COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lamari

¡ATENCION A TODOS LOS DE SEVILLA!

Ya tengo las duchas en mi poder, gracias a Pepu y Fragonetera por traerlas hasta aki (despues de todo lo que han pasado este finde), a los de Sevilla ya os iré poniendo un privado y ya kedamos en como recogerlas. Las duchas estan en un pueblo de Sevilla, estamos en contacto.

pepu

Pues si, las duchas de Sevilla ya están allí. Espero que pronto las disfruteis y os acordeis de esta compra como la mas grande que se ha hecho.

Un saludo a magui, el novio de lamari y sobre todo a esta forera " lamari" por encargarse del reparto.

Tanto frago como yo nos encantó el ratito que estuvimos con la gente de Sevilla.

Saludos a todos.
grandes riquezas, gran exclavitud...

lamari

Gracias a vosotras dos que sois encantadoras por el trabajo que os habeis metido y por traer las duchas aki, examos un ratito muy bueno, jejeje. Nos vemos pronto chicas

donvito

Parece que las duchas madrileñas han llegado, mañana las recojo y os cuento. Podríais dar señales de vida los madrileños para ir organizando una kdd un día de estos, que de momento solo sé de 2!!!

manu

GALLEGOSSSSSSS ya estan las duchas teneis privadossssss .palmas .palmas .palmas

magui

bueno pues un saludo a mis niñas de grana . .meparto ya he probado una de las duchas va genial ,aunque el agua estaba demasiado caliente por el calorazo que izo el domingo .
un 10 a pepu y a fragonetera y espero veros pronto y con la t3 un saludo niñas y   .besos .bien

pepu

Cita de: magui en Junio 30, 2008, 16:22:28 pm
bueno pues un saludo a mis niñas de grana . .meparto ya he probado una de las duchas va genial ,aunque el agua estaba demasiado caliente por el calorazo que izo el domingo .

eyyyyyyyyy, mola ehhhh  .ereselmejor .ereselmejor las duchas son la caña.

Nosotras tambien esperamos veros mas veces.

Yo personalmente no he dormido apenas los 2 dias que he estado en Sevilla, calor ha sido poco.

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

Anacoreta

Cita de: donvito en Junio 30, 2008, 15:06:01 pm
Parece que las duchas madrileñas han llegado, mañana las recojo y os cuento. Podríais dar señales de vida los madrileños para ir organizando una kdd un día de estos, que de momento solo sé de 2!!!

Por aquí 2 Ojos abiertos a lo que indiques.

brujo

por aki otro de los madriles ke tambien está al loro de noticias... yo como dije preferiria kedar entre semana para repartir las duchas.. pero todos decidimos...  si hay ke decir algún dia por mi parte propongo este jueves.. la hora mientras ke no sea por la mañana me da lo mismo!!!!!!!!!!!!!

farrucho

.palmas .palmas Por fin podremos ducharnos....

Yo me voy de vacaciones el fin de semana asi que preferiría quedar antes del sábado. Tengo las tardes libres, así que cuando queráis.

donvito

Yo tambien tengo las tardes libres, así que si el jueves pilla bien por mi de lujo. ¿El campo de las naciones os parece bien?

brujo

Cita de: donvito en Junio 30, 2008, 20:57:02 pm
Yo tambien tengo las tardes libres, así que si el jueves pilla bien por mi de lujo. ¿El campo de las naciones os parece bien?

ok... por mi el campo de las naciones bien... ke se vaya pronunciando la GENTE DE MADRID!!! 

¿ke os parece ESTE JUEVES EN EL CAMPO DE LAS NACIONES A LAS 20:30?

Jexúx

Yo soy de la zona sur de Madrid (si quedamos en un sitio más céntrico o alguien las baja ¡guay!, sino pues donde os pille bien).
Igual podemos abrir un post para la entrega de Madrid y así no saturamos más este .
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

URKOMENDI75

PARA TODXS LOS KE YA TIENEN DUTXAS

Alguien a konseguido meter el motro en una garrfa sin modififar?   ??? Yo tube ke sakar de la kotxera una de "boka antxa" y aun asi le e tenido ke lijar los bordes porke no entraba el motor ke absorve el agua....estos txinos estan kolgaos...
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

kusto

ya tenemos ducha gracias a todo a fragonetera y a todo el mundo que a  hecho posible lacompra y el reparto.

urkomendi gracias por venirte hasta donde nosotros a darnos la ducha

benga eskerrikasko y a dar caña a las duchas