COMPRA CERRADA - (MAYO 2008) Duchas 12v y cortinas.

Iniciado por fragonetera, Mayo 19, 2008, 16:59:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TASIO

.palmas venga venga que el tranporte ya se mueve .palmas

CIMA

Pero para que te llegue a tí vecino, primero me tiene que llegar a mí  .lengua2. .meparto
Por cierto, me permito felicitarte por tu cumple que creo que es en breve (por alguna parte del foro lo ví). que mejor regalo que una duchita bien fresquita.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aritz

parece que pronto nos podremos dutxar ;D
aunque aki por el norte no para de llover .meparto

gracias a todos los que habeis hecho esto posible .palmas
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

URKOMENDI75

TORPEDOS DE BIZKAIA Y GIPUZKOA KE ANSIOSXS ESPERAIS LAS DUTXAS!!

Estad trankilos...en kuanto las dutxas esten de kamino os informare a todos de la forma de repaparto, tened fe ziega en mi, ...no os keda otra ademas jejeje .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Sorgi

Kaixo Urkomendi yo el viernes me voy de vakaciones asi no kreo ke la pueda koger hable con singlefin porke kojimos el pack entre los dos y pasara a rekogerlo el ya me guardara la kortina
el lo ke no se si tiene ke llevar el justificante de pago si es asi dimelo y asi kedo kon el y se lodoy . U n saludo y ezkerrikasko por todo . .palmas
ONGI-ETORRI

magui

como esta la cosa por el sur . ya esta todo en el reparto ??

TASIO

Cita de: CIMA en Junio 17, 2008, 17:31:44 pm
Pero para que te llegue a tí vecino, primero me tiene que llegar a mí 
Por cierto, me permito felicitarte por tu cumple que creo que es en breve (por alguna parte del foro lo ví). que mejor regalo que una duchita bien fresquita.

muchas gracias salao .tarta

pd:ya nos pondremos en contacto para el intercambio .bañera  x .brinda

pepu

vamos a ir a correos. asi que hoy ya salen duchitas por españa... mas informacion es unas horas.

Vamos a petar correos jajaaaa
grandes riquezas, gran exclavitud...

FRAGOBIKE

Cita de: magui en Junio 17, 2008, 22:23:08 pm
como esta la cosa por el sur . ya esta todo en el reparto ??

Afirmativo charli 1, zona de Malaga duchaita entera .sombrero
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

eduarderas

como estais los de Osca!!
Felicidades por el ascenso eh!!

Pitunai

Bien bien parece que la cosa marcha, Urkomendi no se si sigue en pie el modo de distribución pero si es como lo hablamos avisame para poder quedar y asi acercar yo las duchas a la gente de Bilbo y alrededores.

Kaiku

no habrá sobrado alguna duchita in extremis por ahí, verdad???  :-X :-X :-X :-X
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

kirikino

kaiku: hay otra compra conjunta en marcha, dale al buscador. Date prisa que se terminan  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=142149.0;topicseen
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

fragonetera

Estoy enviando el código de seguimiento a los encargados. Aun faltan seis paquetes por enviar, Salamanca, Gerona, Segovia, Logroño, Burgos y Sevilla. Por varias razones no he podido terminar de empaquetar estos. Espero terminarlo todo para finales de esta semana o principio de la que viene. Lo siento, pero no soy una maquina y cuesta un huevo cuadrar todos los paquetes. Los que ya han sido enviados que me vayan avisando conforme la reciban. Un saludo.

pepu

bueno chic@s, correos se ha asustado de nosotras  .meparto se han cagado en tó cuando han visto el chorro de paketes  .meparto.

Han salido casi todos, nos faltan 5 pekeñitos, que si no recuerdo mal son: salamanca, burgos, genora, logroño y segovia.

No creo que tarden mucho mas en enviarse.

Los de Sevilla seguiran esperando porque creo que iremos la semana que viene fragonetera y yo a entregarlas... asi que ir preparando esas cruzcampos....  .bebe1  que las echo de menos....

Y creo que eso es todo amigos.

Más tarde fragonetera os enviará a los encargados el nº de registro para que le hagais el seguimiento por internet. En fin chicos, la compra conjunta está llegando al final, o al menos eso esperamos. Que todos huelan a limpio.

UN saludin
grandes riquezas, gran exclavitud...