[FRANCIA] [furgoperfecto] Mont St Michel *FURGOPERFECTO RETIRADO*

Iniciado por Tartalo, Julio 04, 2007, 12:53:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tartalo

Julio 04, 2007, 12:53:58 pm Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 12:56:17 pm por tra´fi:k
LOS ULTIMOS POST COMENTAN QUE ACTUALMENTE NO EXISTE ESTE PARKING TAL Y COMO SE DESCRIBE!!!!  CUIDADO!!!

Tipo: furgoperfecto

Gratuito: No ( Aparcamiento normal: 12,50€/noche. Aparcamiento ACs: 25€) Actualizado gracias a los comentarios de la gente!!! ;)
Agua: No
WC: No
Coordenadas: Longitud: 48.632398 Latitud: -1.508732
Mapa: http://maps.google.es/maps?ll=48.632398,-1.508732&spn=0.0116,0.028925&t=h&z=15&om=1&msa=0&msid=100227808887901503013.00000113440717844686e

Antes de entrar al maravilloso Mont St Michel, hay varios parking enormes, hay una zona especial para autocaravanas ( es mas caro) y otro para turismos. Nosotros/as nos pusimos en la zona de turismos, al fondo, donde  se termina la piedrilla y empieza la hierba y estuvimos con el techo levantado y la mesa y sillas y nadie nos dijo nada. Se pude pasar la noche sin problemas y como me recomendó Tetr3s, el paseo por la noche por st michel sin gente es una gozada.
Podeis ver el interior, sus callejuelas y la abadia que cuesta 8€ y cierra a las 19:00 ( a las 18:00 las taquillas), pero es muy recomedable el paseo por alrededor de las marismas.


El aparcamiento más cercano lo dejan a 3 kilómetros y desde allí habrá que andar 1 kilómetro para coger un "bus lanzadera". El aparcamiento costará 9 euros (precio de turismo, autocaravana será más) + el bus lanzadera (no se cuanto será) y luego pagar la entrada a la Abadia a 9 euros por persona, vamos, una pasta.


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


CIOMC

Añadido al mapa Tartalo!

Un sitio guapísimo! A ver cuando me escapo a verlo...

Muchas gracias!!  .palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

tra´fi:k

   El pasado 26 de julio estube aparcado en ese mismo sitio y nos cobraron 6 euros. Nos querían cobrar como autocaravana por tener techo elevable pero me hice el sueco y nos cobraron como turismo (no recuerdo lo que cobraban a las autocaravanas).

   Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

Cita de: tra´fi:k en Agosto 07, 2007, 13:19:13 pm
   ...pero me hice el sueco y nos cobraron como turismo (no recuerdo lo que cobraban a las autocaravanas).




3€  .meparto .meparto .sombrero

Es coña eh! si sales antes de las 9 no te cobran nada, creo que como AC es 10€...

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

RIPI

yo he estado este mes y como habia tanta gente habilitaron unas campas y era gratix estuve dia y medio. la abadia preciosa y denoche te acojona!!

copipau

Nosotros estuvimos este verano, y como entramos a partir de las 21h (quizás entrando antes tb sirva) no habia nadie en las taquillas. A la mañana siguiente, sobre las 8:30h, nos picaron a la furgo para cobrarnos, pero estabamos "dormidos"  ;D , jejeje... Así que nos fuimos al final del dia cuando tampoco no habia nadie en taquillas!!!
Vimos que el Area costaba 8€, por si a alguien le toca pagar! Suerte!

Txóóko

Aupa a todos,

Hace un par de años estubimos en semana santa. No tuvimos que pagar nada y dejamos la furgo en el parking mas cercano (habria unas seis furgos,no mas). Nada mas entrar en St. Michel, antes de pasar la segunda puerta hay unos servicios a mano derecha. Creo recordar que de 10 a 18h. habia alguien cobrando (nos hicimos los  .loco1  .loco1,es decir, lo mismo que  hacen ellos aqui) pero luego se van y quedan abiertos.

Lo mejor, el paseo al anochecer cuando se retira el personal a cenar y .borrachos
42 points

Punkyneta

Una pregunta, ¿a éste parking se puede llegar y entrar a la hora que sea?
Lo digo porque mi intención pasa por llegar allí sobre las 2 de la madrugada...
¿está abierto/cerrado?¿hay gente allí antendiendo?
Gracias!

Trencalòs

Está siempre abierto pero a partir de las 7 o las 8 de la tarde ya no se paga.

Si entras antes de esa hora tienes que pasar por caja.

;)

tra´fi:k

Algo está cambiando en este furgoperfecto: http://news.fr.msn.com/m6-actualite/france/article.aspx?cp-documentid=154268708

  Hace ya tiempo que me comentaron que tenían intenciones de volver a reconvertir St Michen en la isla que realmente es. Para ello piensan eliminar tanto la carretera actual como los parking a pie de muralla.
  Parece ser que las obras han comenzado ya; a partir de hoy lunes 2 de agosto parece que no se podrá aparcar en este parking. Habrá que hacerlo en el continente, a unos 3 km de St.Michel.

  A ver si alguno de las decenas de foreros que andarán por allí este verano nos cuenta algo de primera mano.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Phantom

 Yo estuve allí hace años, y ya tenían esa idea de cerrar el parking, que finalmente parece que llevan a cabo; pero no lo veo como un problema, yo dormí en el pueblo de al lado que tiene varias explanadas para domir y nadie te molesta. Está a menos de 2km y desde allí se ve el Mont, perfectamente.
Podeis limpiar vuestros pies en mis sueños.

Tinuc

Según me han informado ya no se puede aparcar en el parking pero yo estuve el año pasado y pernocté justo en el pueblo en un Area de Camping muy recomendable, si no recuerdo mal valía 8.50€ 24horas.
"vive la vida"

boxerbilbo

acabo de volver de alli y el parking sigue como siempre
habria unas 300 autocas por alli y me cobraron 10 euritos a las 830,cuando vinieron a despertarme para que pagara.....
sorprendido me he quedado cuando he visto que decian que ya no existia.....

fun.fun

Yo también he estado por allí este agosto, y la verdad es que me he llevado una gran decepción, lo mas bonito la vista exterior, el interior masificado de tiendas, por la noche es otra cosa, pero no es para tanto ( para mi gusto ya que hay sitios mas bonitos y tranquilos).

El parking, toda una estafa; 5 € si no eres autocarabana pero si pueden te cobran los 12€, eso si solo es la jornada, por la mañana otros 12€, y te buscan hasta en el rincon mas alejado, yo tube suerte y sali pitando de allí a las 08h... así que cuidadin...

Un saludo