Compra conjunta BATERÍAS OPTIMAYELLOWTOP+AGM (RECIBIENDO LAS BATERÍAS)

Iniciado por tenten, Mayo 20, 2008, 17:32:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SantiVan

Buenas!!
El típico que se apunta a ultima hora  :), gracias Tenten por todo el curro y la paciencia  .palmas !!!

Ay va:

SantiVan
PLETM6.75(145/155€)
cantidad: 1

Gracias!!!

tenten

me faltan dos confirmaciones
2. Jexúx.........1 Batería ??
3. rubibob.......1 Batería ??

y muchos teléfonos y localizaciones, jeje

no os despistéis  ;)

tenten

ACTUALIZADAS LAS INSTRUCCIONES DE COMPRA DE LAS BATERÍAS OPTIMA YELLOW TOP en el primer post
Cita de: tenten en Mayo 20, 2008, 17:32:22 pm

INSTRUCCIONES PARA LA COMPRA

1. OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
Dimensiones (LxAxAl): 325x158x238
http://europe.optimabatteries.com/publish/optima/europe/spain/config/product_info/automotive/deep_cycle.html

de BUREAU BATERIAS Y EQUIPOS AC-DC:

1. BUREAU BATERIAS Y EQUIPOS AC-DC nos envían la información de su número de cuenta, beneficiario, contacto, dirección, teléfono y e-mail, para que yo se lo pueda facilitar a las personas que realizarán la compra, tanto para realizar la transferencia, como para comentar con ustedes cualquier duda

YO YA TENGO ESTOS DATOS, PERO NO OS DARÉ EL Nº DE CUENTA HASTA QUE RECIBA LA CONFIRMACIÓN Y EL Nº DE TELÉFONO DE 10 DE VOSOTROS A TRAVÉS DE UN MP.. (NO POR FASTIDIAR, SINO POR EVITAR QUE POR ALGÚN MOTIVO NOS QUEDÁRAMOS MENOS Y NO NOS MANTUVIESEN LA OFERTA)

ahora tengo 5 confirmaciones 

2. Yo les envio un listado con los nombres de usuarios (NICKS) y los teléfonos de las personas que quieren comprar la batería.  [tendréis que darme vuestro teléfono, vale?]

3. Cada uno de nosotros, realizamos una transferencia por un total de 219,21 euros. En el asunto/observaciones, pondremos lo siguiente: "NICK compra de batería OPTIMAYELLOWTOP75Ah".. (sobre todo, LO MÁS IMPORTANTE, que se ponga el nick, para que ellos podáis confirmar nuestros pagos

4. Después de cada transferencia, cada uno de nosotros tendrá que enviar un correo electrónico a BUREAU BATERIAS Y EQUIPOS AC-DC con los siguientes datos:

•   NICK (mismo que aparecería en la transferencia en el "Asunto")
•   Nombre y apellidos para la factura (o nombre de empresa si alguien la puede poner  a  nombre de la empresa, en ese caso es imprescindible el CIF)
•   Dirección de entrega
•   Tlfno. de contacto.
•   Fecha de realización de la transferencia.
•   Cualquier observación que queráis hacer para la correcta identificación y posterior envío de la Batería

5. BUREAU BATERIAS Y EQUIPOS AC-DC reciben los correos electrónicos y esperan las transferencias (sabiendo que no comenzaran a enviar las baterias hasta no haber recibido al menos 10 transferencias) OJO, A PARTIR DE QUE EMPECEMOS, TODOS DEPENDEMOS DE TODOS  esto quiere decir, que vamos a ADQUIRIR EL COMPROMISO DE COMPRAR LA BATERÍA, VALE?

6. Una vez recibidas las 10 primeras transferencias por parte de BUREAU BATERIAS Y EQUIPOS AC-DC, me confirmarán a mi la transacción y también confirmarán a cada usuario la recepción de su pago y procederán a enviar los pedidos a los domicilios indicados.

EN ESTOS MOMENTOS, SEGÚN COMENTARIO DE BUREAU BATERIAS, S.L., LOS ENVÍOS PODRÍAN SUFRIR RETRASOS POR LA HUELGA, PERO PRIMERO TENEMOS QUE HACER 10 TRANSFERENCIAS Y LUEGO ELLOS LAS TIENEN QUE RECIBIR Y COTEJAR..

7. Recibimos nuestras baterías y todos tan contento!!!!!
...

rubibob

A TENTEN: Es que ahora estamos barajando la opcion de pasarnos a la OPTIMA YELLOW TOP, pero aun no se, contestamos antes de que se acabe el dia ok? si nos vamos a quedar con la NDS, la compramos aqui en Alicante, porque nos la va a montar el mismo que la vende... Luego confirmamos

tenten

Cita de: rubibob en Junio 11, 2008, 13:42:31 pm
A TENTEN: Es que ahora estamos barajando la opcion de pasarnos a la OPTIMA YELLOW TOP, pero aun no se, contestamos antes de que se acabe el dia ok? si nos vamos a quedar con la NDS, la compramos aqui en Alicante, porque nos la va a montar el mismo que la vende... Luego confirmamos

OK, perfecto, entonces ya me dirás si pillas la optima, de momento lo que si hago es sacarte de la lista de las AGM,
muchas gracias  ;)

tenten

actualizado el post oficial con el descuento de las baterías de vanequip y sus instrucciones de compra:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140438.msg878725#msg878725

por favor, leéroslo y confirmadme todos los que faltéis, tanto para las AGM como para las OPTIMA

dezano

otra bateria para mi,una optima yellow para dezano te
mando los datos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

VamonoW

Weno... ya os dije q estaría al tanto... hsta ultimísima hora :)
La crisis me obliga a prescindir por el momento de mi soñada Opt Yllw... la decisión está tomada...
D momento no puedo hacerme tampoco d un separador d cargas...
Así q me pillo la mas barata y la mas parecida a la mia (75Ah)

Mi pedido quedaría asip:
-> Vamonow----- 1 unidad---- BAT PLOMO AGM 12V 75Ah PLETM6... de VANEQUIP
( 140/150€ envío SI incluído; iva SI)

Nosotros vivimos en Fraga, HUESCA... CP 22520... decirme cual es finalmnt el precio...

Y yastá... 22.59.47... joe!!!

Salu2
VmnW :)

PD: tenten.. infinitas gracias...
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

ikerlanz

Hay dios mioooo!!!
He ido a mirar mi batería y menudo chandrío tenía ahí montado...:(
Así que na, tendré que esperar a la proxima compra conjunta...
Joder que pena!! Ya lo siento chicos :(

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

monte

Una ves que tengamso las baterias, que hos parece esto para unirlas:

Sistema de gestión de doble batería Projecta DBS085K 129,00 € 103,20 € (16% de IVA/VAT incl.)
+Gastos de envio     

!

El relé de 85A de calidad profesional proporciona el control principal. Permite conectar en paralelo ambas baterías cuando el arranque del vehículo se acciona para permitir su carga y las desconecta para evitar su descarga cuando el motor se apaga.

Válido para cualquier vehículo con baterías a 12V.

El kit contiene:

Relé principal de 85A
Protector contra descarga
4 metros de cable de batería y 60 cm de cable para negativo de batería auxiliar
Terminales para batería auxiliar
Kit de terminales, camisas, bridas...
Esta sacado de esta pagian:http://tiendacibex.com/index1.html. parece interesante,no

tenten

me faltan varias confirmaciones:

OPTIMA
4. Xanita          -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
5. Elhoso          -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
6. Nowiex         -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah
8. Smoke          -->       1 Batería OPTIMA Yellow Top YTS 75Ah

AGM
7. otilio..................2 PLETM6.100(165/175€)
8. kalimotxo............2 PLETM6.75(145/155€)
11. chascarrillo........2 PLETM6.100(165/175€)
12. maka................2 PLETM6.75(145/155€)

dudas esperando precio para la de 120Ah:
9. AFRAGONETA ......duda 1 PLETM6.120(PENDIENTE CONFIRMAR€€)
15. Txo .................1 PLETM6.120(PENDIENTE CONFIRMAR€)
17. colorines............duda 1 PLETM6.120(PENDIENTE CONFIRMAR€€)

MAÑANA RECUENTO Y CIERRO .factura
que me levanto a las 6:00 y ya debería estar durmiendo  .durmiendo .durmiendo

tenten

última oportunidad

QUIENES QUERÁIS APUNTAROS, ENVIADME UN MP URGENTE, CON EL TIPO DE BATERÍA, MODELO, CANTIDAD, CIUDAD, CÓDIGO POSTAL Y TELÉFONO DE CONTACTO

FECHA LÍMITE PARA HACER LA TRANSFERENCIA:   VIERNES 13 DE JUNIO A LAS 23:00h

tenten

Cita de: monte en Junio 11, 2008, 23:39:43 pm
Una ves que tengamso las baterias, que hos parece esto para unirlas:
Sistema de gestión de doble batería Projecta DBS085K 129,00 € 103,20 € (16% de IVA/VAT incl.)
+Gastos de envio      !
El relé de 85A de calidad profesional proporciona el control principal. Permite conectar en paralelo ambas baterías cuando el arranque del vehículo se acciona para permitir su carga y las desconecta para evitar su descarga cuando el motor se apaga.
Válido para cualquier vehículo con baterías a 12V.
El kit contiene:
Relé principal de 85A
Protector contra descarga
4 metros de cable de batería y 60 cm de cable para negativo de batería auxiliar
Terminales para batería auxiliar
Kit de terminales, camisas, bridas...
Esta sacado de esta pagian:http://tiendacibex.com/index1.html. parece interesante,no

http://stores.ebay.co.uk/Raw-Components_Split-Charge-Relay-Kits_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ597432QQftidZ2QQtZkm