Solución fallo antinieblas vito

Iniciado por Buffer, Mayo 21, 2008, 01:25:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Buffer

Mayo 21, 2008, 01:25:53 am Ultima modificación: Julio 16, 2008, 23:24:48 pm por Buffer
Buenas!
Hace poco que me he pillado una V230TD del 97 y creo que lleva antinieblas delanteros, al darle al botón, no veo que se encienda nada delante! No me he puesto a desarmar el faro por si las trae en el faro principal... ¿Dónde las lleváis?
Gracias!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Zurbo

Las lleva en el faro principal... creo que en la parte de abajo... y te da algo mas de luz... pero no mucho...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Buffer

Ufff, voy a ver si los desarmo, porque no noto diferencia. Sabes si pitaría la luz que indica bombilla fundida, si estuvieran fundidas?
Pues como que igual me lío la manta y se las trato de poner en los huecos que vienen en el parachoques, ¿le suena a alguien que haya modelos específicos para esto?

Gracias!

Zurbo

Notase la diferencia se nota... pero sobre todo sobre una pared... si miras lo de los atinieblas para esos huecos... dimelo... que yo tambien se los pondria... una cosa... igual tus focos no tienen antinieblas....

Member Nº: 50

La Zurboneta

Buffer

Supongo que si, el botón viene para delanteras y trasera... Ya te diré... supongo que poniendo los típicos cuadrados de Hella detrás de esos dos agujeros del parachoques valdría, no?

periko.iko

es el problema que tenemos todos...

pon las luces cortas

dale al boton de antiniebla, al que lleva las dos pa no fallar

dile a alguien que se ponga delante

y a continuación.... le das a la planca del intermitente un poco hacia a ti, como si fueras a dar las largas, pero sin llegar. Verás como hace un contacto y empiezan a funcionar. Lo malo es q si lo sueltas vuelve a lo suyo. La broma sale por 130 mas mano de obra e iva.... hay q cambiar todo el juego de luces.  y dicen que tampoco se notan tanto, así qu yo pasé de cambiarlo.

bueno, haz la prueba, pero es muy posible q sea eso, por todo lo q llevo leído.

Saludos!

Buffer

Mayo 22, 2008, 23:34:08 pm #6 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 00:46:37 am por Buffer
Gracias periko, me viene genial eso que cuentas.
Ahora la tiene el mecánico cambiando los 4 amortiguadores y bombas de frenos y embrague, a ver que tal me la deja!
Mañana miraré eso de las antinieblas, eso si, como luzcan poco, trataré de ponerle unas en el hueco del parachoques, lo único que quedarán un poco por detrás...
Saludos!

PD: siento haber duplicado el post, en este se habla en profundidad:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26892.0

Buffer

periko periko! Pájaro de mal agüero! He probado lo tuyo y funciona, asi que debo tener eso que dices estropeado! Es el mecanismo de las palancas de luces o algo de dentro?

periko.iko

a mi cuando me lo dijeron no creía que fuera posible esto.... y cuando lo probé me quedé a cuadros....  .palmas 

menudo fallo tonto para un vehículo tan caro...

Buffer

Te suena qué es exactamente lo que hay que cambiar? Conjunto de palancas o algo de dentro?

periko.iko

sip, hay que cambiar todo el conjunto de luces, una pasta, creo que unos 120 euros mas mano de obra. Por lo que dicen, las antinieblas que lleva tampoco son muy eficaces, demasiada pasta como para resultados mediocres.

A mi las largas también me parecen muy escasas, sin son similares, creo que por ese dinero lo mismo sale más rentable poner nos antinieblas mas bajos y potentes.

Yo me acabo de agenciar un juego de luces que vendía un compañero de aquí del foro y me ha salido baratico, lo llevaré al electricista a que me lo monte, porque no se yo, creo que hay q desmontar mucha cosa del volante, con el airbag y todo me da mal rollo. Ya os cuento cuando lom monte.

Saludos!

Buffer

Pues ya me dirás dónde las terminas poniendo, supongo que en los dos huecos del parachoques, no?

periko.iko

no no, me he expresado mal.

que me he agenciado la pieza (el mando de luces vamos) no el kit.

de todas formas, estuve pensando, y en la defensa quedarían de lujo, unas bien gordotas.... en plan todo terreno... pero vamos, no estoy para tirar dinero. antes tengo que ir pensando en ahorrar para pagar la calefa, que en septiembre/octubre quiero ponerla.  a ver si sale una buena compra conjunta por la zona sur

Buffer

Mmm, yo estaba pensado en los dos huecos que hay en el parachoques, más o menos centrales, lo que no tengo ni idea de si el legal poner ahi antinieblas y qué tipo de regulación tienen. Más o menos quedarían como los que se ponían hace años en plan rally, pero por dentro del parachoques... ¿Alguna sugerencia?

Buffer

periko.iko: gracias por abrirme los ojos. Acabo de cambiar el conjunto de mandos y ya tengo antinieblas. Me costaron 30 euros en desguaces la torre, igual voy esta semana, te pillo unos? Dan 90 días de garantía...