[FIAT DUCATO 127cv] SEA SLOOP 5 (el nuevo de la familia)

Iniciado por jmbotula, Mayo 19, 2008, 22:28:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrPerdy

Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

jmbotula

Cita de: PELUSO en Mayo 30, 2008, 10:45:12 am
Me encanta tu furgo, tener cuarto de baño, 4 plazas y tan discreta.... me encanta!

Lo de discreta,discreta,  ??? Son tres metros de alto, luego no pasamos muy desapercibidos  ;)

Cita de: HIRU en Mayo 30, 2008, 11:38:45 am
Zorionak Jmbotula. Peazo de furgo. Esa también la tuvimos en mente pero se nos marchaba del presupuesto.
Muy muy buena eleccion.Ahora a disfrutar si te queda tiempo jajajaja .bebe
Nos vemos y asi me dejas enredar un poquito que me quede con muchas ganas de esa furgo.

Ya sabes que cuando quieras......igual que estuve yo mirando la vuestra ( y  .baba ) en la quedada Riojana.

salu2

Luisma

no tienes perdón
como puedes vender esa maravillosa y exclusiva Vito  ;D ;D

Por cierto no te interesara un inversor?, tengo uno de sobra en el garaje  ;) .meparto

Nos vemos la semana que viene, jeje

trotamons

Felicitats! por la adquisición , es muy maja y con buena pinta.así mismo felicitaros (a los papis) por ese mozo tan guapetón que teneis.
Podrías hacer alguna foto con las camas en posición noche si no es mucho pedir ; más que nada, para hacerme una idea.
Saludos desde Lloret de mar.

jmbotula

Cita de: Luisma en Mayo 30, 2008, 12:12:39 pm
Por cierto no te interesara un inversor?, tengo uno de sobra en el garaje  ;) .meparto

Ke Kabr..  ;)
Cita de: trotamons en Mayo 30, 2008, 19:53:16 pm
Felicitats! por la adquisición , es muy maja y con buena pinta.así mismo felicitaros (a los papis) por ese mozo tan guapetón que teneis.
Podrías hacer alguna foto con las camas en posición noche si no es mucho pedir ; más que nada, para hacerme una idea.
Saludos desde Lloret de mar.

Gracias por las Felicitats!
Espero en breve hacer mas fotos del interior, por ahora no tengo ninguna con las camas puestas.....
salu2

californico

Mayo 30, 2008, 22:28:37 pm #35 Ultima modificación: Mayo 30, 2008, 22:31:42 pm por californico
Cita de: jmbotula en Mayo 30, 2008, 12:00:57 pm
Son tres metros de alto, luego no pasamos muy desapercibidos  ;)
salu2


3 metros de alta¡¡¡¡ pues no lo parece, la hacia de 2,5m o así.
Por cierto, el asiento q queda detras justo del asiento del piloto, es mas estrecho q el de enfrente, no? a la hora de hacer la cama se ensancha de alguna manera o como va eso??

jmbotula

Cita de: californico en Mayo 30, 2008, 22:28:37 pm
3 metros de alta¡¡¡¡ pues no lo parece, la hacia de 2,5m o así.
Por cierto, el asiento q queda detras justo del asiento del piloto, es mas estrecho q el de enfrente, no? a la hora de hacer la cama se ensancha de alguna manera o como va eso??

Exactamente son 2,88 metros.  :)

El asiento que comentas es mas estrecho, pero se estira para poder comer cuatro en el comedor, y tambien para hacer la cama de abajo. (Lo puedes ver en las siguientes fotos)

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

P.D.:Siento haber tardado tanto en publicar las fotos de las camas, pero primeramente hemos estado bastante liados (oposiciones de por medio) y despues de vacances  :roll:

Fermigon

Que gozada!!

Me encanta lo aprovechada que está la furgo.  Y la cama superior apenas baja nada, no?

A disfrutarla!! .palmas

octavio-hdez

un amigo tiene una pero la cama va detras y la tiene fija siempre,es igual q la tuya?es q  la cama tuya la vi en la parte alta.q raro a lo mejor se parecen mucho y no son iguales.

jmbotula

Cita de: octavio-hdez en Agosto 14, 2008, 00:56:55 am
un amigo tiene una pero la cama va detras y la tiene fija siempre,es igual q la tuya?es q  la cama tuya la vi en la parte alta.q raro a lo mejor se parecen mucho y no son iguales.

No sera una Sloop1? Esa tiene la cama detras, pero tiene menos altura (tanto interior, como exterior).
Cita de: Fermigon en Agosto 14, 2008, 00:30:44 am
Me encanta lo aprovechada que está la furgo.  Y la cama superior apenas baja nada, no?

La cama no baja mucho. Puedes seguir usando el comedor, aunque la cama de arriba se este usando. Tambien hay que decir, que cuando te metes en la cama de arriba, tienes la sensacion de que el techo lo tienes bastante cerca (aunque enseguida te acostumbras).
salu2

Fermigon

Cita de: jmbotula en Agosto 14, 2008, 07:40:29 am
La cama no baja mucho. Puedes seguir usando el comedor, aunque la cama de arriba se este usando. Tambien hay que decir, que cuando te metes en la cama de arriba, tienes la sensacion de que el techo lo tienes bastante cerca (aunque enseguida te acostumbras).
salu2


Esa es fue lo que me pareció cuando estuve viendo esta furgo, de hecho me subí a la cama y todo, para comprobar si agobiaba o no tener tan cerca el techo. Pero creo que es ventajoso que sea así, puedes dejar a alguien durmiendo arriba, comer bien abajo (incluso mejor que en una cali, con el techo bajado, no?), ducharte o cocinar, y no molestar para nada.
La pena es el espacio de carga, aunque me parece recordar que tenía muchos huecos para guardar un poco de todo,no?

Salu2 camperos!

jmbotula

Cita de: Fermigon en Agosto 14, 2008, 10:19:08 am
Esa es fue lo que me pareció cuando estuve viendo esta furgo, de hecho me subí a la cama y todo, para comprobar si agobiaba o no tener tan cerca el techo. Pero creo que es ventajoso que sea así, puedes dejar a alguien durmiendo arriba, comer bien abajo (incluso mejor que en una cali, con el techo bajado, no?), ducharte o cocinar, y no molestar para nada.
La pena es el espacio de carga, aunque me parece recordar que tenía muchos huecos para guardar un poco de todo,no?

Salu2 camperos!

El espacio de carga es la asignatura "medio pendiente".
De la parte de armarios, no tengo ninguna queja. A primera vista, cuando la estuvimos comparando con nuestra anterior furgo (una VITO equipada por SinterMovil), parecia que esta tenia menos armarios, pero a la hora de la verdad (metiendo ya todos los trastos), nos hemos dado cuenta de que no es asi. Entran todas las cosas que llevabamos en la Vito, y aun asi nos sobra espacio de almacenaje (mas concretamente el arcon).
He puesto lo de "medio pendiente", ya que lo que si le falta, es espacio para trastos grandes. No tiene maletero. Los unicos dos sitios que tiene para meter trastos grandes (sillas de camping,...), son un espacio en la parte de atras, que de altura no tiene mucho, pero si de profundidad. Y un hueco que se ve al fondo de la foto

*imagen borrada por el servidor remoto

en el que entran un monton de cosas.

Y sobre si con la cama bajada tiene mas espacio que una cali con el techo bajado, pues si, ya que la cama de arriba, cuando la tienes bajada, queda a la altura maxima de la cabina de la ducato.

Salu2


elfernan

me encanta!!!!!!!

Esos 2.88 cm de altura son los que me decidieron por la sloop1. En mi cochera no entraba la 5. Pero los acabados y la tapiceria son identicos.  La cama fija atras y el maletero de la 1 son una gozada pero cuando vamos mas de dos personas nos acordamos de la tuya.., Aunque tenemos algun apaño en mente para dormir cuatro en la uno.


Quitaste tu las pegatinas??? nosotros estamos pensando en quitarlas pero no se si quedara marca. La tuya todo en blanco tiene buena pinta me gustaria verla antes de decidirme. Espero que coincidamos pronto. Un saludo y a disfrutar de esa pedazo de casa con ruedas. Es preciosa en version cabezona... jejejeje

jmbotula

Cita de: elfernan en Agosto 27, 2008, 21:36:08 pm
Quitaste tu las pegatinas??? nosotros estamos pensando en quitarlas pero no se si quedara marca. La tuya todo en blanco tiene buena pinta me gustaria verla antes de decidirme. Espero que coincidamos pronto. Un saludo y a disfrutar de esa pedazo de casa con ruedas. Es preciosa en version cabezona... jejejeje


La mayoria de las pegatas se las quito el dueño anterior, al comprar la furgo. Pero no se porque dejo un par de pegatinas sin quitar   ??? ???  y yo opte por quitar tambien esas tres.
Lo de si queda marca, pues si lo miras atentamente, te diria que SI. Se nota donde llevaba las pegatas, pero te tienes que fijar. Supongo que cuanto mas tiempo esten las pegatinas puestas, mas se notara al quitarlas.
A ver si coincidimos en alguna.....  :)
salu2

El_gitanito

q pasada esta guapa, yo quiero una furgo de esa cuando sea mayor .baba .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa