[FIAT DUCATO 127cv] SEA SLOOP 5 (el nuevo de la familia)

Iniciado por jmbotula, Mayo 19, 2008, 22:28:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ireber

Pedazo bicho que habeís pillado!! Por fin la habeis traido eh!!!

Menudo cambio... espero que entreís todos en la nueva...

A ver si la vemos si nos acercamos por állí!

Ongi izan.

gorka y eva

muy guapa la furgo.....podemos hablar de esa vito? ke igual me interesa
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

borjamozo

joe kon la family, joe zorionak por el nuevo pitilin... ;D, no se parece al padre,  ;D...
muy guapa la furgo, ya la veremos en directo...ondo segi..
BorjaMozo

jmbotula

Mayo 21, 2008, 21:28:46 pm #18 Ultima modificación: Mayo 21, 2008, 21:32:42 pm por jmbotula
Cita de: jvtaladrid en Mayo 21, 2008, 12:49:31 pm
si no es mucha la pregunta, por cuantos euros andan estas joyas????

Ahora mismo no se fabrican, pero segun me dijo el dueño anterior, a el le costo nueva 40000€

Cita de: txindoki en Mayo 21, 2008, 13:02:25 pm
Esta muy pero que muy bien!! Nosotros vimos tambien una sloop5 cuando pillamos la nuestra, pero aun restandole mucho espacio en la furgo, yo preferia con cama fija atras, osea, la sloop1. Era mi pequeña ilusion. De todas formas, reconozco que es un modelo mucho mas practico que el nuestro y seguramente mas utilitario tambien. Enhorabuena por la compra y a disfrutarla! A ver si nos vemos en alguna kdda y comparamos!! Aguuuuuuuuuuuuur!

Lo que ocurre con la Sloop 1, es que son 4 plazas de viaje y 2+1 para dormir. Nosotros queriamos 5 plazas de viaje y 4 plazas de dormir. De todas formas, tambien me gusta la sloop 1, eh!!!!!  ;)
Nuestra distribucion ideal tampoco es la de la Sloop 5, ya que en mente teniamos que la furgo tuviese camas para 4 (pero que se pudiesen llevar preparadas) y que aparte, se pudiese usar el comedor aun estando la gente en las camas. Tambien buscabamos 5 plazas de viaje.
Creo que esa furgo NO existe, o por lo menos nosotross no dimos con ella. Por ello mismo, justo un poquitin antes de localizar la que hemos comprado, estaba "molestando" a eli , para que nos diese un presupuesto para comprar una pelada y que nos la montase el.

Cita de: ireber en Mayo 21, 2008, 13:13:42 pm
Pedazo bicho que habeís pillado!! Por fin la habeis traido eh!!!
Menudo cambio... espero que entreís todos en la nueva...
A ver si la vemos si nos acercamos por állí!
Ongi izan.

A ver cuando nos vemos...

Cita de: djembe en Mayo 21, 2008, 13:19:02 pm
muy guapa la furgo.....podemos hablar de esa vito? ke igual me interesa

Te he mandado un privado.
Cita de: borjamozo en Mayo 21, 2008, 13:21:12 pm
no se parece al padre,  

ke kabron  ;)

salu2

californico

esta chulisima, mira qm gusta esta distribución, se ve super amplia y comoda, enhorabuena. La cama de abajo q medidas te saca???

jmbotula

Cita de: californico en Mayo 22, 2008, 00:07:32 am
esta chulisima, mira qm gusta esta distribución, se ve super amplia y comoda, enhorabuena. La cama de abajo q medidas te saca???

Aun no la he medido, pero segun he podido leer en las caracteristicas:

La cama de arriba 190*130
La cama de abajo 184*120

salu2

rodry

Muy guapa si señor,que la disfruteis mucho,tu y tu family.

salu2


p.d felicidades,por el retoño.
sin furgo

pandcamper


jmbotula

Mayo 29, 2008, 23:19:03 pm #23 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 23:20:56 pm por jmbotula
Cita de: pandcamper en Mayo 23, 2008, 22:19:20 pm
si señor preciosa .palmas

Cita de: rodry en Mayo 23, 2008, 22:16:51 pm
Muy guapa si señor,que la disfruteis mucho,tu y tu family.
salu2
p.d felicidades,por el retoño.

Ya veo que gusta   ;)

Ahora mismo estamos en el proceso de ponerle los complementos que teniamos en la Vito y pensando en mejorar algunas cosas:

Altavoces traseros ==> Los delanteros ya se los cambie, y ahora espero hacer la instalacion para los traseros.
Portabicis==> Ya esta pedido y pagado (espero que me llegue la semana que viene desde Alemania)
Toldo==> Me lo instalan la semana que viene.
Convertidor Fraron ==> Ya lo tengo comprado, solo que aun no he podido ir a recogerlo.
...

Y otra cosa que tambien tenemos en mente, pero que por ahora tendra que esperar (las pelas no llegan para todo), son las llantas.
Nunca habia tenido unas llantas majas, pero como la Vito me las trajo, pues como que me he acostumbado  :roll:
He encontrado estas tres llantas de aluminio de la casa RVS, que son especiales para furgonetas:
Strong:
*imagen borrada por el servidor remoto
Super Strong:
*imagen borrada por el servidor remoto
Grizzly:
*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando lleguen las pelas, ya os preguntare de sitios para pedirles precio de estas llantas.

salu2


Furgoazkarra

Zorionak jmbotula, por la furgo y por el peke, pedazo de furgo te has pillado, esa k es una k estaba en karavanas Tolosa, me enkanta esa furgo, un abrazo tio!!!!!


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Akel

Felicidades por la furgo y por el peque...

Espero que desde ahi arriba sigas teniendo ese ojo para las matriculas  .meparto .meparto

Ahora a disfrutar...  .palmas .palmas

jmbotula

Mayo 29, 2008, 23:40:05 pm #26 Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 23:42:13 pm por jmbotula
Cita de: Furgoazkarra en Mayo 29, 2008, 23:25:08 pm
Zorionak jmbotula, por la furgo y por el peke, pedazo de furgo te has pillado, esa k es una k estaba en karavanas Tolosa, me enkanta esa furgo, un abrazo tio!!!!!

Muy buenas....tanto tiempo... :)
Esta no estaba en caravanas Tolosa, yo se la compre a un chico de Durango, aunque el la habia comprado nueva en ese concesionario.
Segun me comento este chico, hace un par de meses parece que en Caravanas Tolosa tenian otra muy parecida (esa seria la que viste tu), pero ya la vendieron.

Cita de: Akel en Mayo 29, 2008, 23:30:56 pm
Felicidades por la furgo y por el peque...
Espero que desde ahi arriba sigas teniendo ese ojo para las matriculas  .meparto
Ahora a disfrutar...  .palmas

Ahora veo las matriculas aun mejor....  ;)

txokitza

the left way is the right way

PELUSO

Felicidades por el niño y la furgo!

Me encanta tu furgo, tener cuarto de baño, 4 plazas y tan discreta.... me encanta!

Mucha suerte!

HIRU

Zorionak Jmbotula. Peazo de furgo. Esa también la tuvimos en mente pero se nos marchaba del presupuesto.
Muy muy buena eleccion.Ahora a disfrutar si te queda tiempo jajajaja .bebe
Nos vemos y asi me dejas enredar un poquito que me quede con muchas ganas de esa furgo.