COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonny-mentero

Ya tengo la ducha en mi poder por fin podre ir limpio  .baba .baba
Gracias Fragonetera , Pepu , Urkomendi75 , Pitunai , y a todos los que habeis posible que las tengamos en casa de verdad GRACIAS sois unos FENOMENOS  .ereselmejor .palmas
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

CIMA

Cita de: fragonetera en Junio 26, 2008, 13:49:20 pm
No joas que te venía sin bolsa????, la ventosa y todo eso va dentro de la bolsa, por eso es que te falta todo eso que dices, lo siento tio, pero es que si me hubiera puesto a comprobar todas las duchas y cortinas no recibiis la compra en hasta el verano que viene  :(, lo siento.

¡Pues muy mal por el control de calidad  .lengua2 ¿Que es eso de enviarlas sin comprobar?
Por favor, faltaría mas, la ducha funciona de cullons, las arandelas de goma cuestan 1 centimo por unidad, y la ventosa ya la guindé de un todoacien  .meparto, así es que no pasa nada.
Al contrario, no me canso de dar las gracias los promotores/organizadores de esta ducha conjunta, tenía unas ganas de ella que no veas y, coincidencias, aparecisteis para materializarla ... No tengo Cruzcampo en casa (yo soy mas de Mahou y San Miguel), pero os aseguro que si os dejais caer por aquí las encuentro aunque tenga que ir a buscarlas a fábrica.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

magui

Cita de: pepu en Junio 25, 2008, 16:31:17 pm
VAMOS A VER... ESTE FIN DE SEMANA EN SEVILLA  ¿QUIEN SE LLEVA LAS CRUZCAMPOS? Y DONDE QUEDAMOS ??

ANIMAROS, Y QUE NO SOLO VAYA LA MARI, QUE SE APUNTE MAS GENTE Y ASI NOS CONOCEMOS Y OS PONEMOS CARA A LOS NICK JAJAJAJA

.baba .baba CRUZCAMPO  .baba DIOS SE ME PONE EL CUERPO MALO SOLO DE PENSARLO  .baba YA MISMO ESTAMOS EN EL BARETO CON ESE VASO HELADO....

haber ande nos vemos . decid malandrines

kookoo

Otro más que ya ha recogido su ducha en Asturias.
Todo perfecto.
Las cortinas molan la de dios. Ayer llegué un poco "contento" a las tantas y me puse en la habitacion a hinchar las cortinas, me metí dentro y me caí ;D
Mi novia casi me mata  .meparto

Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible esta compra. Un 10 para todos
California T5 Confortline 130 cv

fragonetera

Cita de: kookoo en Junio 26, 2008, 17:01:18 pm
Otro más que ya ha recogido su ducha en Asturias.
Todo perfecto.
Las cortinas molan la de dios. Ayer llegué un poco "contento" a las tantas y me puse en la habitacion a hinchar las cortinas, me metí dentro y me caí ;D
Mi novia casi me mata  .meparto

Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible esta compra. Un 10 para todos

.meparto .meparto

inau

Ayer pille lmis dos packs.  .palmas

Gracias a Fragonetera y Pepu por el "peaso" curro  .ereselmejor que no se paga ni con muchas cervezas ( o si?)  .meparto, a Urkomendi75 por el reparto y a Multimartin por acogerlas y facilitar las cosas. Sois unos fenomenos.
En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

pacot2

Cita de: pepu en Junio 25, 2008, 16:31:17 pm
VAMOS A VER... ESTE FIN DE SEMANA EN SEVILLA  ¿QUIEN SE LLEVA LAS CRUZCAMPOS? Y DONDE QUEDAMOS ??

ANIMAROS, Y QUE NO SOLO VAYA LA MARI, QUE SE APUNTE MAS GENTE Y ASI NOS CONOCEMOS Y OS PONEMOS CARA A LOS NICK JAJAJAJA

.baba .baba CRUZCAMPO  .baba DIOS SE ME PONE EL CUERPO MALO SOLO DE PENSARLO  .baba YA MISMO ESTAMOS EN EL BARETO CON ESE VASO HELADO....

Hola, ya estan las super duchas en Sevilla? yo estoy trabajando fuera y hasta la proxima semana no estaré por Sevilla , asi que ya me pondré de acuerdo con lamary para recogerla.
Un saludo a todos los que habeis hecho realidad esta compra.
Pacot2

pandcamper

pues acabo de recoger las mias y de conocer a californio77 y deciros que es un chaval de P.D. muy simpatico
gracias fragonetera,pepu y clifornio77
un saludo a todos ;)

pepu

Cita de: pandcamper en Junio 26, 2008, 21:18:24 pm
pues acabo de recoger las mias y de conocer a californio77 y deciros que es un chaval de P.D. muy simpatico
gracias fragonetera,pepu y clifornio77
un saludo a todos ;)

.bien  me alegro. en agosto a ver si keamos no??

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

VAL

Me alegro de que os haya servido la explicación de donde van las famosas arandelas.
Saludos a todos y ¡¡¡¡¡AUPA ESPAÑA!!!!!!   .palmas ;D ;)

Zurbo

YA la tengooooooooo....................  .palmas .palmas

Member Nº: 50

La Zurboneta

pepu

Cita de: Zurbo en Junio 27, 2008, 00:33:42 am
YA la tengooooooooo....................  .palmas .palmas

me alegro zurbo... ahora a disfrutar.

;)

pepu

Bueno, para la gente de sevilla. Mañana quedamos en sevilla este, concretamente en el palacio de congresos. La hora... pues yo salgo de granada a las 21,00 h mas o menos, y llegare sobre 12 y cuarto o 12 y media, voy muy trankilita  ;D

La mari, ya te pillo el telefono a traves de frago y te llamo por el camino.

Y quien se quiera animar pues que se anime. Pero avisad para saberlo.

Un saludo.

inixio

Aqui un giputxi dispuesto a ir el domingo a zarauz, pero no se a ke hora ni donde, alguien me lo podria decir?

saltamontes

Gracias Fragonetera y a todos que habéis currado tan bien con las duchas, ayer me las entregó Txafloneta, la pena que era un poco tarde y no nos daba tiempo para tomar unas birras, otra vez será, haber si algun dia nos encontramos aunque nos pille tan lejos y preparamos una buena juerga, un abrazo con vosotros se puede ir al fin del mundo