De Cali a H1.... El espíritu continúa

Iniciado por WILL, Mayo 21, 2008, 22:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

Jejejejejejeje que sera de fuerte eh? jejejejejeje noe s que sea distinta... e sque es Unica....

me encanto el reportaje, saludos.

WILL

Ya solo nos quedaban 2 dias de vacaciones. Aun estabamos en el Cotillo, y despues de recoger las furgos nos despedimos de los lagos, siempre me da una pena, y nos dirigimos hacia el sur de la isla.
Hicimos una parada para recoger queso majorero que ya habiamos encargado, y poco despues ya estabamos otra vez en el barranco de Los Canarios.

Estuvimos en esta playa porque esta situada bastante cerca para coger el barco al dia siguiente. Pero todavia habia tiempo para disfrutar y no nos ibamos a quedar parados.

Ya llego el ultimo dia, y ya por la tardecita arrancamos las furgos, poco a poco nos ibamos alejando de la orilla de la playa y entrando en la carretera que nos llevaba hasta Morro Jable. Dios mio, no cabia un alma en el muelle, gente por todos lados esperando que llegara el barco, y todos con la misma cara de haber terminado las vacaciones por este año. LLego a su hora y despues de embarcar partimos hacia casa.

Ahora hay que seguir con las salidas en mi isla, y empezar a soñar en las vacaciones del año que viene.
No todas las camper son VW......

furgoadicto

Will eres un abusón tu poniendo esas pedazo de fotos y yo así  .baba que todavía no he cogido vacaciones!!   .loco1

No en serio... la verdad es que me ha encantado, no se lo que tiene Fuerte pero cada vez que voy me dan más ganas de quedarme en esa isla tan guapa. En fin...como dices tu "soñaré" a ver si en breve me puedo dar una escapadita.

Saludos!!!  ;)

kaksuyo

Muy bueno el reportaje fotografico ahora tendrias que poner los lugares donde se puede coger agua y demas. Creo que te falto colgar alguna  .fotografo mas  .meparto

Un saludote

WILL

Furgoadicto, soñar cosas buenas esta genial, aunque solo sean sueños, pero poder llegar a realizar tus sueños es.......
No dejes nunca de hacerlo y veras que alguno lo logras, como poder darte esa escapadita.
Me alegra que te haya gustado el reportaje, esta hecho para que todos pudierais vivir de otra manera lo que ha sido mis vacaciones de este año.
Kaksuyo, en Fuerteventura tengo localizados varios sitios para coger agua y tambien darse una ducha.
En el sur. Jandia, suelo hacerlo en los baños que hay junto a las playas, provistos tambien de wc y cambiadores, todos comodos y practicos. Dos puntos de estos son Aldiana y Butihondo.
En Gran Tarajal tambien hay unas duchas de playa, aunque al ser en el pueblo hay que tener un poco mas de tacto si vas a coger agua.
A la entrada de la capital esta Playa Blanca, tiene duchas y este año las usamos nosotros.
A la salida hay una gasolinera Repsol donde hasta ahora nunca me han puesto pegas.
Ya en corralejo esta la cosa mas ...... En la gasolinera Cepsa, cogi agua dos veces: la primera fui  a ultima hora, no tuve problema, carge agua, fui a devolverle la llave al dependiente que se porto muy bien, pero como la niña ya tenia hambre nos arrimamos por la parte de atras para hacerle el biberon, y sorpresa, el joven cerro la gasolinera si percatarse que estabamos alli aun y cuando fuimos a salir..... Tuvimos que pasar la noche dentro hasta que abrio por la mañana y ya nos fuimos para el Cotillo. La segunda fui por la mañana y el jefe no me daba agua pero despues de hablar un poco con el llegamos a un acuerdo y pagandole nos dio. Que quede claro que siempre les digo que les pago pero aun asi son muy reacios a darte.
El Pinar de Betancuria dispone de unos chorros que te sacan del apuro.
Y hasta el año pasado en Tarajalejo habia un camping privado donde solia parar a repostar y descansar algun que otro dia, pero este año estaba cerrado y abandonado.
Si alguien que lea este mensaje suele ir para alla y sabe de algun otro sitio estaria agradecido  en que lo compartiera.
Creo que no me falta ninguno, pero recordad que el agua es un bien preciado. Saludos.

maped

Antes que nada, pedazo de reportaje te has pegado WILL. Este verano fue a fuerte pero de hotel. Hacía años que no iba y aluciné con la cantidad de furgos y sitios que hay por ahi. Me estas dando una envidia que no veas  .baba

El próximo año tiro para ya con la furgo. Te pediré consejo..

Saludos.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

kaksuyo

Gracias por decir los lugares donde reponer agua xk me voy 2semanitas para fuerte y no creo k me lleguen los 60 litros k tengo.

Un saludote a todos

WILL

Hola Maped, muchas gracias, estare encantado de prestarte mi ayuda. La verdad es que la isla es fantastica, y el ambiente con las furgos es fenomenal. Kaksuyo, espero que te sirvan los consejos que te mande, y por supuesto que te lo pases cojonudo. Dale recuerdos a los majoreros de mi parte. Ya me contaras cuando vuelvas, aunque seguro que hablamos antes de irte.

kaksuyo

.meparto .meparto   Ya me presente por fin 

Acuerdate del molde del mosquitero para la puerta lateral y porton trasero   .ereselmejor

Saludos 

XeplX

miralo aqui..... jajaja ei will que tal por morro jable yo soy de alli... molan las playas eh? jajajajaja por cierto  ya vi en una foto la de tu colega si es la 9 plazas la version anterior a la mia. Esto es un foro de furgos o un foro erotico? por tu foto de espaldas will, no poe la pivas ;)  .meparto

XeplX

No habeis ido por la zona de la punta de jandia??? Saliendo del muelle de morrojable cojiendo un desvio a la izquierda os encantara si os gusta estar trankilos en calas de arena blanca.En la punta ahi varios restaurantes tipicos marineros muy buenos. Eso si para llegar a la punta son 19km por pista de tierra y ahi muchos desvios que llevan a calitas solitarias y muY comodas. Respesto al tema del agua debereis ir cargados pq ahi si que no hai gasolineras ni nada por el estilo. Y si teneis mas ganas de coche cojer el unico desvio que ahi hacia la derecha mas o menos a menos a tres cuartos de camino y os llevara a cofete el norte de la isla es precioso y unico. Nota: cuidadito ahi con el mar  ;)

WILL

Anda que te gustaron mis caderas jodio eh..... No coño, las fotos no estan puestas por nada de eso. Me encantan las playas de tu isla. Mira que aqui tenemos pero las tuyas son totalmente diferentes. La arena, el agua .......
Ya estuve un año en las pilas, otro en punta salinas, y con la moto llegue hasta la orilla de cofete.
Al faro he ido varias veces, y comi un caldo de pescado alli que ......
Esta vez no baje porque no tuvimos mas tiempo, siempre se me hace poco.

XeplX

Mmm el caldo de pescado unico eso si es verdad uffffff, referente a las fotos era una simple broma :). pues nada la proxima vez avisa que me pego un salto o si vienes a lanzarote tambien... aunque sea para echarnos algunas rubias fresquitas no?

WILL

YA YA...... encantado de conocerte y lo mismo digo. Esas rubias quedan pendientes, se dijo.

XeplX