Solución fallo antinieblas vito

Iniciado por Buffer, Mayo 21, 2008, 01:25:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

periko.iko

gracias buffer!

pero ya me he apañado como te comento en el otro post, lo del cambio de mandos, ya tengo antinieblas, aunque creo que hoy mismo se me acaba de fastidiar el limpia intermitente.... aunque no estoy seguro si es del cuadro de mandos, porque hasta hoy funcionaba... a ver si va a ser un relé o algún contacto fallando.... que ya pasó al montar la caja de fusibles con los intermitentes... tendré que ponerme a salsear a ver. Con mas calma describiré la avería a ver que me contáis que pueda ser.

Saludos!!!

lian

Buenas a todos. Alguien a montado faros antiniebla externos? como quedan? donde los puedo pillar baratitos. Mi fula es una vito 110d de las antiguas vamos del 98.  serian para colocarlos en el parachoque, ya sabeis tengo el problemilla de los mandos :-\ .confuso2. Gracias
casi el inicio

Buffer

Cita de: lian en Febrero 02, 2009, 10:23:49 am
Buenas a todos. Alguien a montado faros antiniebla externos? como quedan? donde los puedo pillar baratitos. Mi fula es una vito 110d de las antiguas vamos del 98.  serian para colocarlos en el parachoque, ya sabeis tengo el problemilla de los mandos :-\ .confuso2. Gracias

Yo estube mirando de hacerlo, pero en uno de los dos huecos está el gancho delantero para remolcar la furgo, así que no lo vi muy viable...

En la presentación de la Vito de fer.erredos se ve los que el puso, quedaron muy bien, eso si, supongo que tuvo que quitar el gancho...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Zurbo

En la mia creo que tenia puestos... porque un dia que la tenia que remolcar... me di cuenta que no tenia gancho...  :o

Member Nº: 50

La Zurboneta