bajar t3 dehler alemania (se puede cerrar)

Iniciado por locovw, Mayo 19, 2008, 21:22:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Mayo 19, 2008, 21:22:48 pm Ultima modificación: Junio 09, 2008, 12:58:27 pm por locovw
Buenas señores!!!!
Es la primera vez que pregunto alguna cosilla de estas, y espero que me podais ayudar un poco.

El tema es que he encontrado una t2 a buen precio, en un estado muy bueno, y nos emos enamorado de ella. He hablado con el vendedor, y me a comentado que el trabajaba en alemania destinado por el curro, pero que ahora a vuelto y él compró la furgoneta y se la tenido que subir. Como no es capaz de venderla en Inglaterra pues la puesto en venta para Europa.
Mi pregunta es si alguien sabe cuanto puede costar bajar la furgo en barco hasta santander o san sebastian?y si laguien sabe que compañias hacen estos trayectos.
Después el tema papeleo, como va?me ha comentado que la furgoneta aún tiene los papeles alemanes, por lo que en principio es mejor no? La furgoneta es 100% horiginal. Solo tiene los antiniebla, que si los tengo que sacar para homologar pues no me importaría.

Bueno, mi resumen es:

compañia de transporte inglaterra-españa?
precio?
papeleo necesario para matricular aquí?

Espero que me podais ayudar!!!

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

nadie puede decirme nada?
almenos de los papeleos....que necesito de él, que tengo que ir a buscar en trafico...etc...

Saludos!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ferrandinski

buff! es que una t2...si fuera una t3 aún hay posibilidades

matricular una t2 tal como está la cosa ahora pues complicado, las opciones que veo:

-vehículo histórico: si consigues todos los documentos necesarios bien. Tiene el inconveniente de tener limitaciones de circulación

-Homologación individual: No la pasaría por contaminación

- Que la compre un alemán residente en españa, ponerla a su nombre y que luego pida un cambio de matrícula, de alemana a española, y luego ya con matrícula española se la compras. En este caso no conozco los requisitos exactos pero algo he oido

saludos
SYNCRO 1.9TD

Dreamer

aupa yo no es por ser gafe xo me suena a estafa, eso de q no es q soy aleman pero por razones de trabajo estoy en inglaterra y aqui no puedo vender la furgo por que se conduce por el otro lado y claro el volante nose q......me suena de cuando estuve mirando furgos por mobile y autoscout y son estafa la gran mayoria, te recomiendo que te asegures muy bien de q es real y q no le adelantes dinero, igual te a dicho q lo mandes por no se q agencia pues no la hagas!!
bueno ya nos contaras que pasa

locovw

Cita de: Dreamer en Mayo 20, 2008, 01:24:02 am
aupa yo no es por ser gafe xo me suena a estafa, eso de q no es q soy aleman pero por razones de trabajo estoy en inglaterra y aqui no puedo vender la furgo por que se conduce por el otro lado y claro el volante nose q......me suena de cuando estuve mirando furgos por mobile y autoscout y son estafa la gran mayoria, te recomiendo que te asegures muy bien de q es real y q no le adelantes dinero, igual te a dicho q lo mandes por no se q agencia pues no la hagas!!
bueno ya nos contaras que pasa

Buenas!!!a no no, en ingun momento voy a dar pasta por adelantado..eso esta claro!!!jeje él tampoco me ha dicho en ningun momento de dar pasta por adelantado...incluso me deja probar la furgoneta una semana!!!yo solo daré pasta cuando tenga la furgo y los papeles delante mio..
Cita de: ferrandinski en Mayo 20, 2008, 01:01:00 am
buff! es que una t2...si fuera una t3 aún hay posibilidades

matricular una t2 tal como está la cosa ahora pues complicado, las opciones que veo:

-vehículo histórico: si consigues todos los documentos necesarios bien. Tiene el inconveniente de tener limitaciones de circulación

-Homologación individual: No la pasaría por contaminación

- Que la compre un alemán residente en españa, ponerla a su nombre y que luego pida un cambio de matrícula, de alemana a española, y luego ya con matrícula española se la compras. En este caso no conozco los requisitos exactos pero algo he oido

saludos

Hombre..tengo entendido que si es una furgo en estado original, no ponen tantas pegas (ingeniero, ITV, etc.) otra cosa es cuando se han hecho modificaciones...a parte que sino tengo algun amigo del foro que me ayudaria con el tema papeleo...

Pero es para saber mas o menos que necesito, y si sabeis las empresas maritimas que hagan el trayecto España-Inglaterra

Saludos!!

CIOMC

Me suena a la típica estafa Gerard.
Tengo varios emails de ese palo sobre diferentes coches, furgos... Mira a ver, no vaya a ser que sea la típica estafa. Me da que es uno de esos casos...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: CIOMC en Mayo 20, 2008, 12:33:41 pm
Me suena a la típica estafa Gerard.
Tengo varios emails de ese palo sobre diferentes coches, furgos... Mira a ver, no vaya a ser que sea la típica estafa. Me da que es uno de esos casos...

Merci Iñaki!!!ya vamos con cuidado ya, yo no suelto ni un duro si no tengo la furgo en mis pies!!!Si veo que el tio me dice en algun mail de pagar algo antes...ya le darán mucho por culo!!!
Estaré atento con el machete en la mano por si tengo que degoyarlo!!!jejeje

Tu sabes algo de los barcos que suben desde donosti?

Saludos!!

CIOMC

Cita de: locovw en Mayo 20, 2008, 12:41:58 pm

Saludos!!

Desde Donosti no sube nínguno que yo sepa.
Suben desde Bilbo y desde Santander, pero no he oido nunca lo de Donosti. Y mira que los he mirado para subir a la Vanfest...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

tenten

Cita de: locovw en Mayo 20, 2008, 12:41:58 pm
Merci Iñaki!!!ya vamos con cuidado ya, yo no suelto ni un duro si no tengo la furgo en mis pies!!!Si veo que el tio me dice en algun mail de pagar algo antes...ya le darán mucho por culo!!!
Estaré atento con el machete en la mano por si tengo que degoyarlo!!!jejeje

Saludos!!

mira a ver que no sea ningún lío, no les des datos tuyos, dirección, dni... etc,
en verdad que hay muchos, muchísimos timos de este tipo
y también hay mucho robos así..
ten cuidado y suerte  ;)

pd. yo fuí de Bilbao a Portsmouth y sale un poco carillo con la furgo, pero está chulo el viajecito, día y medio.. ;)

locovw

pues eso...bilbo!!!pensaba que era donosti!!!
bueno...yo esperaré a ver que dice el tio...si va por los tiros de datos personales...sudando de él!!!y a seguir buscando!!
de todas formas... GRACIAS!!!

Se tiene que estar mas atento que la ostia!!!

Saludos!!

origuli

la compañia es brytain ferries, nose cuanto cuesta pk yo fui sobre el 91 o 92!!! jejeje hara unos años, pero aun lo hacen pk yo busque pa ir este verano a escocia, nose, supongo que estara sobre 600 euracos!! aqui nose como esta lo de la matriculacion, pero yo conozco a uno de manresa que curra homologando coches de america y japon y nose si te podria pegar un toque con el papeleo, si quieres, ya sabes quien soy no??? jejej salut i fins dissabte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

euskovan

aupa loco!!

los ferries que salen desde Santurtzi (puerto de Bilbo), son de la compañía P&O. Y hacen el recorrido Portsmouth-Bilbao...
ya nos seguirás contando..

que ganas tengo que os pilléis una T2!!!!
Salut
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Mayo 20, 2008, 14:47:57 pm
aupa loco!!

los ferries que salen desde Santurtzi (puerto de Bilbo), son de la compañía P&O. Y hacen el recorrido Portsmouth-Bilbao...
ya nos seguirás contando..

que ganas tengo que os pilléis una T2!!!!
Salut

Merci!!!!y yo!!!y yo!!! también tengo ganas de ver a la tuya!!!almenos con el nuevo frontal!!que podriamos decir que me medio montado en tu furgo!!!jejeje

pierluilli

hola yo me baje una t 3 del 81 en el mes de febrero y si la furgo k tu kieres bajar esta como salio de fabrica solo tienes k pedir la ficha reducida  de la furgo en español y ya esta
a la hora de matricularla si es de gasofa te preguntaran cuanto contamina y te diran k le pidas una ficha a la casa , ya te digo yo k no te gastes dinero en ella pork te cobraran 60€ pa decirte k es lo masimo
yo se lo di a una gestoria y page por todo matriculas verdes incluidas 535€ + itv+ficha reducida 

aindimaje

no se porque pero me suena a timo. ya verás como para dejarte probarla te pide 1500 o 2000 euros y que luego te la manda por una compañia de transporte( que también es más falsa que un billete de 15€), y si te gusta te la quedas pagandole el resto.