[ASTURIAS] [JULIO|08] PREPARACIÓN KEDADA ASTURIANA

Iniciado por Alex, Mayo 21, 2008, 11:39:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fechas para la KDD de Julio en Asturias

4,5,6 de Julio
11,12,13 de Julio
18,19,20 de Julio
25,26,27 de Julio

ochobre

que tal ohana !!! , animaros vosotros tambien a la qdd hombre , un saludete !!!.  .adios

MOSS

Si decis con antelacion los dias nos podemos escapar hasta la madre patria para liala gordaaa!!!!!Lo suyo seria un pueblo que este con fiestas (si pueden ser de prao mejor) .meparto 

expedicion_malaespina

Yo la segunda quincena no estaré, estoy de vakatas  .malabares
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

XAGO

malaespina te acabas de cruzar conmigo hara una hora ? ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!

ohana

Cita de: ochobre en Mayo 21, 2008, 18:30:04 pm
que tal ohana !!! , animaros vosotros tambien a la qdd hombre , un saludete !!!.  .adios
pues bien....no se lo consultaré con la almohada qtengo unas cuantas noxes por delante y con los astros y conmigo misma,le preguntaré a mi gato...un saludo muuuuuy grande y fuerte

andres

yo me apunto a lo que sea y tambien a la organizacion
un amigo mio esta apunto de abrir un negocio de turismo-aventura cerquita de oviedo y seguro que algo se podia negociar

TRANSTIVAN

Yuyuya

tiroriooooooooooooriiioooo
cómo se anima la cosaaaaa!!!
si hay niños prometo más globitos con formas.... bueno, y si no hay tamibén!! que algún mayorín se quedó con las ganas de tener su propia espada!! jejejeje
sé yo de una semisegoviana (mi hermana) que cuando se entere de que hay quedada astur... vamos... se anima a la de YA.
(que os cuente tuto... que le quería alquilar una furgo, jajaja)
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


expedicion_malaespina

Cita de: expedicion_malaespina en Mayo 21, 2008, 18:53:06 pm
Yo la segunda quincena no estaré, estoy de vakatas  .malabares

Pensé que hablabais de junio, en julio estoy aquí.


Cita de: XAGO en Mayo 21, 2008, 19:01:04 pm
malaespina te acabas de cruzar conmigo hara una hora ? ;D

Coño!! eras tu? nos quedamos los dos mirando como ¿este será del foro?  ;D
Muy chula la furgo, a ver cuando nos vemos aparcados  ;)
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Krastis

Yo si no cuadra con el Festival de Ortigueria ( 2ª semana de julio) me acerco desde galicia, que ya hace tiempo que no me paso por ahi, eso si, siempre que haya cata de sidra  .palmas

ladeljamon

q gran idea!!!!!andare atenta y si puedo alli estare.saludicos

trasgu_61

En julio tengo un marron gordo encima, pero siendo en casa creo que una escapada a veros se podra negociar. Estare atento a ver cuando y donde la liais.
Saludos
  

mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

rakel

Yo no voto que nos viene bien cualquier finde. Sea cual sea, contad con nosotros que hace tiempo que no vamos a una kdda asturiana y nos queda mucha gente por conocer.

ooznak

esta va a ser grande... ya veréis...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


rakel

que mono tenemos ya todos de kdda  ;D