bajar t3 dehler alemania (se puede cerrar)

Iniciado por locovw, Mayo 19, 2008, 21:22:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

locovw he visto en un hilo una tia que esta en alemania que te ayuda en todos los temas de contactos, traducciones, papeleos, etc... maria noseque noseque hostia, no me acuerdo ni del hilo, joeee que mal... si lo recuerdo o lo encuentro te lo pongo ok? venga ahi con la liada!!!
jajaja

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

Cita de: origuli en Junio 05, 2008, 21:48:33 pm
locovw he visto en un hilo una tia que esta en alemania que te ayuda en todos los temas de contactos, traducciones, papeleos, etc... maria noseque noseque hostia, no me acuerdo ni del hilo, joeee que mal... si lo recuerdo o lo encuentro te lo pongo ok? venga ahi con la liada!!!
jajaja




supongo que te refieres a lo de la calefa....y la tia es alemana pero vive en manresa!!!y maria no.....eso ya no me suena...seguro que soy yo no origulli?jejeje busca busca y me lo enseñas!!!

Cita de: ferrandinski en Junio 05, 2008, 21:45:04 pm
búscatela con matrícula española, aunque sea más cara te ahorrarás dolores de cabeza

y si quieres una dehler puedes comprar una extranjera baratita, desguazarla y "dehlerizar" la tuya...no se si técnicamente es posible pero bueno, en cuanto a homologación si la tuya ya la tienes como vivienda y con techo elevado pues no habría que homologarla...no se, no me hagas mucho caso, lo he escrito sin pensar mucho

si si!!! esta claro que si encuentro que sea nacional...o algo de fuera que no tenga complicaciones!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


ricky

loco, para lo que te pueda ayudar, llámame, ok?

saludos. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

origuli

lo dicho es lo dicho, ahi va!!! ahh i suerte con los examenes (el tio que habla de ella se un tal Gunter) de nick!

"mira haber si esto te interesa,Maria del mar ortega.,traductora interprete de aleman,legalizada por la audiencia provincial de hamm,.alemania,la encontre en internet,se dedica a la venta de maquinarias y vehiculos,establece contacto con los clientes y se encarga de todo,hotel,vuelos papeles,etc.te manda fotos de los posibles vehiculos que quieras e incluso una verificacion por la i.t.v. alemana,es legal y yo hable con ella,si quieres informacion su tlfno es 00492762987487.movil00491631597465,e.mail,coches-alemania1@arcor.de, yo la encontre en home page,main logo,si no lo encuentras busca por su nombre,no se quizas esto te pueda ayudar,teniendo en cuenta que es una compra importante esta señora te busca el mejor vehiculo,ademas negocia el precio a la baja y te tiene informado en todo momento,tu no te tienes que preocupar de nada,no se pudiera ser interesante para ti,yo creo que es interesante,de todos modos ,un saludo y suerte con tu compra,...tiene pagina web,maria del mar ortega,suerte,...."
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

Cita de: origuli en Junio 09, 2008, 12:01:59 pm
lo dicho es lo dicho, ahi va!!! ahh i suerte con los examenes (el tio que habla de ella se un tal Gunter) de nick!

"mira haber si esto te interesa,Maria del mar ortega.,traductora interprete de aleman,legalizada por la audiencia provincial de hamm,.alemania,la encontre en internet,se dedica a la venta de maquinarias y vehiculos,establece contacto con los clientes y se encarga de todo,hotel,vuelos papeles,etc.te manda fotos de los posibles vehiculos que quieras e incluso una verificacion por la i.t.v. alemana,es legal y yo hable con ella,si quieres informacion su tlfno es 00492762987487.movil00491631597465,e.mail,coches-alemania1@arcor.de, yo la encontre en home page,main logo,si no lo encuentras busca por su nombre,no se quizas esto te pueda ayudar,teniendo en cuenta que es una compra importante esta señora te busca el mejor vehiculo,ademas negocia el precio a la baja y te tiene informado en todo momento,tu no te tienes que preocupar de nada,no se pudiera ser interesante para ti,yo creo que es interesante,de todos modos ,un saludo y suerte con tu compra,...tiene pagina web,maria del mar ortega,suerte,...."

Gracias Origulli!!! la dehler se la quedó ayer un aleman que pago el total del dinero que pedian, asi que nada!!otra vez será!!!también mejor para mi porque tenia el tema de recojerla mal.


Cita de: ricky en Junio 09, 2008, 11:58:23 am
loco, para lo que te pueda ayudar, llámame, ok?

saludos. ;)


no dudes que si tengo alguna duda te preguntaré!!!

Saludos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

se puede cerrar este hilo puesto que ahora reinará la calma en la busqueda!!y mas o menos ya me enterado de como bajar las cosas desde deuthland!!!

Gracias a todos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea