[FRANCIA] [furgoperfecto] Mont St Michel *FURGOPERFECTO RETIRADO*

Iniciado por Tartalo, Julio 04, 2007, 12:53:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

pues nosotros estuvimos a mediados de agosto, y el parking estaba abierto, y a mi pesonalmente me parecio una aberracion, ac apiladas unas a lado de otras, sin apenas espacio, en medio de un entorno unico, subir arriba mirar al lado del continente y ver todas esas ac y furgos me parecio un poco bajon, no se, imaginate ir por un rio en amazonas y encontrarte con un parking asi, es un poco exagerado, lo se...

por otro lado es la unica manera de absorver semejante cantidad de ac y furgos.

no habia barreras, estaban abiertas, las ac entrabajan sin parar. pensamos q o bien lo habian dejado gratis, o q cerrarian la salida a la mañana.

eso si el q pilla mirando a la abadia, a la noche lo flipara. quizas deberian plantearse llevar ese parking cerca del otro campingcar y asi reducir el precio!!!

el sitio es muy chulo, ojo los q vayais con la silla de los niños. llegado un punto hay q subir a puro huevo. escaleras!!

Mr_Frenillo

Yo tambien he estado este mes de Agosto y sigue todo abierto. Llegué mas tarde de las 20h siguiendo la crónica de Trencalos y las barreras estaban abiertas. Pasamos la noche gratis, pero a eso de las 8 de la mañana sono el TOC TOC. Me hice un rato el loco, para evitar pagar, pero cuando abri al de 5-10 minutos, alli estaba un chico esperando sus 5 euros con el papel preparadoy mi matricula apuntada. Es un sitio que a mi me marco bastante, sobre todo por la noche. Saludos!

Trencalòs

Nosotros lo que hicimos, y no se si lo puse en la crónica (ya no me acuerdo), fue salir a primera hora hacia el Mt.St.Michel, justo cuando vimos que había unos chicos con armilla fluorescente que empezaban a pasar para cobrar la noche, con lo cual, si el chico dio los golpecitos y esperó a que saliéramos, tuvo que pasar allí toda la mañana.

;)

Mr_Frenillo

Si, lo decias en la cronica, pero aquel dia el tipo del chalequito debio madrugar mas de la cuenta, jeje. Tampoco nos vamos a arruinar por 5 euros, ya que la visita a la abadia nos salio gratis al ser menores de 26 años. Saludos!

Paradero desconocido

Diciembre 10, 2010, 14:47:24 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 15:40:53 pm por Paradero desconocido
Nosotros estuvimos en agosto del 2009. Más que un furgoperfecto, lo considero un área de autocaravans, aunque no tenga ningún servicio para ellas. Es cierto que están todas apiladas, pero como no son españoles, son silenciosos y la gente es educada y se comporta..  ;D. Es broomaaa...
La verdad es que estuvimos bien, un par de noches. Nosotros no pagamos nada. Me explico: a la entrada hay una especie de garitas, tipo peaje, donde cobran a la gente al entrar. A partir de una determinada hora de la tarde, esta gente se retira. Entonces en cuando empiezan a llegar las autocaravans de españoles e italianos. ¡Jajaja!. Y lo bueno es que es cierto...
Aunque haya aglomeración, creo que se está bien, y la visita vale la pena. Otra opción es dormir fuera, en otro lugar más tranquilo, pero si después llegas por la mañana con la furgo te van a cobrar igualmente... A no ser que te acerques en bici o andando. Sobre Saint Michel qué decir: para mí es un pueblecito de postal, una preciosidad...

Ahí van una fotikis... (La primera y la tercera, hechas desde la furgoneta, un lujo de paisaje).

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Nuestra Merche, rodeada de autocaravanas...
*imagen borrada por el servidor remoto

... Y el Monty Saint Michel, visto desde otro ángulo, aún más bonito...
*imagen borrada por el servidor remoto




Muchas gracias, Tartalo.

jordi_vila

Nosotros estubimos a finales de agosto este año passado y lleguemos a las ocho o las nueve i no nos cobraron, ahun no tenia la furgo i iba con mi coche i la tinçenda, montemos la tienda i a la mañana se empezo a llenar de coches que llegavan con una cola que no se veia el final!!!!! Recogimos ràpido i nos fuimos, nmo paguemos nada!

El lugar como decis por aqui impresionante, aqui tenei s un par de imagenes.






Elbis

El el 8 de marzo nos cobraron 6€ por aparcar y 9 euros (pax) por entrar en la abadía + 6 por 2 audioguías. Creo que en poco sitios me ha dado tanto pereza poner el isotermo del parabrisas...Nos vinieron a eso de las 8:30 a cobrar, creyendo que serían 12€ por dormir allí, estábamos juntos las ac's y nada, 6€ como coche pagamos.
VIVA LA FRANCE!!!

Trencalòs

Cita de: Elbis en Marzo 12, 2011, 21:25:22 pm
El el 8 de marzo ....


O sea que .... ¿acabas de llegar de allí?   :roll:   :)    ???

Elbis

talmente, este mediodia ya estaba aquí, tooooodo el viaje desde la France lloviendo a saco...
Le he dado un repasillo a los fp para actualizarlos (aún tengo un par pendientes, cuando encuentre las fotos de los cambios!)...ups, estuve la noche del jueves 10!! me colao de día...
En verdad yo no hago turismo con la furgo, sólo me dedico a comprobar in person los fp pa ver si es verdad!!!  .meparto


Trencalòs

Cita de: Elbis en Marzo 13, 2011, 00:08:05 am
En verdad yo no hago turismo con la furgo, sólo me dedico a comprobar in person los fp pa ver si es verdad!!!  .meparto


Ya sabía yo que un punto de rareza tenías ..... 

Por cierto, .. ¿te pagan por eso?

;D

Elbis

caaaaaro my friend!!!
este es el premio al esfuerzo:









Me considero muy bien pagado por los foreros!!!  .ereselmejor

Trencalòs

Cita de: Elbis en Marzo 13, 2011, 00:47:55 am
Me considero muy bien pagado por los foreros!!!  .ereselmejor


Esperate a ver el recibo de la Visa a final de mes ... jajaja  Verás lo bien que se pagan estos servicios .meparto

Elbis

calla calla malandrín que 6 días en bretaña me ha costado medio sueldo y eso que el hotel lo traigo de casa....¿cómo era aquello del macramé?  ;D

Talp

Buenas,hostia que suerte poder ir ahora de vacaciones ,he ido 5 veces al mont  st Michel siempre en agosto sigue siendo mágico pero esta a petar de gente,la primera vez en el 96 flipe no había visto nunca tantas autos juntas que pasada ,aquí que era un bicho raro  ja ja ja salut

automata

Nosotros estuvimos hace dos veranos y totalmente recomendable el parking, unas vistas inmejorables!!!
Otra cosa que recomiendo es la visita nocturna a la abadía, más barato, menos gente y la suelen incentivar con alguna actividad extraordinaria, cuando nosotros fuimos había varios conciertos de música clásica que daban ambientillo.

Aquí, en mitad del concierto de arpa

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax