[ARAGÓN] [31|OCT|1|2|NOV|08] PRIMERA KEDADA SYNCRO EN LOS MONEGROS

Iniciado por alexmtsyncro16, Mayo 20, 2008, 23:31:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que fin de semana prefieres?

3, 4 y 5
1 (7.1%)
10, 11 y 12
3 (21.4%)
17, 18 y 19
3 (21.4%)
24, 25 y 26
2 (14.3%)
31 Oct. y 1 y 2 Nov.
5 (35.7%)

Total de votos: 0

richarachero

Hombre ahora que tengo cali la quiero estrenar. aunque si sale piloto nos llevamos el gr de refuerzo que  la parienta no se atreve a cogerlo,y lo tengo hasta con seguro.  La bici no se pero llevaros botas de agua que haran falta

Mikel_24

Cita de: richarachero en Octubre 29, 2008, 00:05:22 am
...La bici no se pero llevaros botas de agua que haran falta...

Vadeadoras richarachero... ¡VADEADORAS! Jajajaja... Mira, rutas no se si haremos... pero enfangarnos... hasta las trancas, eso casi seguro. Yo estoy por echar el traje de neopreno y el chaleco salvavidas.

Un saludo,
Mikel

PD: Si te hace falta piloto para el GR, yo me ofrezco... mi chavala creo que se atreverá con la Cali siempre que no haya que hacer cosas muy raras.

txuskoneta

A ricky igual no le da tiempo a tener lista la syncro así que se llevará el gr tambien si un milagro no lo impide  .meparto
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

Juanin

Cita de: furgokike en Octubre 27, 2008, 23:59:57 pm
LISTA DE INSCRITOS

NICK...................FURGO.......................NOTAS..................................................

01.- Uri.......................T3 Syncro.............
02.- Xaviowyeah...........T4 Syncro..............
03.- FurgoKike............. T4 Multivan Syncro      205/75/R15............. 40mm ^^ Sobre la normal.
04.- Sirvillo..................T5 4motion..............de serie..........emisora 27 y 2m.
05.- ooznak..................t3 syncro................14" normalitos............bloqueo delantero y trasero
06.- Mikel_24...............T4 Syncro................A/T................bloqueo/eslinga/pala
07.- Nachomon..............t3tdi......................14" normalitos
08.- Marcus.................T4 syncro...........A/T

09 CaliMist................T5 4motion              Sin bloqueo de diferencial, 235"x55xR17
10.- joserra.................t4 syncroseikel larga,alta  - planchas,eslingas,bici..
11.- vara......................T5 4Motion............AT.................Bloqueo, pala, eslinga.
12.- Alexmtsyncro16......T3Syncro!16"..........16" Mixtos......." Bloqueos,pala, eslinga.
13.- nito ....................T3 syncro  supongo que la 16"
14.- 4.........................t3 syncro
15.- Countryra.............T3 2.1 multivan..........de serie.
16.- Xavier..................T3 Syncro 2.1............de serie.
17.- Rubén.................. CAMION IVECO TURBO DAYLI 4X4..........9.00 X 16...Reductora y Bloqueos
18.- Arnoldo...............T3 syncro 1.9 TD, Bloqueo del/tra, 16" mixtos.
19.- Trikki...................T3 2WD y a mucha honra :p
20.- txuskoneta............T3 Syncro
21.- syncroman.............T4 Syncro o T3 Syncro ??
22.- richarachero ...........
23.- camperdax...........t3 2wd bloqueo de puertas,4 ruedas + 1 repuesto 14",cadenas,vino.
24.- rickyricardo620.......T3 Syncro 2.8, bloqueo del 1/2 /tra 1/1, 16"
25.- Coque72................T4 Syncro + Bloqueo Trasero
26.- Colorin
27.- Chavicv ...............T3 2wd - No sabe si puede venir hasta ultima hora
28.- Ciomc ..................T3 2wd
29.- Euskovan..............T3 2wd

30.- Trotaragon
31.- Kracolilla  - Globecar Familiscoth L

Tambien biene fijo mi amigo Manolo (Kracolilla). Esta preparando un viaje por Africa y va a ir a ver unas iveco 4x4 esta semana de camino a la kedada. Viene a aprender para su gran viaje...

Ademas puede que en esta lista falte el Furgometal y su colega y el rastas.. creo.

Kike me apuntas porfa que no estoy en la lista, ademas así podras arrepentirte en directo de haberme vendido tus muelles, de un salto te pasaré por encima y te adelantaré cuando quiera, como el coche de Meteoro. Meteoro eran unos dibujos animados de un coche que podía hacer lo que hago yo ahora con la fula. .botapeta. Nos vemos en la quedada.

Juanin

Octubre 29, 2008, 01:58:50 am #485 Ultima modificación: Octubre 29, 2008, 02:07:55 am por Juanin
Joserra y Uri, ya he hecho los deberes y he presentado debidamente la furgo. Me siento satisfecho con migo mismo.  :roll:
Uri, mi perrillo Brix se ha vuelto muy buenecito, seguramente Trusky ya no le tendrá que morder en las orejas por pesao. ;D

Nos vemos en la quedada. Mañana ya no trabajo y a lo mejor tiro ya para el norte.

Uri

Cita de: Juanin en Octubre 29, 2008, 01:58:50 am
Joserra y Uri, ya he hecho los deberes y he presentado debidamente la furgo. Me siento satisfecho con migo mismo.  :roll:
Uri, mi perrillo Brix se ha vuelto muy buenecito, seguramente Trusky ya no le tendrá que morder en las orejas por pesao. ;D

Nos vemos en la quedada. Mañana ya no trabajo y a lo mejor tiro ya para el norte.

¡¡Esa T4!! Vaya altura libre te ha quedado... Me alegro que el Brix se haya calmado porque el Tuc está hecho todo un jovenzuelo y ya le está saliendo el espíritu "fox terrier", sobretodo con los perros más grandes que él... És mejor defensa que un Pit bull y de tamaño furgo .meparto
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

Nohoch

NOTICIAS DESDE EL FRENTE:

Con el cierzo que sopla los caminos se están secando a marchas forzadas.

Os veo dándo vueltas en el mismo charco a todos...   .meparto

Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

4

algunos nos vamos aalegrar de tus predicciones,jejeje
como esta la cosa del tiempo pal finde???
yo ya,sino pasa nada,seguro k salgo el viernes sobre las 8 de la mañana aver si puedo llegar a cenar con ustedes,
bueno retiro lo dicho
yo en principio saldre temprano,lo k no se si llegare(pk en una t3 todo puede pasar)
esta esto paraito y solo kedan 2 dias
alguien sale de madrid??
yo solo tengo el telefono de ooznak,nito joserra y ricky(ojala puedas ir en la syncro tio)
kedare con ricky si consigo llegar a zaragoza y no es mu tarde con el,tampoco kiero hacerlo esperar,si no pasarme algun telefono mas
ya keda menos
todo el dia entre volkswagens y campers

joserra

de madrid sale juanin y sirvillo..
yo espero estar pronto por alli asi que llama si te pierdes!!

ooznak

4 perderse? que dicessss!!  .meparto

yo estoy con un gripazo de la leche... ya me podéis hacer mimitos  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

4

juanin no se que montura lleva,pero sirvillo va en t5,jejej,mejor no kedo con el,k no kiero k a los demas se le suban los caracoles en las curvas,
k yo voy mu lentitoooo .meparto
mis desarroyos no dan para mas,pero eso se va a acabar,ya os contare en la kedada lo k desmonte hace una semana con motor 3.2 syncro WBX6 ;D(intente por todos los medios no dejarla en piexas pero no me dejaron otra opcion los perros

4

yo estoy a base de desenfriol pa no ponerme chungo,nada le dire a isa k te haga un pucherito
jajajaja

ooznak

yo ya probé el desenfriol la semana pasada... y nada.. ahora estoy con couldina...  .loco2

alguno lleva un portatil y software y rutas al final?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

4

el desenfriol es pa prevenir no pa cuando estas ya malo jajajajajaja
yo no estoy resfriado por lo k espero no ponerme...vitamina c vitamina c.... ;)