De Cali a H1.... El espíritu continúa

Iniciado por WILL, Mayo 21, 2008, 22:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WILL

Hola a todos amigos. Este sabado fuimos mi amigo SAULOMI y yo a dar una vuelta por la cumbre de Gran Canaria. Salimos desde Las Palmas y paramos en Santa Brigida, primero en el mercadillo para comprar pan, queso, chorizo y aceitunas y luego en el parque del cabildo que esta enfrente, donde hay animalitos para que los vieran los enanos

Luego continuamos hasta San Mateo y de camino hacia Cueva Grande paramos a coger castañas, y luego nos hicimos unos bocatas para comer, con unas cervezitas........

Despues de descansar un poco subimos hasta lo mas alto de la isla, pero el tiempo se puso ya imposible y entre la lluvia, la niebla y el frio nos volvimos para casa.

De todas maneras el dia lo pasamos de miedo, genial.
Bueno un saludo a todos y hasta pronto.
No todas las camper son VW......

kaksuyo

Que paso papitol   .meparto  , hace tiempo qu enos nos vemos porque estoy en el edificio iberia y no coincidimos en los horareos, creo que este finde bajo alñ sur, si te apetece por esos lares estare.   Un saludo JC   .sombrero

neidas

will k guapos los viajes y ese repertorio de fotos, me encantan las fotos

bueno la proxima vez k vengas por la isla avisa y nos vemos
sldos desde lanzarote
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

WILL

Hola a tod@s. Andaba un poco perdido por aqui, liadillo, pero ya vuelvo a coger el hilo.
Escribo desde Tenerife, estoy de vacas unos dias, para ver a la familia y algo mas.
No llevo sino dos dias aqui y ya me he encontrado una maravilla por la carretera.
Una t1 preciosa que vi camino de la playa de Benijos, que por cierto esto va para mis amigos de esta isla, esta muy wapa.
Estare hasta la semana que viene, asi que ya os pondre mas fotos de lo que vaya saliendo.
Saludos.......

Guarapo

Eso si que es una preciosidad .baba, saludos Will, desde la Gomera, no te lo pienses mucho y cruza el charco paca ;D. Esto promete ;)

WILL

Hola a todos. Muchas gracias Guarapo. Estuve en la Gomera hace mas de 10 años, aun no tenia mi furgo, y fue una visita rapida. Es la unica isla que me falta por recorrer con mi cali. No te preocupes que cuando vaya te avisare para tomarnos unas cañas. Hace mas de un mes que comenze a contar mis vacaciones de este año, no.... no sigo de vacas, ya estoy currando, lo que paso es que me lio y que si hoy, que si mañana y no me conecto para seguir haciendolo.
Como os contaba, estaba en Tenerife con la familia. Este año no rode ni me quede con la cali por ahi, la jefa quizo cambiar y no me quedo otra porque a cambio me pille una nueva bici, que me lleve claro, y rode con ella por la isla.

Asi que lo mas especial que hize fue, aparte de ir a la playa como ya comente, pasar un dia en el nuevo parque acuatico, SIAM PARK, que estuvo genial, y una visita al LORO PARQUE.

Por aqui mas nada, regrese a Las Palmas y como teniamos tiempo decidimos saltar a Fuerteventura, a pasar unos dias, pero esto os lo cuento el proximo dia.
Saludos.

WILL

Pues ya estamos en Fuerteventura. La octava vez que venimos a este paraiso de vacaciones. Aunque en esta ocasion solo estuvimos con la furgo por ahi un par de dias. Nada mas llegar nos fuimos al barranco de los canarios, a la playita, sol, descanso, y algo mas......

Aqui estuvimos dos dias y sin problemas, genial, solo un par de autos que ni te enterabas que estaban por alli.

WILL

Camino del norte de la isla paramos en el parque de la Lajita, para ver los animalitos, y de paso si colaba dejar a la piba, es broma .....

Todo el dia pateando pa ver todos los bichos, pero valio la pena

WILL

Despues de la visita al parque nos fuimos pal Cotillo.

Todo seguia igual, algunos edificios nuevos en el pueblo, pero los lagos, para mi no tienen comparacion.
Nos fuimos a cenar justo donde hacia un año estuvimos junto a SAULOMI y familia, de vacas con su furgo tambien. Que se les hecho de menos esta vez. La proxima sera.

WILL

Por la mañana, antes de irnos, pasamos por la zona de acampada del cotillo pa ver como estaba.
VACIA. Ya lo sabiamos, pero queriamos verlo, la diferencia, coñooo.....
Esta prohibida la acampada este año, y los proximos a saber.....

Partimos hacia Corralejo, aqui acababan las vacas con la furgo, y comenzaban las de un todo incluido que pa que os cuento.

Todo el dia tirao y enchufao a la cervezita. Subi 3 kilos, que bruto, cuando volvi pa Las Palmas me tuve que poner a fondo con la bici pa perderlos. Bueno, esto fue todo, espero no haberos aburrido. Saludos a todos.

WILL

Hola a todos amigos .......  .yupiii
Hacia tiempo que no escribia en el foro, ya que he estado bastante apartado del tema del furgon, tan solo usandolo como vehiculo diario, sin salir de acampada ni de excursion. Pero a partir de hoy hemos planteado comenzar a darle el uso al que lo teniamos acostumbrado, y para empezar a calentar motores, al menos por este foro, acabo de colgar unas fotos de las ultimas furgonetas que me han regalado para seguir completando mi coleccion, ademas de un iman que me han traido desde Londres.
Haber si con esto no vuelvo a dejar abandonada esta pasion por la california que me corre por las venas .....  .panico

kaksuyo

WILL

cukiyo25

wello

Muy guapas las fotos si señor!!!si supieras lo que me arrepentí hace tiempo en haberme comprado una transporter en vez de una california..........pero bueno,después de 9 añitos que tiene ya y 336.000 kmts está dando guerra todavia,un saludo.