Depósito de agua en el techo de la furgo

Iniciado por Pirson, Mayo 20, 2008, 13:21:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bagheera

He encontrado un deposito de agua alimentaria en

http://www.euro-accessoires.fr/produit_detail.asp?ref=915061&souscategorie=6.1

Comprando a traves de ciudadcamper os sale mas barato, yo se lo he encargado esta tarde.

Es 2 cm mas estrecho que el de naucca, asi que sobresale menos, ademas es negro con lo que se calienta mas el agua, sobre todo en verano,

Ciao
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

victorh40

lo de la supergarrafa sin fijar bien en el techo es una historia, yo TENÍA una y aún debe de estar dando botes por oporto (se me olvidó quitarla y en un paso de cebra con elevación lo perdí....ah y un zapato que había dejado en el mismo sitio)

bagheera

Tengo previsto ponerle alguna tela de bajo para que no haga ruido y algún pulpo o eslingas con cierre....
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

pedrusco

hola a todos he estado mirando este tema y la verdad es que me resulta muy familiar ya que yo tambien tengo un deposito montado en la vaca

8+

hola,
yo me encontré, que  con el tema del depósito arriba,  y  aparte de la estabilidad.. era un poco follón llenar,
sobre todo en fuentes, y así, por ahi.. con lo que opte por pequeñas garrafas de 25 litros. --precio: 8 euros cada una.-
ahora llevo 75 litros en tres garrafas, que cambio según se van acabando ya que van justas en
el mueble fregadero ducha.
También una pequeña manguerita d un metro y un embudo, para no tener problemas de llenado en pequeñas fuentes.
la ventaja es  el peso, ... poder ir en bici a llenar,  o llenar en cualquier sitio, ... ademas de aprovechar un buen agua de manantial
después, una vez en casa .baba ..jeje.
un saludo.



Ir, llegar, volver a irse...

Iñigo_25

Hola, buscando información he acabado en este hilo.

Quería saber la gente que tebga VW T3, si alguien lleva montado estos depósitos de agua hecho con tubo de pvc, a modo de duchar solar. Si es así donde lo lleváis y como lo lleváis amarrado, yo tengo una t3 de techo alto y me gustaría saber si en el techo es viable, si no se ne ocurre aprovechar el portabicis, ya que nunca llevamos la bici..

A ver si podéis orientarme!

Gracias de antemano!
Modelo: Volkswagen VW-253 de ABRIL del 1986, con techo elevado, motor 1Z 1.9TDI y caja de cambios 3H, de color azul y blanca.

Cerosh

Yo te explico lo q he hecho yo, tengo una T 3 de techo elevable, en la parte delantera he puesto un depósito de esos estrechos de 10 cm casi unos 50 litros con unas cinchas.

Y luego compré una ducha de esas que lleva una bomba que se conectan al mechero del coche.

Es poco lioso llenarla, necesitas la manguera que usas para llenar las aguas limpias!


En verano se agradece una ducha fresquita. Sobre todo con el aire acondicionado que tienen.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iñigo_25

Que bien lo llevas ahí metido Cerosh! Muchas gracias por La foto, pero yo ese hueco no tengo.. con el techo elevable no existe ese hueco y no se si se recomienda llevarlo encima del techo elevable, por aguante y demás..
Modelo: Volkswagen VW-253 de ABRIL del 1986, con techo elevado, motor 1Z 1.9TDI y caja de cambios 3H, de color azul y blanca.