De Cali a H1.... El espíritu continúa

Iniciado por WILL, Mayo 21, 2008, 22:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WILL

Amanecimos en unos aparcamientos en los lagos del Cotillo. La borrasca que pasaba por el archipielago no iba a dejar inmune a la isla majorera.

Pero al mal tiempo buena cara, asi que nos dedicamos a hacer turismo por el entorno del pueblo: el castillo, los molinos, las grandes playas.....

Al atardecer SAULOMI y yo nos fuimos a pescar pero no es lo nuestro. Que desastre. Terminamos todos mojados y muertos de frio, y no porque estuviera lloviznando, sino porque nada mas empezar Neptuno nos castigo con forma de ola gigante que para que te cuento mas.
Lastima del dia asi, con lo que nos gusta disfrutar de la playa en el Cotillo, pero a ver si a la vuelta hay mas suerte.
Nos fuimos a pasar la noche a Corralejo para desde alli embarcar al dia siguiente hacia Lanzarote.
Saludos.
No todas las camper son VW......

octavio-hdez

will a mi me encanta ver fotos de viajes y  pienso q la jente tambien o sea q esto se agradece,no todo el mundo lo hace y se van cojiendo recortes de la experiencia vivida de otros foreros.

furgoadicto

Opino como Octavio, te está quedando un reportaje muy guapo! Yo siempre que voy a Fuerte voy con coche de alquiler, pero está claro que ir con la furgo es otra historia.

Saludos  ;)

WILL

Muchas gracias chicos, razon teneis en decir que ir a Fuerteventura o a cualquier otro sitio con las furgos es otra historia. Desde que desembarco en Morro, empiezas a ir de playa en playa, de pueblo en pueblo, y a llenarse la furgo de arena y tierra, cada dia que pasa siento que me parezco mas a todos esos surferos extranjeros que viven en la isla en sus furgos.   
Continuo con la narracion de mis vacas.

Termine en mi ultimo mensaje contando que me iba a Corralejo a pasar la noche. Lo hicimos en un solar que hay justo a la entrada del pueblo, nada mas terminar las dunas. Se lleno de furgos y de caravanas.

Despues de desayunar y recoger las furgos fuimos a comprar al supermercado todo lo que teniamos pensado para llevarnos al camping de Papagayo. Guardamos todo en las furgos y fuimos a pasear hasta la hora de comer. Almorzamos en un sitio que se llama Avenida, la verdad ya he ido varias veces y esta muy bien. Nos fuimos al muelle y cogimos las tarjetas de embarque para salir a las 4.

Cruzamos de una isla a otra y llegamos a Lanzarote, concretamente a Playa Blanca. De alli directos al camping, a unos pocos km. Hay que llegar antes de las 6 porque si no cierra la oficina y no puedes entrar hasta el dia siguiente, teniendo que quedarte en los aparcamientos. La verdad es que vas sobrado de tiempo y sin apuros.
Una vez pagado, 7 euros al dia mas 60 que dejas de fianza por si eres un cafre, si no te los dan al irte, nos vamos a la parcela, colocamos las furgos, cada una en la suya, toldos fuera, mesa, sillas, conectamos la corriente que va incluida en los 7 euros al dia, colocamos el interior de las furgos, las camas, los bolsos y listo. Luego nos fuimos a dar una ducha con agua caliente y un paseito para ver el ambiente que habia. A cenar y a dormir que el dia a sido muy largo.
Cuando saliamos de Las Palmas, SAULOMI me dijo que por su falta de experiencia en estar ruleando como lo ibamos e hicimos por fuerte estaba un poco asustado. Quedarse en las playas asi como asi no es lo mismo que acampar y tener todo montado.
Deseaba llegar a Papagayo por la comodidad del camping, pero el dia que saliamos de Corralejo hacia Playa Blanca me dijo lo contrario. Todo es cuestion de como te lo montes.

Bueno ya sigo mañana.Saludos.

furgoadicto

Will a mi siempre me llama la atención el sitio que fotografiaste con todas las furgos en Corralejo. La Mercedes roja que tiene una caravana montada encima lleva años aparcando alli...es muy rara  .loco1

WILL

La verdad es que si que es rara. Es como una caravana de remolque montada sobre la base de una furgo. Aqui en Las Palmas, mas concretamente en la playa de San Agustin, en el sur llevo viendo desde hace tiempo una parecida. En fuerte tambien hay cada cosa que no veas.

WILL

En Papagayo estuvimos dos semanas. Los dias pasaban volando, pero no parabamos.

Desde por la mañana nos ibamos con las bicis a recorrer por el sur de la isla y aprovechabamos para ver el resto de las playas y los paisajes.

A la vuelta parabamos por el super si hacia falta comprar algo " cerveza "
Ya en el camping los dias eran para estar en la playa con la familia, jugar con los niños " con las madres jugabamos despues ", bucear, coger olas.......... y descansar.

Tambien probamos a pescar otra vez y por fin se estreno SAULOMI, pero poca cosa.

Hasta que nos hicimos con un fusil y cambio la cosa, desde salemas hasta chocos.
Ya podiamos cenar pescadito por las noches

Pero los dias pasaban y el tiempo es imposible de parar y llego el final de los dias de Papagayo. Asi que tuvimos que recoger y prepararnos para el regreso.

Pero a Fuerte, que todavia no se han acabado las vacas 2008.
Ya seguire que es muy tarde ya.

cleto

Pero que mal lo estais pasando...  si les hace falta ayuda por dios... avisenme que todavía no he cojido vacaciones, y me muero de envidia...

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Rebelde

Buen reportaje, cuantos recuerdos de dos años en Fuerteventura. Y no fuisteis a Cofete ?

Un saludo y suerte.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

WILL

No te preocupes cleto, la proxima estas invitado, aunque despues de este año espero variar y buscar otro destino.
No tuvimos tiempo para todo Rebelde. Cuando voy para Fuerte procuro aprovechar al maximo todos los dias de que dispongo, de hecho sali de trabajar la noche del viernes y embarque el sabado por la mañana, y regrese el domingo por la noche y comenze a trabajar el lunes a las 6 de mañana. Son muchos los lugares de esta isla que me encantan y si voy a Lanzarote dispongo de menos dias en Fuerte. Pero si he ido a cofete en otras ocasiones.
Ademas esta vez como iba con SAULOMI y el no estaba muy hecho a rodar libre de playa en playa estuve menos en Fuerte, pero ahora esta loco por volver y hacer lo contrario.
Ahora voy a poner mas fotos y ya luego las comento. Saludos.

WILL

Despues de abandonar el camping de Papagayo por la mañana nos dirigimos al pueblo de Yaiza a comprar vino. Siempre vamos a una pequeña bodega y nos llevamos tinto y moscatel, la verdad que muy buenos.

Como teniamos tiempo, fuimos a visitar el Golfo, los Hervideros y luego terminamos en Playa Blanca, desde donde cogeriamos el barco para regresar a Fuerte.

En Playa Blanca fuimos a pasear y a comer. Teniamos los billetes para las 5, nos pusimos a la cola y embarcamos.
Se acabo nuestra aventura por Lanzarote, 14 dias, ahora nos quedaban unos pocos mas para recorrer Fuerteventura hasta llegar al barco.

kaksuyo

.meparto .meparto k fotos tienes en tu galeria  .meparto, me gusto mucho esta http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/WILL/EMBOLIAO._VACAS_2008_FUERTE-LANZA.jpg    a ver si tienes mas como esta.
Un saludo   .meparto

WILL

Ya estamos otra vez en Fuerteventura. Nos fuimos al Cotillo para pasar la noche y disfrutar al dia siguiente de un dia de playa.

Esta vez si estaba el tiempo ok, se porto como un caballero.

SAULOMI y yo nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo con las bicis para sacar unas fotos, y reservar en un restaurante una paellita para almorzar.

Ya por la tarde nos fuimos a caminar por la orilla de los lagos y, sorpresa, no lo podia creer, acababa de encontrar la furgo de mi amigo Hery.
El año pasado la vendio con todo el dolor de su alma, habia sido su ilusion durante ........ años.
Antes de salir de vacaciones hable con el y me dijo que se la habian llevado para Fuerte, que haber si la veia.
Yo le dije que con lo grande que es la isla y la de rincones que tiene seria una casualidad, y lo fue, pero mas cuando la encontre en el mismo lugar donde estuve con ellos hacia 17 años. Ya habia puesto fotos de ella de ese viaje en mi galeria.
Rapidamente saque fotos con la camara y una con el movil, y se la envie. No tarde ni un minuto en recibir su llamada y ya podeis imaginaros.

octavio-hdez

will no se a q te dedicas pero eres muy bueno de periodista jejeje bonito reportaje tio!!!!!que pasada q vieras la furgo de hery te habras quedado con los pelos de punta.

WILL

Tanto como los pelos de punta, un escalofrio que me recorrio el cuerpo, y una sensacion de añoranza. Fueron varias las veces que sali con mi amigo y su furgo. Recuerdos que estan ahi, ya sabes.
Trabajo en el servicio de limpieza de los centros de salud de toda Gran Canaria, y en uno de los edificios multiples del gobierno de Canarias. Periodista no pero me gusta sacar fotos. Tengo de todas las salidas desde que tengo la furgo, y con la digital es que no paras de sacar. Por ejemplo, del viaje de este año, entre mi camara y la de SAULOMI, descargue en el portatil que me lo llevo siempre para poder vaciar las tarjetas y seguir sacando mas, unas 1200 fotos.
No veas que rollo seleccionar las que iba a poner en la pagina, son tantas y no se puede, asi que espero que con las que ya he puesto tengais para haceros una idea de como fue y como me lo pase.
Ahora pongo ya las ultimas del viaje y luego las comento.