[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fin de semana prefieres?

3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

furgokike

LISTA DE INSCRITOS

NICK...................FURGO.......................NOTAS..................................................

01.- Uri.......................T3 Syncro.............
02.- Xaviowyeah...........T4 Syncro..............
03.- FurgoKike............. T4 Multivan Syncro      205/75/R15............. 40mm ^^ Sobre la normal.
04.- Sirvillo..................T5 4motion..............de serie..........emisora 27 y 2m.
05.- ooznak..................t3 syncro................14" normalitos............bloqueo delantero y trasero
06.- Mikel_24...............T4 Syncro................A/T................bloqueo/eslinga/pala
07.- Nachomon..............t3tdi......................14" normalitos
08.- Marcus.................T4 syncro...........A/T

09 CaliMist................T5 4motion              Sin bloqueo de diferencial, 235"x55xR17
10.- joserra.................t4 syncroseikel larga,alta  - planchas,eslingas,bici..
11.- vara......................T5 4Motion............AT.................Bloqueo, pala, eslinga.
12.- Alexmtsyncro16......T3Syncro!16"..........16" Mixtos......." Bloqueos,pala, eslinga.
13.- nito ....................T3 syncro  supongo que la 16"
14.- 4.........................t3 syncro
15.- Countryra.............T3 2.1 multivan..........de serie.
16.- Xavier..................T3 Syncro 2.1............de serie.
17.- Rubén.................. CAMION IVECO TURBO DAYLI 4X4..........9.00 X 16...Reductora y Bloqueos
18.- Arnoldo...............T3 syncro 1.9 TD, Bloqueo del/tra, 16" mixtos.
19.- Trikki...................T3 2WD y a mucha honra :p
20.- txuskoneta............T3 Syncro
21.- syncroman.............T4 Syncro o T3 Syncro ??
22.- richarachero ...........
23.- camperdax...........t3 2wd bloqueo de puertas,4 ruedas + 1 repuesto 14",cadenas,vino.
24.- rickyricardo620.......T3 Syncro 2.8, bloqueo del 1/2 /tra 1/1, 16"
25.- Coque72................T4 Syncro + Bloqueo Trasero
26.- Colorin
27.- Chavicv ...............T3 2wd - No sabe si puede venir hasta ultima hora
28.- Ciomc ..................T3 2wd
29.- Euskovan..............T3 2wd

30.- Trotaragon
31.- Kracolilla  - Globecar Familiscoth L

Tambien biene fijo mi amigo Manolo (Kracolilla). Esta preparando un viaje por Africa y va a ir a ver unas iveco 4x4 esta semana de camino a la kedada. Viene a aprender para su gran viaje...

Ademas puede que en esta lista falte el Furgometal y su colega y el rastas.. creo.

Iveco4x4

Llevo dos horas hablando por telefono para intentar arreglarlo y no quedarme en el grupo de rajaos, solo por orgullo eh¡¡¡¡, so cabrones .lengua2 .lengua2.
Yo no bebo alcohol así que si vais a llevar algo, que sea marron o verde....... no sea que al final me pase por allí y me aburra ;).....Para que beber y conducir?................................. si puedes fumar y volar, .loco2
PURA VIDA EN AFRICA....

4

amos a ver iveco,tu no eras el arbol??
no puedes falllar,y ademas yo tampoco bebo,pero algo de marron si k si(tampoco mucho k me salen ronchas) .bici  .meparto ejeje
ahy k ir tioo

pd,,como por alli este lloviendo lo k a amanecido aki,tenemos k ponerle palitas pa remar a las furgos,pk no veas
todo el dia entre volkswagens y campers

vara

jodo, quien me va asacar ami que me voy a quedar empanzao en ese chocolate por que ta diluviando. .lluvia

Mikel_24

Yo no he estado nunca en los Monegros fuera de lo que son las carreteras asfaltadas, pero viendo videos y demás parece que lo que abunda son los pedregales y terrenos así... ¿Realmente hay perspectivas de tener barrizales apoteósicos por allí? No es que vaya a preparar nada especial ni nada de eso... es para ir mentalizándome :D

Un saludo,
Mikel

Iveco4x4

Mira 4, voy a intentar ir el sabado por la tarde noche, voy a salir de Madrid para Santander el jueves nocheen lugar del viernes, y si toda va bien....el sabado puedo estar allí por la tarde noche, para por lo menos conocernos, pero no puedo asegurar nada.Si la cosa va mal, no podré....

Aún no está todo perdido......
PURA VIDA EN AFRICA....

vara

Cita de: Iveco4x4 en Octubre 28, 2008, 09:16:17 am
Aún no está todo perdido......

Pues para mi ahora si, acabo de tener problemas en el curro y no podre ir.

furgokike

Vara y el resto que tengais problemas para venir y hayais encargado camisetas, teneis que buscar un forero de los que vengan que se haga cargo de vuestras camisetas y pegatinas, las recogan, las pagen y os las envien o entregen si vivis cerca.

Yo no tengo nada de tiempo y ya me ocupo de 3 o 4 foreros de sus camisetas y pegatas.

Tener en cuenta que ya las deben estar imprimiendo o estar hechas.

A ver si nadie más tiene problemas y no se cae más gente.

MARCUS ya no es una kedada multitudinaria, asi que te puedes reapuntar de nuevo...

Mikel_24

Cita de: furgokike en Octubre 28, 2008, 13:01:32 pm
Vara y el resto que tengais problemas para venir y hayais encargado camisetas...

Las camisetas y pegatas de Vara, Euskovan y CIOMIC me las traigo yo, no te preocupes.
Un saludo,
Mikel

furgokike

Te vamos a tener que pagar 'extras' entre los paquetes que nos traes y los que te llevas... ;D

Ok

alexmtsyncro16

Que guay!!, habéis puesto una foto de mi furgo en la portada del foro ;D

Por cierto, estaba pensando que igual es buena idea llevarnos los que tengamos los walkies y así al menos que cada grupo lleve uno para comunicarnos.. (eso si al final hay varios grupos, jejeje) Yo por si acaso ya los he puesto a cargar.

Yo solo estuve en los Monegros una vez haciendo la mili que nos llevaron de maniobras a San Gregorio y creo que si llueve sí que pueden haber buenos barriales... al menos la vez que fui yo los había.  A ver si tenemos suerte y lo pasamos bien.. bueno, jeje lo pasaremos bien con o sin barro o con rutas fáciles o difíciles ;)

Nohoch

Cita de: alexmtsyncro16 en Octubre 28, 2008, 18:15:16 pm
Yo solo estuve en los Monegros una vez haciendo la mili que nos llevaron de maniobras a San Gregorio y creo que si llueve sí que pueden haber buenos barriales... 

O te explicas mal o te equivocas  .nono  San Gregorio no está en Los Monegros

Pero igual os va a dar, porque con la que está cayendo va a estar encharcao San Gregorio, San Caprasio y toda la cohorte celestial  ;D

Por mucho calor y viento que haga, charcos vais a tener hasta para aparcar las furgos dentro!!

En el refugio de Miramón ya se puede hacer fuego DENTRO. Ni se os ocurra hacerlo en las barbacoas de fuera, ni siquiera con carbón.
Eso si: la leña la tendreis que pescar!!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Mikel_24

Cita de: alexmtsyncro16 en Octubre 28, 2008, 18:15:16 pm
Por cierto, estaba pensando que igual es buena idea llevarnos los que tengamos los walkies y así al menos que cada grupo lleve uno para comunicarnos.. (eso si al final hay varios grupos, jejeje) Yo por si acaso ya los he puesto a cargar.

Yo tengo unos Motorola Talkabout pero las baterías están hechas un cromo. Los llevaré y si es necesario, los ponemos a funcionar con pilas, que también sirven.
Un saludo,
Mikel

richarachero

Bueno gente pues yo al reves que muchos ya es definitivo que voy, a eso de las 19h del viernes salimos hacia alla, la gente de Valencia cuando sale? es mejor subir por Zaragoza o por donde ?  Bueno haber si me pasais un tfno de contacto  por  privado por si me pierdo que  es mi primera SINCROSALIDA. y espero no desmadrarme a diferencia de otros..    El viernes cenamos con vosotros esa tortillita...

joserra

vamos a ver si de aqui a mañana a estas horas o el jueves se sabe la gente definitiva y nos enviamos un privado con los telefonos..
llevas la cali o el patrol...ahora que el arbol de amarre es dudoso...vendria bien,jeje..
la bici no creo que la lleve viendo el barro que hay por la zona...si eso trikky que se traiga el kayak,jeje