas y chorizoosss pa vegetas, cortesia de mi madre!!! :-*

Ole y Ole Dani!! Dale un besote (o besaco, como quieras) a tu madre!!!

Angel, que me hay vendido la Adventure no significa que la Vespa se haya ido con ella... jajajajajajaja
Nos vemos en Montblanc.
David, mira el privat que t'he enviat avui.
Salut!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

ferbotten

Buenos, pos nosotros tb nos apuntamos!!

1. perla negra              1/ 3 nens                no                         3
2. 3a                          1                        si vespa noseque        3
3. xolo                        1                        si vespanoseque         3
4.mo                           1                         no                          3
5.murflays                    1                       si , tampocolose          3
6.jordivawen                 2                       bmv no seque              3
7.danikraft                    2                        no lo sap                   ?
8.alacabezadel75           2 i media             bmv no se que             ?
9.wiwi & cobreti             2                       si vespa noseque          ?
10.zurbo                       1 +                    si vespa ahivalaostia       ?
11. ramovil                     4                      si honda no seque          ?
12.Ferbotten                 2                       si vespa siseque  ;)       2 o 3 ?

argioberena

a mi tambien me hubiera encantao acudir, pero me caigo de la lista  :(

eudaldJ5

Yo podria ir...pero tendría que montar el enganche, que lo tengo..peor no tenia planeado montar-lo hasta que la pinte...!!! y luego buscar alguna vespa.... jejej

También puedo buscar una vespa...y cojer la Peugeot Partner...montar un colchon y tal cual pallà!!!

Sino tmabien poude hacer como duee...i dar un paseo el sabado!!!

Salut!!!

Zurbo

Buscate una vespa... y te hacercas... para dormir... ya se vera... yo suelo llevar una tienda de 1 en la vito...

Member Nº: 50

La Zurboneta

alacabezadel75

Cita de: westy en Octubre 13, 2008, 12:23:34 pm
Ole y Ole Dani!! Dale un besote (o besaco, como quieras) a tu madre!!!

Angel, que me hay vendido la Adventure no significa que la Vespa se haya ido con ella... jajajajajajaja
Nos vemos en Montblanc.
David, mira el privat que t'he enviat avui.
Salut!

Koke no viniste a Elefantes y ahora si no pones remedio te perderás el siguiente objetivo, La transpirenaica.
Por cierto si a alguien le motiva el tema... pues bienvenido!!!

David se sabe como o donde vamos a dormir?Quan pugui et truco

eudaldJ5

Cita de: Zurbo en Octubre 13, 2008, 21:27:57 pm
Buscate una vespa... y te hacercas... para dormir... ya se vera... yo suelo llevar una tienda de 1 en la vito...

Gracias zurbo!!! lo intentare!!! pero dormir tampoco me asusta..si voy con la partner duermo de puta madre!!! o sino pillo el pick-up y duermo mirando las estrellas!!! jajaja  El problema es pillar una vespa!!!

CIOMC

Yo no se como andaré finalmente para ir de ocupa y pilotar el golf...
Estoy muy pelado y para ese día todavía no abré cobrado...
Aunque intentaré ir como sea porque me apetece mucho y hay muchas ganas de veros a todos! :-*
Me apetece mucho esta kdda, pinta muy bien y es algo diferente, que ya era hora! jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

danikraft

Cita de: CIOMC en Octubre 15, 2008, 12:00:55 pm
Yo no se como andaré finalmente para ir de ocupa y pilotar el golf...
Estoy muy pelado y para ese día todavía no abré cobrado...
Aunque intentaré ir como sea porque me apetece mucho y hay muchas ganas de veros a todos! :-*
Me apetece mucho esta kdda, pinta muy bien y es algo diferente, que ya era hora! jejeje!

Vente.... hombre que yo voy de copi contigo en el golf!!!!!! vengaaaaa!!!

CIOMC

Cita de: danikraft en Octubre 15, 2008, 12:41:04 pm
Vente.... hombre que yo voy de copi contigo en el golf!!!!!! vengaaaaa!!!

A ver a ver...
Todo se andará... que el horno no está para bollos, pero prometo que haré lo posible, ya sabeis que yo cuando me pongo... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971